Consejo lí­quido top.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Muy buenas compañeros. En algo que estoy muy pez es en el tema lí­quidos. Desde Abril no he tocado ni un lí­quido comercial ( solo VAPEO mis creaciones) y me apetece darme un capricho, dado lo que ahorro en VAPEO con la alquimia no me importa el precio que tenga, por eso os pido consejo sobre que lí­quido top adquirir.

Gracias a todos y un saludo.

Nutaco lo VAPEO de alquimia, incluso con algunas gotas de Bárbara. Gracias de nuevo.

pues para mi los mejores liquidos son tribeca de halo y castle long de five pawns, los consumo habitualmente aparte del nutacco y el dry4 de alquimia, tambien bebeca y poco mas, todo lo demas me satura excepto lo que te he comentado, a si y tengo toda la gama halycon para dripear que estan muy buenos, pero solo a ratos, para vapear el tiempo que sea sin saturarme lo que te he contado....

pues para mi los mejores liquidos son tribeca de halo y castle long de five pawns, los consumo habitualmente aparte del nutacco y el dry4 de alquimia, tambien bebeca y poco mas, todo lo demas me satura excepto lo que te he comentado, a si y tengo toda la gama halycon para dripear que estan muy buenos, pero solo a ratos, para vapear el tiempo que sea sin saturarme lo que te he contado....
Aunque sea muy especial esta pregunta, a que te sabe el castle long?, no he probado nunca un Five pawns y buena fama si tienen.

Gracias.

Aunque sea muy especial esta pregunta, a que te sabe el castle long?, no he probado nunca un Five pawns y buena fama si tienen.

Gracias.

Yo he probado 3 y comprar solo compre el castle long,... haber, yo lo denomino el tribeca reserva, jajaj

si no te gusta el tribeca dudo que te guste este y si te gusta el tribeca dudo que no te guste...

Aunque no se parezcan tienen similitudes a que son dos tabacos cojonudos que no puedes descifrar sus sabores, que enganchan y no puedes parar de vapearlos, que tienen algo de dulzor de fondo, en el caso del tribeca es azucar tostado y en el caso del castle long yo diria que tiene algo de vainilla que le da cierta cremosidad, tiene un toque de humo envegecido, como a madera. Y francamente es un liquido muy trabajado, al estilo del tribeca como te comento pero superior en calidad.

despues de comer voy a pegarle unos tientos en la pipa y te comento algunas notas hechando unas caladas, solo he comprado una botellita y solo he consumido unos 4 ml, asi que muy claro no lo tengo de momento el sabor, ni lo recuerdo tan exacto como el tribeca que de este he consumido muchos ml

Última edición:
Qué difí­cil es contestar a tu pregunta! Yo me dejo la hijuela en lí­quidos Premium, o denominados Premium. Tras mucho tratear, desde luego no tengo dudas, snake oil y gin adiction. Para dripeo Venus in vape, sweet Prudence. A mi los five pawns no me han hecho salivar....y por supuesto Dropps, aunque yo me decanto por American Luxury y el Orange, este es espectacular. Resumo mi liquido diario es Snake?

Leo el comentario de Prome, y se confirma eso de los gustos, a mi el tribeca y el bebeca literalmente me provocan nauseas. No puedo, de hecho regale dos botes

pues si,, yo regale el black djim y el american luxury me lo acabe a la fuerza... ( no estan mal pero muy pesados y muy empalagosos con tanto sabor a mantequilla y palomitas), almenos para mi gusto...

Gracias por vuestra aportación. Por lo que dice Prometheus probare el castle long, me gusta tribeca (sin catar desde enero) y detesto bebecaca que me sabe a huevo podrido y en cuanto a lo que comenta mariangeles me voy de cabeza a por gins adiction. El aceite de ví­bora divino y estoy en proceso de comprar algún aroma para hacer la receta famosa de 4xsample basada en el snake.
Es decir que con estos no catare otro comercial hasta Navidades, me fascina la alquimia, así­ que cuando los cate me acordare de vosotros.

Saludos desde las dunas de la playa de la marquesa en el delta del Ebro.

para mi el numero 1 es el snake oil,pero si hablamos de tabacos de momento con los que he probado me quedo con el route 66 de drops que no se habla mucho de el.

para mi el numero 1 es el snake oil,pero si hablamos de tabacos de momento con los que he probado me quedo con el route 66 de drops que no se habla mucho de el.

Pues llevas razón en lo del route 66 lo probé en una ocasión y me pareció buen sabor.

Es que es muy complicado Otro. El paladar es muy especial. Por ejemplo, yo no soporto un Vega Sicilia, pero me das una borra del Lidl bien frí­a y ya no tienes niña

Pues a mi no, y lo he intentado, pero no puedo. Me pongo malí­sima. De vinos solo el albariño.