Consejo de compra mod bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amc05

New member
6 Abr 2015
31
0
0
¿Qué mod me recomendarí­as comprar un vapor flask SQUONK o un svapiamo W6 SX 350 J Black en ABS o madera?

Gracias.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Por precio....svapiamo..... La diferencia es alta ....100 euros +/-.......

Ahora son 2 tipos de BF muy diferentes en material y chip.... Tienes 2 revisiones de Ruades por sí­ te valen.... Aunque el svapiamo en la revision es el chip sx 350

http://www.elmonovapeador.com/tag/vaporflask-squonk

http://www.elmonovapeador.com/svapiamo-w3-sx350-bf

De todas formas tienes algún BF quizás que te puede interesar como los galactika.... Mí­ralos por sí­ te vale alguno

http://www.smo-kingshop.it/prestashop16/en/box-mod-galactika/1171-galactica-mod-nera-e-carbonio.html
 

CHOLO

Member
6 Mar 2015
77
0
6
Madrid
Hola amc05. Yo tengo el spaviamo que dices y es una pasada. Es mi primer bf y estoy alucinando con el cacharro, ahora 190 pavos con el transporte.... El ABS es un material cojonudo para el bf ya que siempre vas a tener alguna pérdida de lí­quido y claro no es lo mismo el lí­quido en plástico que en madera, seguramente el de madera será más bonito pero creo que por durabilidad es mejor el ABS, además no pesa nada.
Otra opción que puedes mirar son los Kiqo mods, en modsartesanales.com, son mecánicos pero para empezar con el bf creo que pueden ir fenomenal y no son tan caros.
Y sobre todo pide también recambios de botellitas!!!
Un saludo y si puedes no dudes en lanzarte al bf que mola mucho.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Hola
Yo tengo dos de esos por los que preguntas.
Mi opinion personal es que son totalmente diferentes pese a ser el mismo sistema.
El vaporflask, un pedazo de mod, muy comodo en la mano, un poco pesado comparado con svapiamo, el sistema de cambio de bateria y sobre todo relleno de liquido un poco coñazo ya que hay que andar con una moneda desenroscando las tapas. El sistema bf funciona muy bien.
El savapiamo ( este puede que lo saque al mercadillo porque no utilizo ya los dos) el mio en madera, mucho mas bonito y trabajado que el vaporflask, el cambio de botella y bateria muy comodo ya que es una tapa con imanes, al ser de madera necesita mas cuidados pero nada del otro mundo, el sistema bf funciona tambien genial. Mucho mas complicado de conseguir el svapiamo.
El vaporflask mas caro que el svapiamo, la diferencia de precio nose si compensa, lo veo mas un capricho.
Los savapiamos en abs no me convencen, porque ya no me parecen tan artesanales como los de madera.
Pero de estos no he tenido ninguno y no puedo opinar.
Mi sugerencia es que te compres el que esteticamente y exonomicamente mas te guste, ya que hablamos de una gama alta de mods que no te van a defraudar en absoluto
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
A los poseedores del svapiamo BF... Que tal os gestiona las baterí­as(vamos con el chip sx 350 j)?
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Los chips de los 2 modelos que dices son de lo mejor que hay en el mercado.
 

Rockz

New member
27 Ago 2015
65
0
0
Yo personalmente no pagarí­a 190€ por un mod en abs aunque monte un chip inter i7.

Elegirí­a el svapiamo de madera que son modelos hermosos, pero dudo que ponga a la venta estos modelos sabiendo que vende a lo mismo los de abs.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rockz

New member
27 Ago 2015
65
0
0
Mira el ennequadro, un moder italiano que hace bf como svapiamo en madera (a mi gusto mas logrados)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
es una decisión dificil, ambos mods son excelentes, voy a decirte los pros y los contras de cada uno por si te ayuda:

1. Svapiamo: tienes la ventaja de poder elegir electrónica (evolv o yihi), de elegir terminacion, es un mod más personal, no hay dos iguales. Todo es muy bueno en el, desde la integración, hasta los pulsadores, pasando por la ergonomí­a. Otra ventaja frente al vaporflask es que resulta más facil de limpiar y manipular al abrirse todo el lateral; como desventaja esta la madera, que al menos desde mi punto de vista es mucho mas bonita, pero debes tener mas cuidado con ella, secarla cuando se derrame algo de liquido, etc. Este punto también lo hace mucho mas comodo tanto para recargar liquido como para cambiar de baterí­a

2. Vaporflask: otro gran mod, buena ergonomia, buenos pulsadores y buena electronica (sin opcion de elegir yihi, a si que en potencia esta mas limitada). Las botellas son algo mas duras y la limpieza es mas complicada, aunque siendo metálico no es un punto definitivo. Tambien tiene como desventaja el precio, es más caro y sinceramente, no se me ocurre ningún punto que pueda justificar la diferencia de precio.
 

pacolebrel

Member
16 Jun 2014
66
0
6
54
www.facebook.com
otra cosa que nadie dice el vaporflask cuando usas después de estar un rato sin usar la salida de vapor no es inmediata en svapiamo es inmediata
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El sx 350j en su ultimas version de firmware no solo te da mas voltaje(ya van por 75w) sino ademas,mas opciones en cuanto control de temperatura.Asi que a nivel de chip y electronica(para mi gusto) el svapiamo le da mil vueltas al vaporflask squonk.
 

amc05

New member
6 Abr 2015
31
0
0
Gracias a todos por vuestros consejos, parece que gusta más el svapiamo. Y ya abusando de vuestra amabilidad, que atomizador utilizarí­ais para estos mods, ¿qué tal un zenith v2.5, que me parece que trae dos polos uno para normal y otro para bottom?

Gracias
 

CHOLO

Member
6 Mar 2015
77
0
6
Madrid
El Spaviamo yo lo uso con el Velocity con pin para bf y un derringer modificado por mí­ y ambos son muy buenos.