El interior del Skeleton no tiene barniz lógico,y que brote la patina. La zona exterior sí,para proteger la pintura negra del dibujo en relieve que tienen. Aún así el cobre se oscurece sin tener oxígeno ,aire que le llegue.,como la carrocería de los coches con el tiempo .
Repito,no lo he limpiado/pulido todavía. Mi impresión es que ha oscurecido algo desde que me llegó hace dos semanas.
A ver si logro colgar una foto cuando la jodía Page me deje y comparamos contrastes/colores con las fotos que hay en la red del cacharro.
He desatado la guerra de los clones, nuevas adquisiciones.
Bestia Fiera Style 18650/20700/21700 Mechanical Mod - Black
ULTON Bestia Animal Styled 18650 Mechanical Mod
Vapeasy MiniB Style 18650 Mechanical Tube Mod Limited Edition - Black Bras
PUR Style 18650 Mechanical Mod - Black
Pur Slam Piece Style 18650/20700/20650/21700 Mechanical Mod - Black,Bass
Vindicator Styled Hybrid Mechanical Mod
Vindicator 2 Styled Hybrid Mechanical Mod
Vindicator 3 Styled Hybrid Mechanical Mod
Estoy mu loco.
si, ese es el que he pillado yo
desconozco si el de YFTK será mas bueno. Pero tambin vale 10 euros mas
Mabe, ten paciencia conmigo, te hago trabajar de lo lindo... es que estos chicos escriben mucho y mi cabeza va por partes....
Ahí los voy siguiendo :msn-wink:
Si, es el de tu enlace, aunque ya tengo uno que compre en 3fvape Alemania.Por fin me aclaro, llevo un día hoy que vamos...
Vamos como Jack,
Por dentro que problema le ves?, si lo mantienes limpio y seco, va a durar mas que tú. Quizás no tan vistoso, pero, xD, es por dentro. Y siempre podría meter un trapo por dentro con algún producto teniendo cuidado no tocar la parte de afuera, mismamente protegiéndolo con papel de enmascarar de pintor.
Lo que pudre los coches es la mala calidad del acero (antiguamente sobre todo eran hierros mas que aceros con tratamientos especiales como hoy en día) y que la pintura pierde sus propiedades y deja al descubierto la chapa", cuartea, descascarilla, etc... Si no, duraría eternamente sin el oxígeno que es lo que oxida todo. Renovando la pintura y no dejando que entre en contacto con el oxígeno, eterno.
Dejando todo este rollo que no se ni porque lo he soltado... y sabiendo ahora la composición del mod, yo lo de afuera no lo tocaría, si eso, alguna cera para reforzar el barniz, incluso cera y pulir no abrasivo, abrillantador...
Por dentro, algún líquido de limpiar metales humedeciendo un trapo que metes de forma "pasante", de un lado al otro, ya que el mod abre por los dos lados, no? y protegiendo el exterior como te dije. Pero es por dentro, lo haría cuando fuera mas que evidente...
Tienes el bestia que puse hace unos minutos? :msn-wink:
Es diferente, tu compraste el 24, el YFTK es el 22, el bueno de 22
Ya me parecía que tú no tuvieras eso, pero como está desapareciendo y lo considero una última oportunidad única (si sale bien) o un dolor de muelas (si sale mal)... por eso te pregunté, sin ánimo de provocar su compra... :angelito:
Gearbest ya hace tiempo que no envía a España productos de vapeo.