Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo también lo estoy esperando....

Las cabras siempre tiran al monte...

Y los monos.. 😜

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Llego...y fenomenal...buena calidad, lo tornillos enormes y saborazo...

La pareja perfecta para mi cobra...
8b2cd4bccb58833b915302bc7ea82a14.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

mariano18cun

New member
8 Oct 2019
1
0
0
activarchip.net
Buenas!

Es la primera vez que participo en este hilo, y como me he pillado hace poco el Pulse X 90w con el V2 RDA y estoy encantadí­simo con él, no he podido dejar pasar esta oferta sin poner los dientes largos a alguien:

https://www.vaporl.com/vandy-vape-pulse-x-squonk-kit-with-pulse-x-rda.html

Saludos!

Edito: también está el dual con el V2 en Ali.

€ 38,46 53%de DESCUENTO | Original Vandy vape pulso doble Kit 220 W cigarrillo electrónico con pulso doble Mod pulso V2 RDA atomizador 18650 Compatible de la baterí­a
https://s.click.aliexpress.com/e/LOGpvdIo

Tengo el mismo y esta genial. Capaz me compre otro del mismo modelo jeje
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
le dripper mola, pero el basic rda me gusta mas como va
me llegaron mas o menos a la par y me he quedado con el basic para mis coffee time
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hoy para vengarme de vuestros esponjiticos post. os voy a hacer gastar dinero, este TAB y a este precio...13,93$ no se puede resistir :laugh::laugh:, yo ya me he pillado uno:whistling:

lo teneis en rojo y en negro:

https://www.fasttech.com/products/9711087

9711087-6.jpg

9711087-2.jpg

9711087-1.jpg


9711087-3.jpg

9711086-9.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: vapED

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Hoy para vengarme de vuestros esponjiticos post. os voy a hacer gastar dinero, este TAB y a este precio...13,93$ no se puede resistir :laugh::laugh:, yo ya me he pillado uno:whistling:

lo teneis en rojo y en negro:

https://www.fasttech.com/products/9711087

9711087-6.jpg

9711087-2.jpg

9711087-1.jpg


9711087-3.jpg

9711086-9.jpg

¿nos quieres hacer vapear en un tab? hace tiempo que vi una revi de ese cacharro
no se yo...

a mi se me murió el armour pro por liquido
me he rezarcido pillandome el istick pico s y el ehpro colsteel 80w

coral v2 y phobia v2 en camino tambien

Ahh!! y un stratum, que se me olvidaba
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo vendí­ el de coilmaster y ahora uso un mod doble 18650 electrónico para estabilizar...
Pero ese está orientado a que lo puedas usar como mod también...
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
A mi me esta haciendo ojitos este "pequeñito" es tan solo un preorder y ya me ha robado el corazón veremos si echa mano a la cartera también ;) la cosa es que el único dato que encuentro sobre el peso del bicho son 16.2 onzas sin bats. que creo que son 400gr y pico, ni en dovpo oficial ni en otras he visto mas datos de lo que pesa, pero si es ese lo descarto ya.
Tremenda autonomí­a ....
https://www.sourcemore.com/dovpo-odin-dna250c-mod.html
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Qué narices es eso y por qué tiene cables con bananas y cocodrilos como si fuera un polí­metro?

Es un mod/medidor de ohmios/soporte de montaje y estabilización....

Raro raro, si. Pero si funciona bién el precio es regalado. Cómodo para montar resis y luego es un mod perfectamente funcional.