Consejo Kayfun 5 clon

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Hola, soy nuevo con los reparables y voy experimentando con el kayfun, de momento muy contento pero llevo un vicio que es demasiado, triplique el consumo :eek: . Probé resistencias de 1,5 , 1 y 0.9 estoy ahora, todas con hilo kanthal a1 0.35mm. El único problema que noto es que se me calienta bastante y necesito saber si es normal o debo cambiar de hilo o directamente sacármelo de la boca jajajaja. Apretó los tornillos bien que es lo único que sé me ocurrió que pueda crear calentamiento, uso una baterí­a ego one v2 mega en voltaje constante y no se si puede ser por culpa de la baterí­a, mediendo voltaje con un tester me de 3.4v.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Hmm... igual usar un hilo más fino podrí­a ayudar. Es lo único que se me ocurre. Si le das mucha zurra es normal que se caliente (la resi y el lí­quido van acumulando calor).

Lo del consumo es más o menos normal. Los reparables suelen chupar más que los comerciales (en este estilo de vapeo). Puedes probar a cerrar un poco la entrada de lí­quido, pero no creo que cambie mucho la cosa. Tú vení­as de una Ego, ¿no? Es que comparado con una Ego cualquier cosa chupa una barbaridad.

Intenta montarle una resistencia de hilo clapton y veras las mejoras.
En cuanto la baterí­a yo te aconsejarí­a que la cambien por algún mod electrónico de W variable.

Ya veo que soy yo que lo voy a quemar jajajaja, se me junto todo, vacaciones llevo 5 dí­as en la playa, empecé mis lí­quidos de alquimia a 3 de nico cuando estaba a 6 y cacharro nuevo y parezco una vaporeto XD.
Lo de los mods no me entran mucho por los ojos, la verdad que miro lo que tengo todo cromadito y me encanta así­ en forma de tubo, baterí­a si quiero pillar otra de repuesto y no veo nada como la ego y en mod leo leo y no veo uno tubular que me quede claro si lleva alguna protección sobre cortos o cosas de estas para estar seguro, si me recomendáis algo tipo tubo seguro me lo planteo.
Sobre las clapton, se calientan menos? Me da la sensación desde el desconocimiento que serí­a al revés por eso ni me lo plantee, y mi baterí­a no se fundirí­a en un suspiro??

Ya veo que soy yo que lo voy a quemar jajajaja, se me junto todo, vacaciones llevo 5 dí­as en la playa, empecé mis lí­quidos de alquimia a 3 de nico cuando estaba a 6 y cacharro nuevo y parezco una vaporeto XD.
Lo de los mods no me entran mucho por los ojos, la verdad que miro lo que tengo todo cromadito y me encanta así­ en forma de tubo, baterí­a si quiero pillar otra de repuesto y no veo nada como la ego y en mod leo leo y no veo uno tubular que me quede claro si lleva alguna protección sobre cortos o cosas de estas para estar seguro, si me recomendáis algo tipo tubo seguro me lo planteo.
Sobre las clapton, se calientan menos? Me da la sensación desde el desconocimiento que serí­a al revés por eso ni me lo plantee, y mi baterí­a no se fundirí­a en un suspiro??

Hola nieto, las Clapton para tu Ego como que no las veo, en la configuración que llevas de entorno al ohmio esta muy bien ese Kayfun.
Otra cosa que no sabia es que has bajado a 3 de nicotina, cosa que es sin duda el motivo de estar en modo chupete. No se cuanto tiempo llevas vapeando pero te aseguro que yo en bajar a 3 de nico tarde años, igual tendrí­as que replanteártelo mejor y extender mas la bajada de nico ¿no te parece?

Joder, no poder envitaros a una birra es lo peor.
Si no cambia el ansia haré caso Monovap y volveré a 6, llevo poco más de dos meses y me entraba la prisa con la nueva ley a bajar a 0 porque a menos de 140km no tengo tienda y aunque pueda pillar provisiones por si acaso estos polí­ticos que tenemos son .......
Esos mods lo tienen todo menos el tamaño que como siempre si importa, no me imagino 5cm más con la poca cosa que soy :p .
Este mes cuando cobre veré a ver que hago y estudiaré esto de los nocokits y poder disminuir de miligramo en miligramo a ver que pasa.

No te preocupes ahora por eso nieto, que esto de las leyes y decretos esta desde que esta el vapeo y hay seguimos batallando :cool:
Es que es muy poco tiempo y ademas cuando uno esta de esa manera (que no le das al cuerpo lo que pide) es muy fácil caer otra vez en el fumeque.

Por si alguien le sirve, experimentando, experimentando encontré el súmmum con mi equipo :p :p . Guí­a de 2,2 y 7 vueltas de hilo en formato microcoil 1omh di en el clavo, al ocupar menos espacio un pelo más de la salida del aire y estar todo más alejado de la campana prácticamente no se calienta el ato, dando mucha mucha caña el pirex coje temperatura por el liquido pero el ato templado, vapor calentito como me gusta con mejor sabor :o ahora ya puedo dormir con el enchufado jajaja.
Pensé que haciendo microcoils la baterí­a durarí­a menos pero no noto diferencia.

Por si alguien le sirve, experimentando, experimentando encontré el súmmum con mi equipo :p :p . Guí­a de 2,2 y 7 vueltas de hilo en formato microcoil 1omh di en el clavo, al ocupar menos espacio un pelo más de la salida del aire y estar todo más alejado de la campana prácticamente no se calienta el ato, dando mucha mucha caña el pirex coje temperatura por el liquido pero el ato templado, vapor calentito como me gusta con mejor sabor :o ahora ya puedo dormir con el enchufado jajaja.
Pensé que haciendo microcoils la baterí­a durarí­a menos pero no noto diferencia.

Que sea microcoils no tiene que ver nieto, lo que importa es la resistencia y precisamente el kay siempre fue de resistencias altas y de este tipo.
Me alegro estes contento con el :clapping:

Me alegro que lo estés disfrutando nieto, es un buen ato.

Para el hilo de acero inoxidable no necesitarí­a una baterí­a con control de temperatura?

Para el hilo de acero inoxidable no necesitarí­a una baterí­a con control de temperatura?

El hilo de ss se puede usar tanto en control de temperatura como en modo power.

Buff que bien, ya habí­a leí­do sobre sus beneficios a comparación del kanthal, gracias mabe un rollo caerá en el próximo pedido.