Consejo AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Hola a todos. Desde hace un tiempo he pensado en comprar un AIO,pero como soy usuario clásico de los RTA's+ Mod electrónico,no me he lanzado por pensar que no me va a saciar. Pero según voy viendo y por gente que lo tiene merece la pena,por el sabor y tira buena valorada (Si lleva un buen boro,claro). Por tanto,con la decisión casi tomada os propongo algunos que he visto interesantes.
- Pulse AIO 0.5
-Steam Crave Meson AIO
-Veepon Tita x.
Pongo estos tres porque me gusta que funcione con una batería 21700 y así más capacidad.
Por lo demás,tema electrónica,comodidad,no fugas y demás no lo se. De ahí la consulta.
Gracias a todos
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si quieres 21700 bien, pero yo autonomía tengo de sobra con una 18650 en un pulse aio mini... Me dura día y medio la batería dándole bastante.. es así porque a los boros se les suele montar por regla general resistencias a partir de 0.4... hay excepciones para todo pero es lo más normal al ser setups muy reducidos en tamaño..
Yo porque ya tengo este sino me iba de cabeza a por el iec stmp .. baratísimo para lo que ofrece..
En cuanto a los tuyos .. pues no te recomiendo el pulse.. yo lo tengo y si es verdad que estoy encantado con el.. la gestión de batería y tal es genial pero las tapas son super frágiles y el cuerpo igual..ten eso en cuenta.
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Gracias por responder. Ese que dices la verdad es que esta muy bien de precio.
He visto este otro, que es chulu, una marca que parece que tiene cierta garantia de calidad:

Hastur Boro AIO 21700 Atom 85 - Mod Cthulhu

Pero parece muy reciente y no hay review en español. En ingles si veo que hay.
Tambien he visto uno nuevo, el Ambition Mod Sun Box AIO.
Al final, se esta llenando de AIO´s y es un poco locura.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Hola a todos. Desde hace un tiempo he pensado en comprar un AIO,pero como soy usuario clásico de los RTA's+ Mod electrónico,no me he lanzado por pensar que no me va a saciar. Pero según voy viendo y por gente que lo tiene merece la pena,por el sabor y tira buena valorada (Si lleva un buen boro,claro). Por tanto,con la decisión casi tomada os propongo algunos que he visto interesantes.
- Pulse AIO 0.5
-Steam Crave Meson AIO
-Veepon Tita x.
Pongo estos tres porque me gusta que funcione con una batería 21700 y así más capacidad.
Por lo demás,tema electrónica,comodidad,no fugas y demás no lo se. De ahí la consulta.
Gracias a todos
Mirate este en VT

IEC STMP AIO Squonk​

, esta a 34€ y lo tiene todo, bf, comerciales y boros( no los cartuchos, ) miralo en youtube, te sorprenderá
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Lo he visto,pero me tira para atrás que no es compatible con todos los Boros,como dicen en Vapeototal en el caso del Atemporal Boro.
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Lo he visto,pero me tira para atrás que no es compatible con todos los Boros,como dicen en Vapeototal en el caso del Atemporal Boro.
Yo tenia el pulse ( 3 se me rompieron... ¡3!) Y el cthulu o como se diga jajaja y te digo que el IEC STPM es una bomba! Por 33.50 que cuesta ahora en vapeototal es un regalo, yo le he metido el pioneer insider con las resis de atemporal de astur coils y es un cañon, lo unico que no es compatible es el deposito el boro si que vale cualquiera (atemporal no, ya que no es un boro en si tiene una construcción diferente) pero te garantizo que el STPM + pioneer insider no te van a defraudar y cuestan los 2 juntos menos de 80 euros, solo el cthulu vale más

PD: El atemporal la verdad es que me encantaba pero era un verdadero COÑAZO para marcar los ohm correctamente, siempre bailaban mucho, con el pioneer y las resis del astur que son 0.39 me marca 0.40 asi que perfecto tambien ese punto

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos