Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recuerda que al V1.1 va con código MAP y que las campanas no son intercambiables, las venden por separado para las versiones 1 y 1.1

juanma si le da mas vueltas al asunto igual se pilla los 2 jejejeje

No, acabará con el RTA y el Asgard, esta es mi precdicción... Empiezo la porra ¡¡¡¡

Última edición:
bueno... yo le pongo este por aquí­
y encima le va a juego con su nuevo tubito ensangrentado
jejejejeje

https://www.2fdeal.com/shot-style-30mm-rda-rebuildable-dripping-atomizer-black-red-dot_p10040.html

Ese RDA es el mismo que trae el Slam, es el shot. ya lo tendrá con el mod...

tengo parada la orden por unos put. tornillos....
me dan ganas de cancelar, pero para probar cosas raras hay que tener estos repuestos...

FT-O1.jpg

Jajajaja ,yo con rtas ,realmente voy servido ,no son atos muy grandes los que saco a la calle ,hablando exclusivamente de rta .
En rdas la cosa cambia ,aunque para que se adapte al tubo del slam es dificil .
Tengo el bestia fiera que es un poco mas comedido de tamaño y pulsador lateral .
De pulsador inferior ,sobrado con el mage v2 stacked edtion ,jeje ,pulsador suave .
El royo de haberme comprado el slam ,es para cuando uno va a una kdda ,o a una expo ,y hacer el burro ,(aunque puedo perfectamente con los otros dos tubos ),digo dos y no tres ,porque el vgod cerakotado en blanco es muy cochino .
Tiene muy buena ventilacion ,pero tiene un par de cosas a mejorar ,el tema del cerakotado ,es mas estetica que otra cosa .
Es exclusivo 18650 ,que aunque no esta mal ,no hubiera sido mala idea sacarlo compatible con las otras dos tipos de baterias .
Se empeñaron en 18650 y de ahi no los sacan .
El setup de los atos de vgod ,dolor de hue....... ,es igualito al druga ,ya os hareis una idea .
Respecto al asgard de 30mm ,estoy dispuesto a pillarlo de segunda zarpa ,porque a la tienda que menciono mas arriba no lo pillo .
Por el tema de los gastos de envio ,lastima que mi tienda habitual de la peninsula no tengan el asgard ,o no hayan repuesto el glaz .
Lo pillaba sin miramientos ,siento todo el tocho ,un saludo .

bueno... yo le pongo este por aquí­
y encima le va a juego con su nuevo tubito ensangrentado
jejejejeje

https://www.2fdeal.com/shot-style-30mm-rda-rebuildable-dripping-atomizer-black-red-dot_p10040.html

Jajajaja ,kaliwar ,este me vino en el kit ,(habra que averigí¼ar precio del original ,no del clon ).
Por poder ,que pille sumyciu ,el warhead ,ato bruto ,yo me lo pienso ,lo tuve en la cesta y lo quite ,y hay otro de 30mm que las entradas de aire son diferentes ,(como si fueran una x), un saludo .

Os voy a picar un poquito ,jeje ,no se si lo comprareis ,ltsracer seguro que si para trastear ,aunque no descarto que vosotros ,lo pilleis .

El setup es cruzado ,para hacer perrerias varias .

Ahi podeis comprobarlo ,esta en ali ,lo mismo que ctulhu tiene tambien ato de 30mm.
Estos dos ultimos originales ,jeje .

Zathog se llama ,este cae por el setup ,muy facil ,jeje ,un saludo .

Última edición por un moderador:
para lstracer tengo visto uno que sirve para montar autopistas alambricas por dentro jajajajaja

a ver si encuentro de nuevo y pongo foto por aquí­

el Deathtrap RDA 30mm, que tambien tiene version de 26mm y hay un v2

ahi se le pueden hacer autenticas burradas con las resistencias
tienes sitio para aparcar el coche y todo

fotos online

Última edición:
DeathTrap-24-RDA.jpg

Yo me voy a pillar uno para montarlo en la terraza y darme un baño de vez en cuando. Lo malo que no lleve escalera para entrar y salir:haha:

el de chuthulu, o como se escriba, vi revision
era muy brutote paro flojeaba en sabor

para lstracer tengo visto uno que sirve para montar autopistas alambricas por dentro jajajajaja

a ver si encuentro de nuevo y pongo foto por aquí­

el Deathtrap RDA 30mm, que tambien tiene version de 26mm y hay un v2

ahi se le pueden hacer autenticas burradas con las resistencias
tienes sitio para aparcar el coche y todo

¿Cómo se llama eso? ¿Gatling coil?
a7ef2f62fa6bee062571613bbebcd9ba.jpg

Vaya burradas de resis!!!:facepalm:

Venga, alguien se anima con el So Horny? :biggrin:

Saludetes

no gano para bolas de navidad para ese abeto, jejejejeje

Vengaa, que puedes montarlo en 0.03 ohm en un mecánico con una baterí­a ultrafire... con los cuernecitos que lleva, fijo que salen por la nuca :laugh:

Habí­a un octocoil por ahí­ no? ya para hacer terrorismo yihadista...

Saludetes

no se si te refieres al Alliance 46mm Fat Boy RDA

Pues ese mismo, creí­a que lo habí­a visto en un ví­deo del mono pero he estado buscando y no parece...

Me quedo con los dual :biggrin:

Saludetes

Si pongo las fotos que me salen en el buscador si no le pongo la coletilla RDA me tiran del foro. ¡¡¡Que de guarreridas!!!:laugh:

Si, se me olvidó poner la "E" de So Horney... aunque el significado no varia...:devil:

Saludetes

Última edición por un moderador:
claro
y vas a mover 8 coils con un mecanico

como no lo hagais con un stacked de 8 baterias...