Consejo equipo actual..Ando perdido..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas a todos.
Desgraciadamente tuve una recaida y volvi al tabaco despues de iniciarme en el vapeo,pero he decicido intentarlo de nuevo.Me he quedado alucinado de que en este año y algo sin estar en contacto con este mundillo,la cantidad de cambios a sido brutal, hastael punto de volver a ser casi un novato de nuevo.En estos instantes tengo mi viejo Istick de 30w y una recién adquirida Subtank Mini que llevo con la resistencia de 0.5ohm de Kanger y no me esta dando gran resultado.He comprado packs de 1.2 que creo k me daran mejor resultado.
Pido consejo porque quiero comprar otro mod pequeñin como el Istick y un Ato consumible que este a laaltura para ir alternando.No tengo ni idea de TC, he leido cosas buenas del Vtc Mini,Eleaf Pico y como atos Rafale,Triton,Melo2...pero con tanto cacharro no se por donde tirar..De momento no busco reparar resistencias,me gustaria probar las de cerámica pues he visto que se habla bien de ellas por aquí­.
Espero vuestros consejos porque vuelvo a ser novato..
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Coincido con ventanilla.

Creo que todo lo que buscas lo tienes en el istick pico+ melo lll.

Yo creo que lo voy a pedir un dí­a de estos. Como no tengo prisa igual lo pillo en fasttech que lo tienen a 38 dólares creo o si me da la un arrebato lo he visto en tienda española por 50€.

Un saludo
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Gracias Alejob..el mod va con pilas 18650 verdad??Tengo de mi antiguo clon Nemesis en casa...¿Podrian valerme?Eran las Samsung que recomendaban por aquel entonces.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Gracias Alejob..el mod va con pilas 18650 verdad??Tengo de mi antiguo clon Nemesis en casa...¿Podrian valerme?Eran las Samsung que recomendaban por aquel entonces.

Con saber la capacidad y el amperaje se te podrí­a aconsejar con mayor precisión. Como has visto, el mercado ha cambiado y con él también muchas pilas. Probablemente te sirvan, pero mejor saber si sirven para no lamentar después!

Bienvenido al mundo del vapor de nuevo, seguro que esta es la buena!
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Si vas a usar resistencias por encima del ohmio no vas a tener problemas con las baterí­as.

Pero si te apuntas a la moda del subohm (que a mi no me va), sobre todo de menos de 0.8 pues si que vas a necesitar alguna nueva.

Un saludo
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Última edición:

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
Creo que me voy a decidir por el Pico y como ato no lo tengo claro ya que veo que el Melo tiene muy poca capacidad (2ml)El target de Vaporesso me ha gustado aunque seguire mirando algún otro candidato.El Subohm no creo que me guste aunque no lo he probado con ningún mod potente..
Estas son las baterias que tengo en casa
https://www.google.es/url?sa=t&sour...1qPamQl-fO1_bfHjg&sig2=Y-EQmpAu7SGw6aRbbO9RwA

El kit del melo es una opcion muy interesante: discreto, potencia, control de temperatura en diferentes materiales (para poder usar resistencias de niquel i titanio). Lo tengo y lo recomiendo por la calidad y precio, por encima de otras combinaciones
Ciertamente el melo que va de kit con el pico tiene poca capacidad.... pero es de agradecer ya que mientras lo recargas no chiflas y descansas un poco.
Ya te lo diran los que mas saben, pero creo que estas baterias no tienen suficiente chicha para el pico ni para cualquier mod de mas de 15w
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Hay dos modelos de Melo III el normal de 4 ml y en mini de 2 ml, y he visto kit del pico con ambos
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
El melo de 4ml tiene bastante-mucha capacidad en mi opinión.

Y esas baterí­as sirven para todos los mods. Tienen 2500 que es buena capacidad y 35A que vaya!!.

Imaginate que una resi de 0.4 a 50w pide una intensidad de 12A más o menos.......

Un saludo
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Decidido entonces..voy a coger el kit ya que sale mas económico..Que tienda aquí­ en España me recomendais con buenos precios??Mil gracias.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
El melo de 4ml tiene bastante-mucha capacidad en mi opinión.

Y esas baterí­as sirven para todos los mods. Tienen 2500 que es buena capacidad y 35A que vaya!!.

Imaginate que una resi de 0.4 a 50w pide una intensidad de 12A más o menos.......

Un saludo
Tienes razón en las baterí­as.... He leí­do mal yo antes

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk