Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Es un mod/medidor de ohmios/soporte de montaje y estabilización....

Raro raro, si. Pero si funciona bién el precio es regalado. Cómodo para montar resis y luego es un mod perfectamente funcional.
Joder... Realmente no deberí­a haber entrado nunca... Es el mod navaja suiza!!! Jajajaja.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Tentación actual: un pod para sales. La primera experiencia que tuve fue técnicamente unos desechables de sales y me ha quedado la curiosidad de un pod para eso, o algún tanque de resis comerciales (o armadas) para tal fin.

No se si este tema es para eso pero algunar ecomendación? Actualmente solo vapeo base libre y no se si valdrá la pena un pod o tanque extra solo para sales (aunque ya voy entendiendo que nunca es suficiente jeje)

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Tentación actual: un pod para sales. La primera experiencia que tuve fue técnicamente unos desechables de sales y me ha quedado la curiosidad de un pod para eso, o algún tanque de resis comerciales (o armadas) para tal fin.

No se si este tema es para eso pero algunar ecomendación? Actualmente solo vapeo base libre y no se si valdrá la pena un pod o tanque extra solo para sales (aunque ya voy entendiendo que nunca es suficiente jeje)

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hablan muy bien de los caliburn, cualquiera de ellos. Los nuevos G tienen regulación de aire. También he oído muy buenas cosas del oxva xlim, pero el pod es desechable entero, no tiene resistencias intercambiables.

Puedes usar líquido con nico libre si la densidad de vg/pg es del 50/50, si no puede tener problemas de drenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Pues eso, en vista que se estaban desvirtuando otros hilos poniendo "cacharrines" y ofertas que no tenían nada que ver con el hilo original, he decidido crear este nuevo hilo donde se podrá escribir de ofertas y/o demás tentaciones vaperiles con el único proposito poner a prueba la espongitis de uno mismo y la de los otros :redface:

uwell soulkeeper. ya no esta en mi cesta. esta de camino 🤦
jijijiji

ya lo había dicho en otro sitio, pero con algo se tenía que empezar, no?
por alguna paginas de china esta a buen precio, y aprovechando la oferta del 4 de julio algún que otro eurillo mas se podrá rascar :whistling:
Yo no compraría nada en páginas web de china, falsificación, retención en aduanas, no hay leyes de garantía en China, tarda un mes o más.en llegar el pedido, eso sí te llega, anda que no hay buenas tiendas en España, no mires el dinero, controla la "espongitis" y feliz vapeo!!!!!!, Al final la salud es lo importante, no el dinero.....
 

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Yo paso de ver más revisiones... 🤣🤣🤣 llevo un mes vapeando.... Sin probar un cigarro por cierto... 😁😁😁... Y ya tengo tres cacharritos... Resistencias artesanales.... Herramientas.... La de Dios tengo liada aquí... 🤣🤣🤣pero muy feliz de no tocar el tabaco.... Graciassss vapeoooo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo no quiero ni saber cuantos cacharros tengo.10 años vapeando dan para mucho ,mecanicos ,bf, rda,rta, rdta, hasta un par de pods, de todo vamos, ahora si no sale algo diferente o que realmente me haga falta solo compro líquidos y tampoco mucho que estoy que no suelto el tormento desde hace 2 años. En alquimia eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Yo no quiero ni saber cuantos cacharros tengo.10 años vapeando dan para mucho ,mecanicos ,bf, rda,rta, rdta, hasta un par de pods, de todo vamos, ahora si no sale algo diferente o que realmente me haga falta solo compro líquidos y tampoco mucho que estoy que no suelto el tormento desde hace 2 años. En alquimia eso si
Tormento es el último que he puesto a macerar. Espero poder dejarlo 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y Fernan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Hablan muy bien de los caliburn, cualquiera de ellos. Los nuevos G tienen regulación de aire. También he oído muy buenas cosas del oxva xlim, pero el pod es desechable entero, no tiene resistencias intercambiables.

Puedes usar líquido con nico libre si la densidad de vg/pg es del 50/50, si no puede tener problemas de drenaje.
Respecto a los oxva slim decir que yo lo uso con líquidos normales y va estupendamente .Tienen 3 cartuchos el de 1.2 que diría que es para sales únicamente, el de 0.8 que lo puedes usar en sales y liquido y el de 0.6 que es el que mas uso yo.
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Hace 3 días hice 2litros de alquimia, con diferentes aromas en formato 30ml, y en diferentes proporciónes 80/20, 30/70 y 50/50 compré varias bobinas de greek vape, fused clapton 32 ga, un PAQUETON de algodón MUJI, y con los tres electrónicos y el mecánico, cuatro RDA y un RTA, y no gasto un duro en Vape en un año, no por cicatero ni tacaño, si no porque no aguanto a los vapers que llevan las vaposhop de mi ciudad, estoy harto de "duales", hay que tener las ideas claras y echarle ganas y fuerza!!!!
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Últimamente me voy a Burgos, allí hay una gran tienda, stocks reales y a buen precio y gente amable, profesional y respetuosa, compro, saludo y a lo mío, que ya está bien de "marear la perdiz" , vapear no es fumar, o vapeas o fumas, allá cada uno con su salud, pero ir a una vaposhop de mi ciudad y ser atendido por alguien que vapear de 3 Pods simultáneamente con sales a 20 y yo buscando base libre, y luego me la encuentro fumandose un cigarrillo en la misma puerta del vaposhop, es que es para alucinar y no volver más, eso sí con el máximo respeto que de lo suyo gastan..... Vapeus vitae Servet.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Viva AC/DC y el VAPE!!!!!! HELLS BELLS a tope!!!!!!
b7b6f1bcb8ba2a99bed306a012dd6f01.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
(...)pero ir a una vaposhop de mi ciudad y ser atendido por alguien que vapear de 3 Pods simultáneamente con sales a 20 y yo buscando base libre, y luego me la encuentro fumandose un cigarrillo en la misma puerta del vaposhop, es que es para alucinar y no volver más(...)
Perdona, porque no quiero sonar insultante, pero tremenda gilipollez.
Ni el que te atiende para apuntarte en el gimnasio tiene que estar mazao, ni el lotero al que le compres lotería está obligado a jugar. Una vapeshop es un negocio donde te venden productos de vapeo y mientras sepan ASESORAR sobre eso, punto. Lo que hagan a nivel personal es absolutamente su decisión, no tienen que pertenecer a ninguna secta vaperil donde debas tocar las campanillas y bailar en túnica al son del mantra "el vapeo salva vidas", es más, si quieren, pueden llevar una camisa donde ponga (yo aún guardo la mía) "fumo porque me sale de los cojones".
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Perdona, porque no quiero sonar insultante, pero tremenda gilipollez.
Ni el que te atiende para apuntarte en el gimnasio tiene que estar mazao, ni el lotero al que le compres lotería está obligado a jugar. Una vapeshop es un negocio donde te venden productos de vapeo y mientras sepan ASESORAR sobre eso, punto. Lo que hagan a nivel personal es absolutamente su decisión, no tienen que pertenecer a ninguna secta vaperil donde debas tocar las campanillas y bailar en túnica al son del mantra "el vapeo salva vidas", es más, si quieren, pueden llevar una camisa donde ponga (yo aún guardo la mía) "fumo porque me sale de los cojones".
Pues tienes razón, me ha convencido tu argumento, cada cual es libre de hacer lo que quiera, lamento haber dado la impresión de "radical" o "sectario" , te pido disculpas, me molestó como me trató aquella persona, pero con no volver por allí, solucionado, si te he ofendido me veo en la obligación de pedirte perdón y en lo sucesivo evitare comentarios de este tipo, un saludo y gracias por tu puntualización y tu opinión la cual respeto y en cierto modo comparto, "que todos los seres sean felices", buenas noches!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jramos y indalezio

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Perdona, porque no quiero sonar insultante, pero tremenda gilipollez.
Ni el que te atiende para apuntarte en el gimnasio tiene que estar mazao, ni el lotero al que le compres lotería está obligado a jugar. Una vapeshop es un negocio donde te venden productos de vapeo y mientras sepan ASESORAR sobre eso, punto. Lo que hagan a nivel personal es absolutamente su decisión, no tienen que pertenecer a ninguna secta vaperil donde debas tocar las campanillas y bailar en túnica al son del mantra "el vapeo salva vidas", es más, si quieren, pueden llevar una camisa donde ponga (yo aún guardo la mía) "fumo porque me sale de los cojones".
Me parece muy desacertado lo que dices cuando hablamos de adicciones. Y el vapor está asociado con el tabaquismo en la mayoría de los casos.

¿Te imaginas al que atiende en alcohólicos anónimos lo haga con un cubata en la mano? ¿Al que suministra metadona lo haga metiendose un pico?
De igual forma el que me suministra nicotina y me aconseja sobre ello no me parece bien que lo haga con un cigarro y oliendo a tabaco.

Por otra parte hay profesiones que para poder aconsejar bien no vale solo teoría. Por eso son tiendas especializadas, porque quien te vende no es un cajero del que esperas que te proporcione lo que pides y que te cobre, sino que esperas cierta experiencia ‘personal’ con los productos de vapeo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Pues tienes razón, me ha convencido tu argumento, cada cual es libre de hacer lo que quiera, lamento haber dado la impresión de "radical" o "sectario" , te pido disculpas, me molestó como me trató aquella persona, pero con no volver por allí, solucionado, si te he ofendido me veo en la obligación de pedirte perdón y en lo sucesivo evitare comentarios de este tipo, un saludo y gracias por tu puntualización y tu opinión la cual respeto y en cierto modo comparto, "que todos los seres sean felices", buenas noches!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Cielos, no me ofendo, tú tienes una opinión y yo contrasto la mía, para eso están los foros y las opiniones :giggle:
Me parece muy desacertado lo que dices cuando hablamos de adicciones. Y el vapor está asociado con el tabaquismo en la mayoría de los casos.

¿Te imaginas al que atiende en alcohólicos anónimos lo haga con un cubata en la mano? ¿Al que suministra metadona lo haga metiendose un pico?
De igual forma el que me suministra nicotina y me aconseja sobre ello no me parece bien que lo haga con un cigarro y oliendo a tabaco.

Por otra parte hay profesiones que para poder aconsejar bien no vale solo teoría. Por eso son tiendas especializadas, porque quien te vende no es un cajero del que esperas que te proporcione lo que pides y que te cobre, sino que esperas cierta experiencia ‘personal’ con los productos de vapeo.
Me reitero. Creo que le das a las tiendas de vapeo un tinte médico o de asistencia a la salud que no tienen. No están para que dejes de fumar ni para tratarte una adicción (para eso están los profesionales), están para venderte unos productos y decirte cómo funcionan, tanto a nivel de hardware/software como a la correcta manipulación o gestión de cantidades de las sustancias para estos productos. No son médicos, ni farmacéuticos, ni psicólogos, ni terapeutas.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Cielos, no me ofendo, tú tienes una opinión y yo contrasto la mía, para eso están los foros y las opiniones :giggle:

Me reitero. Creo que le das a las tiendas de vapeo un tinte médico o de asistencia a la salud que no tienen. No están para que dejes de fumar ni para tratarte una adicción (para eso están los profesionales), están para venderte unos productos y decirte cómo funcionan, tanto a nivel de hardware/software como a la correcta manipulación o gestión de cantidades de las sustancias para estos productos. No son médicos, ni farmacéuticos, ni psicólogos, ni terapeutas.
Pues te tengo que dar la razón. Aún así confiaría mas en el consejo de un 'dependiente/asesor' usuario habitual del producto. Como tampoco me dejaría hacer un tatoo por un profesional sin tatuar, y nada tiene que ver con que lo vaya a hacer mejor o peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Condal313

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Claro, es que ésa sería la utopía, que tanto Sanidad como los vendedores de vapes trabajaran conjuntamente estando incluidos los productos de vapeo como terapia antitabaco, unos asesorando con la pauta médica a seguir y la dosis de nicotina y otros con los aparatos y líquidos en sí. Así es como funciona en Reino Unido y es por lo que luchan las asociaciones de vapeo en España. Ahora mismo es como si nos estuviéramos automedicando, y entre nosotros y, como dices, los dependientes o gente con propia experiencia pues vamos probando. Pero eso, como simplemente vendedores no están obligados a vapear y/o no fumar, sino conocer sus productos y su uso. Ojalá se instaurara el modelo británico, porque si algo sabemos por propia experiencia es que el vapeo funciona, peeeero... ya sabemos cómo (no) funciona nuestro país.