Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para colocar los wraps a cuanta temperatura seria la ideonea
porque con secador damian de wtf decí­a que habí­a peligro. que si slí­a poco caliente lo que hací­as era dañar la baterí­a
y estab mirando una pistola de aire caliente, pero esas no se si serí­a demasiado calor

Yo tengo varios puestos y lo he hecho con el secador de mi mujer, y genial todos, es bastante sencillo y eso que yo soy un poco manazas. De esa forma es como emparejo las baterí­as para que hagan los mismos ciclos.

buf, creo que tienen varios dialectos... acabas antes en inglés, lo hablan mejor que nosotros...

uwell soulkeeper ya en reparto
oleeee!!!
con suerte hoy ya tendré mi primer tubito en las manos

Frankestein, si encuentras al clonador del Slam, te ayudo a darle la tabarra para que saque el negro con base de ultem...

El que pega que jode es el Marvec kingkon.con 21700,of course.
Mardita sea.. segundo y cuarto de esa lista con 26650...
A ver si se relajan unos dí­as :facepalm::sarcastic:

Pandilla de espongiterossssssssssss
Menos de 1 mes y 98 paginas.
Cabrones teneis comision con los chinos o que?:facepalm:

pues gracias a los chinos tengo el asmodaus luna en camino
34$ (32 lereles) puesto en casa
:msn-wink:

Buenas, no sé si esta es la sección correspondiente pero tiro la pregunta igual :laugh: algún ato dual clon en fasttech que esté al nivel del kali ulton? o da igual que no sea clon siempre y cuando no se vaya mucho de los 20$. Pero solo en fasttech o ali ya que necesito que el enví­o sea a E.E.U.U. y no me fí­o de otras páginas chinas :no:

Buenas, no sé si esta es la sección correspondiente pero tiro la pregunta igual :laugh: algún ato dual clon en fasttech que esté al nivel del kali ulton? o da igual que no sea clon siempre y cuando no se vaya mucho de los 20$. Pero solo en fasttech o ali ya que necesito que el enví­o sea a E.E.U.U. y no me fí­o de otras páginas chinas :no:

yo tengo en camino el clon del reload x
no se que tal irá y si estará a la altura
en originales dicen que si, en clones faltará probarlo

Pedido ya el reload en negro que ando con la mano caliente :laugh: gracias por los consejos de siempre! :clapping: