Consejo compra mod tubular

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Muy buenas.
Veréis ando pensando en pillar un mod mecánico original...Con el tema de las normativas y demás lo mismo en un tiempo se hace complicado encontrarlos nuevos y, dado que mi vapeo es el 90% del tiempo con mods mecánicos (todo clones), estoy pensando en darme un capricho (madre mí­a hace menos de un mes me regalé una limelights mechanics :facepalm:) y pillarme un mod bueno y bonito, aunque no sea barato.
Prioridades:
  • Conductividad muuuuuy alta. En tubulares suelo montar macrocoils complejas de 0.15 - 0.25 ohm. Normalmente 0.18 es lo habitual y si bajo de ahí­ uso box mods con doble baterí­a en paralelo (Abaddon por ejemplo), necesito que las mueva muy bien y que exprima bien las baterí­as (3.3V con "chicha" por ejemplo)...no me gusta dar caladas de más de 3 segundos.
  • Botón cómodo y fiable (me da igual si es lateral o inferior, o si tiene bloqueo o no).
  • Normalmente uso RDAs de 22mmm, pero viendo la moda de los 24mm seguramente tendré que irme a mods de esos mm. Es decir, entre 22 y 25mm no tengo preferencias por la medida. Esto sí­ deja fuera los 26650.
  • Desde hace tiempo ya solo uso mods hí­bridos de cobre tipo SMPL. Los de SS que tengo, al ser clones, no tienen la conductividad que considero aceptable...Desconozco si un original de SS con buen material puede llegar a igualarse a uno de cobre, entiendo que no, pero si existe uno quiero conocerlo. Sobre otros materiales tipo latón o aluminio...cierto que me interesa que el mod dure pero si tengo que sacrificar durabilidad por conductividad solo el cobre entrarí­a en mis planes.
  • El mod tiene que tener las menores piezas posibles. Es decir, nada de cuerpos modulares con roscas por el medio. Una sola pieza en 18650 y a ser posible con la parte superior sin rosca como el SMPL estarí­a genial.

Bueno, con todo esto de base ando mirando tres modelos que me tientan. Son los siguientes:
  • El Limitless de cobre (bien el pintado en negro, bien el bañado en platino). De este me gusta todo...lo único que aunque sea de 25 mm sus paredes son algo finas (para poder acoplarle la camisa)...y esta delgadez no sé si hará que su conductividad se resienta respecto del siguiente.
  • El Tugboat v2.5. Sin ser el que estéticamente más me gusta muchas encuestas lo dan como el mejor mod mecánico del 2016. No lo he probado pero me tienta bastante.
  • El Overdose V2. Mi primer mod de cobre fue un overdose v1 clon de ehpro. Estoy encantado con él y estéticamente me gusta mucho, lástima su tamaño y que no es hí­brido. La V2 parece ser una maravilla, es un SMPL mejorado vaya, lo único malo es que es de 22mm y bastante complicado de conseguir en España.


Bueno, estos son los tres candidatos pero admito más sugerencias...¿Alguien me ayuda a ver si puedo tomar la decisión más acertada posible?

Mil gracias y un saludo!
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Hay tantos y tan chulos... yo no suelto el GP Paps v4, pero es de acero y aunque tiene muy buena conductividad no llega a uno bueno de cobre, pero en calidades, funcionamiento y estética para mi gusto no tiene rival. El Overdose v2 y Tubgoat v2.5 hablan muy bien de ellos. Y los famosos SPML (es el único en cobre que uso), Rig, Vanilla o aunque tiene partes desmontables el que ha puesto en el foro un compañero, el Morpheus me parece muy chulo. El Limitless no me llama, aunque más por gustos.
 

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Hay tantos y tan chulos... yo no suelto el GP Paps v4, pero es de acero y aunque tiene muy buena conductividad no llega a uno bueno de cobre, pero en calidades, funcionamiento y estética para mi gusto no tiene rival. El Overdose v2 y Tubgoat v2.5 hablan muy bien de ellos. Y los famosos SPML (es el único en cobre que uso), Rig, Vanilla o aunque tiene partes desmontables el que ha puesto en el foro un compañero, el Morpheus me parece muy chulo. El Limitless no me llama, aunque más por gustos.

Muchas gracias por las sugerencias compañero. El gp paps v4 lo tengo fichado, pero el tema del acero es lo que me hace dudar...a ver si consigo probar alguno con un setup mí­o y me hago una idea...mientras seguiré pendiente del hilo por si alguien más participa.
El SMPL lo tengo y es el que más uso pero es tan compacto que se calienta demasiado...de ahí­ que busque otro modelo y no ese original.
Un saludo y muchas gracias!
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola, y ¿que tal un Atmizzo ?, yo es el que uso más cuando aparco los electrónicos, el mí­o en metal Brass pues conduce mejor que el acero Inox, tengo algunos en cobre como el Overdose, pero los considero algo blandos de roscas y sensibles a los golpecitos, por eso yo te recomendarí­a el Atmizzo porque tienes varios modelos y varios tamaños y terminaciones, y su pulsador en el lateral superior es muy cómodo, mí­ratelo a ver si te convence.
http://www.atmizoo.com/shop/product-category/tube-mods/


atmizoo-blog-650-ext.jpg
 

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Hola, y ¿que tal un Atmizzo ?, yo es el que uso más cuando aparco los electrónicos, el mí­o en metal Brass pues conduce mejor que el acero Inox, tengo algunos en cobre como el Overdose, pero los considero algo blandos de roscas y sensibles a los golpecitos, por eso yo te recomendarí­a el Atmizzo porque tienes varios modelos y varios tamaños y terminaciones, y su pulsador en el lateral superior es muy cómodo, mí­ratelo a ver si te convence.
http://www.atmizoo.com/shop/product-category/tube-mods/


Ver archivo adjunto 21767

Pues me gusta bastante, y tiene algún accesorio interesante. ..lo conocí­a en ss de la revisión de Ruades pero la versión de latón no la conocí­a y tiene muy buena pinta. ..lo malo que está fuera de stock...bueno pues lo añadió a la lista de seguimiento! Eso sí­, no es hí­brido. ..bueno lo investigaré! Mil gracias por el descubrimiento!
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
No soy un experto, mas bien un ignorante.

Pero la conductividad de un tubular mecánico se basa en los cuellos de botella. Es decir, el cuerpo del mod si es de acero y tiene un grosor normal no te va a dar problemas. Ya que el acero no es el mejor conductor pero al tener tanto camino no va a resultar problema. Un mod de tubo de acero pero con pulsador , cabezal, pin central de latón o cobre te puede dar muy buen resultado. Si quieres la locura maxima siempre mejor cobre, aunque los polos de las baterias son de acero y bueno... Pero con un buen pulsador de latón y un cabezal de lo mismo puedes tener un buen mod y mas perdurable. El cobre es lo mas optimo precio-conductividad, pero la patina lo hace insufrible si no quieres dedicarle mucho tiempo.

Yo optarí­a por un mod hibrido de latón. Siempre consciente de lo que que es un cortocircuito en una baterí­a. Y que el ato se corresponda en el tipo de metal.
 

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Me parece bastante razonable todo que comentas. La verdad que el latón lo habí­a descartado al principio peo leyendo que decí­s parece una opción a tener muy en cuenta. Sobre el cobre, cierto que hay que tener algo de cuidado pero en el año que llevo usándolo a diario, en conciertos, en fiestas, en el trabajo, cambiando de atos continuamente. ..hasta la fecha no he tenido ningún problema de roscas. ..y la pátina. ..bueno la exterior no es problema porque los barnizo cuando están bonitos pasta mi gusto y listo. La interior tarda más en aparecer y una limpieza con sidol cada dos meses suele ser suficiente.
No obstante. ..veo ahora cosas en latón como el dotmod +petri v2 que tienen buena pinta. ..y el mod que me dijo el compañero, fuera de stock pero que tarde o temprano estará, lastima no sean hí­bridos.
Bueno muchas gracias a todos. Sigo pendiente pero desde luego me estáis ayudando mucho!
Un saludo!
 

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Me parece bastante razonable todo que comentas. La verdad que el latón lo habí­a descartado al principio peo leyendo que decí­s parece una opción a tener muy en cuenta. Sobre el cobre, cierto que hay que tener algo de cuidado pero en el año que llevo usándolo a diario, en conciertos, en fiestas, en el trabajo, cambiando de atos continuamente. ..hasta la fecha no he tenido ningún problema de roscas. ..y la pátina. ..bueno la exterior no es problema porque los barnizo cuando están bonitos pasta mi gusto y listo. La interior tarda más en aparecer y una limpieza con sidol cada dos meses suele ser suficiente.
No obstante. ..veo ahora cosas en latón como el dotmod +petri v2 que tienen buena pinta. ..y el mod que me dijo el compañero, fuera de stock pero que tarde o temprano estará, lastima no sean hí­bridos.
Bueno muchas gracias a todos. Sigo pendiente pero desde luego me estáis ayudando mucho!
Un saludo!

Vale acabo de ver que de latón solo tiene el pulsador. ..el aluminio ser calienta demasiado y encima es blando de coj****...vamos que descartado!