Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos, teneis el reload X?
Dejaros de experimentos raros e ir a lo seguro... "Reload X"
Aunque sea un clonaco...

https://www.fasttech.com/p/9691504

Me equivoqué, y puse el S...

Aqui el X

https://www.2fdeal.com/_p6550.html

Por cierto, se empieza por ese, y se termina con esto otro también...

https://es.aliexpress.com/item/32903540297.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0gtVbGh

:msn-wink:

Y para el S...

https://es.aliexpress.com/item/33010431634.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DdcS8r

:devil:
Yo tengo pedido el clon de Fasttech del Reload X de hace cacho y parece que está perdido por correos. Estoy hablando con ellos a ver si me dan una solución. Muy bueno ese link a AE de las caps, una de ultem fijo que cae.
Por cierto, yo estoy en tu mismo caso, mañana me envia el compañero LL_Samu_L el Fiera, que ganas de catarlo!

Yo tengo pedido el clon de Fasttech del Reload X de hace cacho y parece que está perdido por correos. Estoy hablando con ellos a ver si me dan una solución. Muy bueno ese link a AE de las caps, una de ultem fijo que cae.
Por cierto, yo estoy en tu mismo caso, mañana me envia el compañero LL_Samu_L el Fiera, que ganas de catarlo!

Buf, si yo te contara las caps que tengo buscando combinaciones de unas para otras... algún dí­a pondré un post que os dejará...

El reload x ,no esta mal ,tiene el mismo setup del drop dead ,o del wiwiki ,si me apuras .
Esta claro que para el bestia fiera va de lujo ,al igual que el goon 25 .
Ya contareis ,porque la verdad ,si pillo el zathog mas el reload x no se sube mucho de precio ,y son dos atos por el precio de uno .
Miedo me da mirar el glaz rdsa en ft , y creo que si no es a la tienda oficial ,no nos aseguramos que furule bien .

Pues yo creo que no me voy a calentar mas jajaja, cada oveja con su pareja .... a lo mejor el asgard mini en negro hubiera estado mas conjuntado.Igual le vendo a un colega el keen y me lo pillo en ss

39519d7b97ed0f2825bad939ef553018.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nadie mas lo tiene. Hay otro pero no deja meterlo en la cesta
https://www.aliexpress.com/item/33005064204.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.156765e3eDAt6J&algo_pvid=4947f208-89d3-4b65-85c1-3470346444d2&algo_expid=4947f208-89d3-4b65-85c1-3470346444d2-3&btsid=1bd834af-76cb-4f2d-9a3b-162dbfe7f970&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_6%2Csearchweb201603_53

Pues yo creo que no me voy a calentar mas jajaja, cada oveja con su pareja .... a lo mejor el asgard mini en negro hubiera estado mas conjuntado.Igual le vendo a un colega el keen y me lo pillo en ss

39519d7b97ed0f2825bad939ef553018.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-Keen-Brushed&p=815298&viewfull=1#post815298

Ese al que se refieren en ese post es el que quieres comprar?

Última edición por un moderador:
pues otro de loa atos que tengo y siempre vuelvo a pillarlos unos dí­as es el porcato. rinde de lujo, y mas desde le que le pillé el pin de plata

Si,el mio es es negro y por dentro ss y no me ha dado ese problema de momento y llevo mes y medio con el.Pero vale mas prevenir que curar...tampoco le queda tan mal

pues a mi anoche me pixaste con un ato, que me hizo buena pinta, y ya lo tengo en camino. El anglo rda
:facepalm:

La verdad es que está casi regalado, es el de 33$, no?
Pero dije lo que me trasmite, con todo el riesgo que tiene, igual lo echas a andar y va fenomenal...
Cosa que me alegrarí­a por tí­, aunque me des un par de :colleja: después... :laugh:

Me faltó un 3... Corregido
Pensé que era otro

Última edición:
Si, me hice un lí­o con el death trap.
El Anglo no me da buenas sensaciones, me parece que se va a mear, pero hasta que no lo tengas rulando no se sabe.
El miedo que tení­a yo del Aeronaut y del musketeer y ninguno de los dos mea... Si quieres, mean, pero en un uso normal y sabiendo lo que tienes puesto, en absoluto...
Así­ que, ojalá que me equivoque... Ya contarás a ver
Igual es este mismo al que se referí­a Frankestein... :facepalm:

bueno, es como el pharaoh
lo mojo con un poco mas de cautela y no mas meadas y el sabor no esta nada mal

El Aeronaut y el musketeer no hace falta tener un cuidado especial, pero si te pasas apretando... Casi como otros de entrada lateral baja... Tanteas un par de veces para saber hasta donde puedes apretar y listo
Imagí­nate el flave o el Nano, aprietas normal y no pasa nada, pero si te pasas....