Consejo - ¿MOD y Atomizador/Claromizador por 140-150€?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

Buenas!!

Necesito consejo

Os pongo en situacion: Mi tio ha venido a casa. Se ha quedado 'loco loco' viendo mis cacharritos de vapeo... Y yo, que como dije en mi presentacion, me considero un nuevo APOSTOL DEL VAPEO, le he liado para que se pase del analogico a esto lo antes posible. Aqui, el amigo (que parece que las cosas no le van tan mal) me ha dado 200€ para que le compre lo necesario para vapear, con una serie de requisitos minimos:


REQUISITOS

1. MOD mecanico/VV - 18350
2. Liquido Shamrock​



En este punto es donde entrais vosotros...

¿QUE MOD & ATO/CLAROMIZADORES ME ACONSEJAIS por 140-150€?
pensad que tambien tengo que comprarle resistencias, baterias, cargador...


Gracias!!
:corro:​
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona

Buenas!!

Necesito consejo

Os pongo en situacion: Mi tio ha venido a casa. Se ha quedado 'loco loco' viendo mis cacharritos de vapeo... Y yo, que como dije en mi presentacion, me considero un nuevo APOSTOL DEL VAPEO, le he liado para que se pase del analogico a esto lo antes posible. Aqui, el amigo (que parece que las cosas no le van tan mal) me ha dado 200€ para que le compre lo necesario para vapear, con una serie de requisitos minimos:


REQUISITOS

1. MOD mecanico/VV - 18350
2. Liquido Shamrock​



En este punto es donde entrais vosotros...

¿QUE MOD & ATO/CLAROMIZADORES ME ACONSEJAIS por 140-150€?
pensad que tambien tengo que comprarle resistencias, baterias, cargador...


Gracias!!
:corro:​

Hombre tu tio empieza un poco fuerte... jaja

Puedes empezar por un mod electronico, un ZMax o SVD que cuesta alrededor unos 60€ y estan bastante bien!


Y para atomizador, Kanger Aerotank, o protanks tanto 1,2,u 3. Porque meterlo ahora en fibra demasiado pronto.

Pero si vas a estar con el enseñándole, Kayfun Lite, Foggers, Tayfun GT, o semejantes :)

Y te queda aun para pilas, resistencias, liquido y cargador :laugh:

También, como mod mecánico de compañí­a te aconsejo, sobradamente, Nemesis :yes:
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Quiere llevarlo todo el dia encima.

Que sea comodo y pequeño (prefiere baterias 18350)

Habia mirado el ZMax Mini... en Fasttech pone que es 'Authentic', pero aun asi no quiere estar esperando un mes a que llegue


apajaqev.jpg


.



"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Ufff... Me gusta mucho eso que me has enviado eh?
El Zmax es casi igual de tamaño que el MINI al que me referia...

¡Gracias!​


"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Veo muy acertada la sugerencia de TraNk.
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

Muchisimas gracias a todos! Las sugerencias han sido de gran ayuda!

Al final me he terminado decidiendo por lo siguiente:




MOD

ZMAX Mini
..extensor, baterias y toda la pesca...


CLAROMIZADORES:

ProTank 3 - Davide King - Aspire BDC Vivi Nova
...y un par de recambios


LIQUIDOS:

15ml Shamrock + 15ml Tribeca + Natillas + Pack 4 Hangsen Tabacos





¡¡ GRACIAS !!
:corro:​


PD': Mi tio va a empezar a vapear a lo grande!!
PD'': Por mi, hilo cerrado!!
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona

Por cierto... El Tayfun GT Clon es pa' mi!! Que coño para mi tio!! Eso es 'pa' mayores!

:corro:

Jajajaja sabí­a que te podrí­a el precio y lo querrí­as pah tí­ jajajajaja si lo llego a saber me lo compro ahí­ tb porque la espera de Ft me está matando xD
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona

Muchisimas gracias a todos! Las sugerencias han sido de gran ayuda!

Al final me he terminado decidiendo por lo siguiente:




MOD

ZMAX Mini
..extensor, baterias y toda la pesca...


CLAROMIZADORES:

ProTank 3 - Davide King - Aspire BDC Vivi Nova
...y un par de recambios


LIQUIDOS:

15ml Shamrock + 15ml Tribeca + Natillas + Pack 4 Hangsen Tabacos





¡¡ GRACIAS !!
:corro:​


PD': Mi tio va a empezar a vapear a lo grande!!
PD'': Por mi, hilo cerrado!!

Me alegro que te hayas decidido!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

Muchisimas gracias a todos! Las sugerencias han sido de gran ayuda!

Al final me he terminado decidiendo por lo siguiente:




MOD

ZMAX Mini
..extensor, baterias y toda la pesca...


CLAROMIZADORES:

ProTank 3 - Davide King - Aspire BDC Vivi Nova
...y un par de recambios


LIQUIDOS:

15ml Shamrock + 15ml Tribeca + Natillas + Pack 4 Hangsen Tabacos





¡¡ GRACIAS !!
:corro:​


PD': Mi tio va a empezar a vapear a lo grande!!
PD'': Por mi, hilo cerrado!!

Buena combinación, enhorabuena.
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo cambiarí­a el Protank 3 por Aerotank.

Lo que pasa es que Aerotank es mas largo y el quiere llevarlo en el bolsillo todo el dia, la regulacion de aire le da 1cm que al final se nota... Yo tengo ambas, he podido comparar y por eso me he decantado por Protank, es la que yo suelo sacar de casa (que por cierto, ayer se me cayo y me cargue el tanque del AeroTank. Tengo que comprar uno nuevo)


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Yo no comprarí­a el mini, el normal si recojes la rosca se convierte en ZMAX MINI, y si un dia quieres poner una 18500 o 18650 lo podras hacer
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Le he comprado el extensor. No se porque, pero me parece que los telescopicos son menos 'robustos' que uno hecho de una sola pieza. Es una impresion mia, eh? A lo mejor no tengo razon... Pero ya te digo.. Con el extensor se me acabo ese problema.

Ademas, es para mi tio!! Que no se me queje! Haberlo buscado el!!

Pd: Si supieseis lo feriante que es mi tio me entenderí­ais. Solo doy un detalle: sale en Torrente 5, dejo testimonio grafico...

eju3u7u8.jpg




Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'