Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me referí­a a que si te has gastado 90 lereles es que compraste mas cosas y si te enví­an el resto (te decí­a que el resto deberí­an enviarlo sin problema) y a la hora de abrir disputa en Paypal, tendrás que demostrar que el fiera no vení­a y solicitar un reembolso parcial, y eso no sé como va en Paypal...
Depende de la web, te reembolsan parcialmente o se hacer "los longuis" y te enví­an sin decirte nada faltando algo, y si no andas listo, te lo comes, tienes que hacer un ví­deo del unboxing para poder demostrar que no vení­a. Ten cuidadito... Si te enví­an algo, prepara la cámara si no ves un reembolso, y si lo ves, igual... cámara y acción¡¡

Nuevo juguete de vaperz cloud, creadores del asgard, el deadtrap 2, 72,99$ en su web los 0.99 suena a coña)
464188c3003ea3a365112c6a5473fc90.jpg
171548f589a52db33dcfca28a45c5ff7.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
842583695aa564bee5804baa42e19890.jpg

Me referí­a a que si te has gastado 90 lereles es que compraste mas cosas y si te enví­an el resto (te decí­a que el resto deberí­an enviarlo sin problema) y a la hora de abrir disputa en Paypal, tendrás que demostrar que el fiera no vení­a y solicitar un reembolso parcial, y eso no sé como va en Paypal...
Depende de la web, te reembolsan parcialmente o se hacer "los longuis" y te enví­an sin decirte nada faltando algo, y si no andas listo, te lo comes, tienes que hacer un ví­deo del unboxing para poder demostrar que no vení­a. Ten cuidadito... Si te enví­an algo, prepara la cámara si no ves un reembolso, y si lo ves, igual... cámara y acción¡¡
Se agradecen los consejos, tranquilo que soy perro viejo.

Última edición por un moderador:
Ok, avisa si te enví­an algo para saber que pasa con esta web...

Nuevo juguete de vaperz cloud, creadores del asgard, el deadtrap 2, 72,99$ en su web los 0.99 suena a coña)

Vaya cara¡¡¡
Hasta ahora, todos los atos eran de 40-50 £, excepto el valhalla que es enorme y solo en material..., pegan el pelotazo con el Asgard, y ahora a 80 $...

https://www.vaperzcloud.uk/rdas?p=2

Última edición:
Ok. No problemo.

Mira, yo compré en Amazon 2x8gb de Ram en agosto del año pasado por 112€, vale?. Una semana mas tarde estaban como el resto, a mas de 180€...
y dos meses después, volvieron a bajar y tocaron fondo alrededor de 100€. Ahora ya han bajado mucho, pero de aquella eran un chollo de narices...

Juanma, necesito que me saques una foto del pin Bf del Ghoul junto con un pin BF de un Goon. Juntitos, puedes?
La foto debe ser solo los pins, no colocados en los atos, y de plano cenital, los pins tumbados y desde arriba. Y si al lado, pones una regla, un metro... ya, te saco "a hombros"...
Si no tienes goon, me vale un druga, un kali, el widow, uno que tenga yo...
Tengo que calibrar a ojo el pin de ghoul a ver si me vale para el Musketeer.

Este Musketeer va de fábula, me lo quedo entre mis favoritos, pero lo quiero BF, sacarlo de casa para que le dé el aire... y es "rarito" el pin que trae... tiene una cabeza muy corta, sobre 1.5 mm.
Para que aparezca Juanma debes repetir tres veces ¡ASGARD! delante de un espejo.

En Amazon ni me planteo mirar.. se votan en plancha y sin agua. xD

No te prometo nada ,sabes que tengo el clon del goon ,y el pin bf de ghoul esta puesto ,jeje .

464188c3003ea3a365112c6a5473fc90.jpg
171548f589a52db33dcfca28a45c5ff7.jpg

842583695aa564bee5804baa42e19890.jpg

¿En donde dices que lo viste ?, este es single ,a tomar por saco el asgard ,jajajaja .
Me quedo con este deathtrap2

Estoy revisando ,y no ta ,es un rda ,y no ta ,salen los asgard ,cawen to .

el deathtrap no es de vaperz cloud. es de Deathwish Modz
el que tienen los de vaperz cloud es el hermano grande del asgard, el valhalla rda

pues no se si será alguna empresa filial una de la otra o algo así­
por lo que veo colaboraron en el mod hammer of god. Quizás hay mas lazos entre esas empresas

y hay otras colaboraciones

por cierto. canina desmitificando la conductividad de mecanicos cobre vs plata

https://www.youtube.com/watch?v=8mw-Ju6SYRU

Última edición:
he dicho el hermano grande. no quiere decir que esté a la misma altura

estuve buscando un clone del deathtrap 2 26mm, por eso sabí­a que no eran del mismo fabricante
jejejeje

no hubo manera de encontrar el clon por ningún sitio

P.D: voy a recomendar fervientemente a la gente el probar, al menos, el axial rda. que calada! que sabor!

Última edición:
por eso buscaba el clon
jejejeje
aunque buscaba la version de 26mm, no la de 30

Es que Juanma le tiene miedo al Brexit...
Va a hacer acopio de productos ingleses... :g:

Parece una tonteria ,peri ya de por si nos clavan lo que quieren los guirufos ,(uk ),no hablo de hacer un pedido a usa ,eso ya es batalla perdida ,con el shot .
Hablo del original ,que obviamente no tiene el mismo fallo del clon ,jeje .
En cuanto al deathtrap2 ,esta genial que revisaran el primero ,y corrigieran esos fallos ,me da igual que vuele un poquito en el bestia fiera ,o incluso en el squeezer ,eso si barato no es .
Aviso ,hay que sumar portes y demas ,facil 80€ al cambio .

Kaliwar ,tranquilo que el original son 26 ,no como el asgard de "25",que con anillo son 28mm.
A ver que me responden estos ,para confirmar la compra por paypal .
Un saludo .

Estoy hablando con vapersz cloud ,esto no pinta bien .
Envio con dhl ,y dhl te cobra el dua ,o sea mal royo ,quiere decir que a los 72$ y poco ,hay que sumar 45$ mas ,mas vale dejarlo .

Y como nadie quita el asgard de segunda zarpa ,chungo lo tengo ,se reducen las opciones .