Consejo : Algún ego+claro de FT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Eso es muchachos, necesito un ego baratito de 800-1500 mah que me dure la noche y un claro que tenga 2.5ml+ que hagan buena parejita.

Porque cuando me voy de juerga me da miedo llevar mis ipv's y que vengan con algun arañon o golpe..

Entonces este aparato solo lo usaré exclusivamente para borracheras :whistling: :laugh:
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Yo te aconsejo esta combinación:

1952905-5.jpg

Y como atomizador le va muy bien Protank 2, 3 y Aerotank.... quedan totalmente integrados y con una buena estética.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Vision spinner v2 y kanger aerotamk mow.

94158174982[/url]
1256_2_EMOW%20mit%20Spinner.jpg
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Esta baterí­a también da muy buen resultado pero acoplarle un atomizador que quede bien estéticamente ya es más difí­cil... pero le puedes poner un Kanger T3S

1866505-3.jpg
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
MiniProtank III + Joyetech ego twist 650, o como opción mas corta y discreta aún Joyetech ego cc + ego 650. Ambos productos económicos y con un funcionamiento y autonomí­a muy correctos para aguantarte 4-5 horitas sin ningún problema. No tengo claro que estos dos productos se vendan en Fasttech, pero su coste de adquisición es razonablemente económico en cualquier tienda española
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Pensé que no habia
vision v2 + mow todo SS colour .. dios mí­o que hermoso!!!!

Gracias mabe, serí­as tan amable de adjuntarme las coils para comprarme un par porsia.

pDta. el mow se puede reparar su resistencia?
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Es una opción económica e interesante, pero la opción spinner II + Mow te dará mas rendimiento y autonomí­a aunque el precio sea un poco mayor, no obstante nunca he sido amigo de las baterí­as ego con pantallas o lucecitas, le acortan la autonomí­a. Salvo porque el conjunto spinner II + Mow se pudiera quedar un pelin largo, sin duda por rendimiento y autonomí­a es una gran opción
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Es una opción económica e interesante, pero la opción spinner II + Mow te dará mas rendimiento y autonomí­a aunque el precio sea un poco mayor, no obstante nunca he sido amigo de las baterí­as ego con pantallas o lucecitas, le acortan la autonomí­a. Salvo porque el conjunto spinner II + Mow se pudiera quedar un pelin largo, sin duda por rendimiento y autonomí­a es una gran opción

Se pueden reparar las resistencias del mow?

Primero viene el kay v4 y luego tiene q venir si o si este aparato
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buena opción la spiner con mow,si no metele aspire ets-glass,mayor autonpmia k la mow y para mi mejor sabor
Las resis se pueden reparar
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Buena opción la spiner con mow,si no metele aspire ets-glass,mayor autonpmia k la mow y para mi mejor sabor
Las resis se pueden reparar

Cierto, casi ni me acordaba del ET-S, un claro económico, robusto, con buena capacidad para su contenido tamaño y con unas resistencias que van muy bien. Yo tengo uno por ahí­ rondando y durante un tiempo fue una pareja inseparable de mi Spinner II. El pirex va muy bien protegido y se desmonta en 3 partes para facilitar su mantenimento, además si no recuerdo mal era bastante económico. dizzt tienes mas razón que un santo, me parece un gran consejo por tu parte, se nota que la veteraní­a es un grado :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que va que va,:redface:,es que resulta que aun conservo uno que uso de vez en cuando a ultima hora de la noche o cuando toca limpieza general de atos,es que además de ser económico el pirex va muy bien protegido y lo puedes llenar hasta casi los 2,5 ml. y con las nuevas BVC tira muy bien