Consejo compra Movil

• Autor del tema Autor del tema Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Buenas a tod@s
Mi Samsung Note 3 se ha estrellado con el suelo del garaje y la pantalla sale por un pico y como es algo viejuno (creo que ya van por el note 9) estoy planteándome la compra de un sustituto, mi presupuesto máximo es de 200 € y no me importarí­a comprarlo fuera de España, no soy muy exigente y menos con el presupuesto que manejo, una baterí­a decente, Android, cámara y pantalla tirando a grande, todos los extras de mas que traiga serán bienvenidos, pues eso ¿que me aconsejan y donde comprarlo? si vale de algo, estoy con Vodafone.

Gracias de antemano

este a lo mejor te gusta :laugh:

1366_2000.png

:whistling:

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/vaporcade-jupiter-el-movil-pensado-para-vapear

Buenas a tod@s
Mi Samsung Note 3 se ha estrellado con el suelo del garaje y la pantalla sale por un pico y como es algo viejuno (creo que ya van por el note 9) estoy planteándome la compra de un sustituto, mi presupuesto máximo es de 200 € y no me importarí­a comprarlo fuera de España, no soy muy exigente y menos con el presupuesto que manejo, una baterí­a decente, Android, cámara y pantalla tirando a grande, todos los extras de mas que traiga serán bienvenidos, pues eso ¿que me aconsejan y donde comprarlo? si vale de algo, estoy con Vodafone.

Gracias de antemano
https://www.mi.com/es/poco-f1/

No vas a encontrar nada mejor por ese precio...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo los compro powerplanetonline.com
Son de Murcia y tienes garantí­a desde España. Hay una pestaña en la web (minimarket) te lo enví­an directo desde China y sale más barato.
Tienes Xiaomi que por 200€ pillas un pepinaco móvil.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

yo te recomendarí­a un Xiaomi
pero tal como esta el panorama Trump vs china...

Yo los compro powerplanetonline.com
Son de Murcia y tienes garantí­a desde España. Hay una pestaña en la web (minimarket) te lo enví­an directo desde China y sale más barato.
Tienes Xiaomi que por 200€ pillas un pepinaco móvil.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Escucha de esa web echan pestes a patadas.

No voy a negar tu buena impresión pero hay muchas opiniones malas (como en casi todas o quizás no).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los Huawei están baratos y salen buenos
Yo hoy en dí­a hasta que termine el follón de los huawei con Google no me compraba uno ni de coña.

Mira video reciente de Alejandro Perez.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Precio prestaciones Xiaomi me encanta.

Tengo mi MI MAX el primero que salió y hoy en dí­a siguen actualizándose sus aplicaciones propietarias y no hace mucho llegó su última actualización de sistema operativo.

A ver, está basado en Android 7.0 pero actualizan la interfaz etcétera. Implementaciones de seguridad y rendimiento, en fin, y tiene ya sus 3 buenos años o más...

Le pienso cambiar la baterí­a y hasta que el cuerpo aguante.

Un saludo

SIN DUDA ALGUNA POR ESE PRECIO, ESTE ES TU Mí“VIL: XIAOMI REDMI NOTE 8.

Global Xiaomi Redmi Note 8 Negro 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 665 Octa Core 48MP Cámara Trasera cuádruple 6.3" 4000mAh 18W Cargador rápido【Versión Europea】 https://www.amazon.es/dp/B07Y9ZHLXW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_e2fXDbGSCNVSM

Snapdragon 665, 4 GB RAM 68 ROM, GPU adreno, buen panel de pantalla, y muchos extras, reconocimiento facial, lector de huellas, 48 mega pí­xeles de cámara....

Es lo mejor relación calidad precio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hace poco compre 2 xiaomi mi a3 en amazon para la empresa y van muy bien. Ya diras q te pillas. Suerte!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk