Muy buenas.
Veréis ando pensando en pillar un mod mecánico original...Con el tema de las normativas y demás lo mismo en un tiempo se hace complicado encontrarlos nuevos y, dado que mi vapeo es el 90% del tiempo con mods mecánicos (todo clones), estoy pensando en darme un capricho (madre mía hace menos de un mes me regalé una limelights mechanics :facepalm
y pillarme un mod bueno y bonito, aunque no sea barato.
Prioridades:
Bueno, con todo esto de base ando mirando tres modelos que me tientan. Son los siguientes:
Bueno, estos son los tres candidatos pero admito más sugerencias...¿Alguien me ayuda a ver si puedo tomar la decisión más acertada posible?
Mil gracias y un saludo!
Veréis ando pensando en pillar un mod mecánico original...Con el tema de las normativas y demás lo mismo en un tiempo se hace complicado encontrarlos nuevos y, dado que mi vapeo es el 90% del tiempo con mods mecánicos (todo clones), estoy pensando en darme un capricho (madre mía hace menos de un mes me regalé una limelights mechanics :facepalm

Prioridades:
- Conductividad muuuuuy alta. En tubulares suelo montar macrocoils complejas de 0.15 - 0.25 ohm. Normalmente 0.18 es lo habitual y si bajo de ahí uso box mods con doble batería en paralelo (Abaddon por ejemplo), necesito que las mueva muy bien y que exprima bien las baterías (3.3V con "chicha" por ejemplo)...no me gusta dar caladas de más de 3 segundos.
- Botón cómodo y fiable (me da igual si es lateral o inferior, o si tiene bloqueo o no).
- Normalmente uso RDAs de 22mmm, pero viendo la moda de los 24mm seguramente tendré que irme a mods de esos mm. Es decir, entre 22 y 25mm no tengo preferencias por la medida. Esto sí deja fuera los 26650.
- Desde hace tiempo ya solo uso mods híbridos de cobre tipo SMPL. Los de SS que tengo, al ser clones, no tienen la conductividad que considero aceptable...Desconozco si un original de SS con buen material puede llegar a igualarse a uno de cobre, entiendo que no, pero si existe uno quiero conocerlo. Sobre otros materiales tipo latón o aluminio...cierto que me interesa que el mod dure pero si tengo que sacrificar durabilidad por conductividad solo el cobre entraría en mis planes.
- El mod tiene que tener las menores piezas posibles. Es decir, nada de cuerpos modulares con roscas por el medio. Una sola pieza en 18650 y a ser posible con la parte superior sin rosca como el SMPL estaría genial.
Bueno, con todo esto de base ando mirando tres modelos que me tientan. Son los siguientes:
- El Limitless de cobre (bien el pintado en negro, bien el bañado en platino). De este me gusta todo...lo único que aunque sea de 25 mm sus paredes son algo finas (para poder acoplarle la camisa)...y esta delgadez no sé si hará que su conductividad se resienta respecto del siguiente.
- El Tugboat v2.5. Sin ser el que estéticamente más me gusta muchas encuestas lo dan como el mejor mod mecánico del 2016. No lo he probado pero me tienta bastante.
- El Overdose V2. Mi primer mod de cobre fue un overdose v1 clon de ehpro. Estoy encantado con él y estéticamente me gusta mucho, lástima su tamaño y que no es híbrido. La V2 parece ser una maravilla, es un SMPL mejorado vaya, lo único malo es que es de 22mm y bastante complicado de conseguir en España.
Bueno, estos son los tres candidatos pero admito más sugerencias...¿Alguien me ayuda a ver si puedo tomar la decisión más acertada posible?
Mil gracias y un saludo!