Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si kaliwar ,se ve que no mire bien ,jajaja ,ya sabes que esas cosas pasan .
He estado tentado de abrir hilo en compras para el asgard ,sea del tamaño que sea .
Pero me contengo ,con la excusa de que tengo muchos atos lo mismo no cae ,jajaja .
Un saludo .

Lo he puesto en este hilo para tentar a la gente también. Es slam ya tiene rival en el reinado de la conductividad!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que sí­, Javi_malaga, a por ese otro iré el mes que viene... Este no doy para más...:whistling:

si esperas al mes que viene quizás podemos hacer compra conjunta
jejejejeje
se me ha metido entre ceja y ceja el asgard 25 mas la campana ultem

y mientras pasan los dí­as a lo mejor damos tiempo a los de ulton coronarse de nuevo con un clon excepcional jajajajaja

Última edición:
Juanma, tú no tienes uno como el de Javi_malaga, verdad?
Y creo que Frankestein solo tiene el de 18650, no?
A Kaliwar, como no le gustan los mech puros, de momento..., luego va a tener que recuperar en Septiembre... :devil:

Hoy he visto y he tenido en mis manos al unicornio negro...
Un Asgard negro de 30 montado en un Slam negro/ultem auténtico, pata negra.... Que gozada, que preciosidad...
Tendré que conformarme con un clon y el Asgard en rebajas el mes que viene... Si la visa hablase...

Última edición:
Vamos quedamos por fijo que la pintura no aguanta y encima hay que poner una torica, jjajaj si es que esto de los clones tiene su cosa:facepalm: Cuando llegue comentaré que tal y buscaré Info respecto a cómo poner la torica y demás. Si es que muy baratos son...

Jotamontero, que no te acongojen estos chicos, que lo que van a hacer es tentarte con el original, que ese no tiene peros...

si esperas al mes que viene quizás podemos hacer compra conjunta
jejejejeje
se me ha metido entre ceja y ceja el asgard 25 mas la campana ultem

y mientras pasan los dí­as a lo mejor damos tiempo a los de ulton coronarse de nuevo con un clon excepcional jajajajaja

Si ,por esperar claro que puedo esperar ,es mas , me viene mejor el de 25,(con el anillo se va a los 28mm).

Si ,por esperar claro que puedo esperar ,es mas , me viene mejor el de 25,(con el anillo se va a los 28mm).

Pero bueno, ya estamos sucumbiendo y cayendo en el desánimo....
Si tienes un Slam, menos de 30, nada!!!!
Vamos Juanma!!!!

otra opción de 30 mm es el VaperGate Manson

https://vapergate.com/new/hardware/vapergate-mason-rda.html

también existe el mismo en 40mm (Para Frankestein, que le gusta montar farolas)

o

https://www.monkeyshop.it/index.php?id_product=679&controller=product

Pero esos Manson no eran los de postes soldados que se te romperán al primer setup?
Además, con ese nombre, Manson, igual te asesina de noche miestras duermes....

Última edición por un moderador:
Juanma, tú no tienes uno como el de Javi_malaga, verdad?
Y creo que Frankestein solo tiene el de 18650, no?
A Kaliwar, como no le gustan los mech puros, de momento..., luego va a tener que recuperar en Septiembre... :devil:

Hoy he visto y he tenido en mis manos al unicornio negro...
Un Asgard negro de 30 montado en un Slam negro/ultem auténtico, pata negra.... Que gozada, que preciosidad...
Tendré que conformarme con un clon y el Asgard en rebajas el mes que viene... Si la visa hablase...

No ,sumyciu ,el mio es el bestia fiera ,clon 1:1, nos metia a todos en problemas si la tarjeta hablara .
He estado sopesando el asgard de 25 ,que sin el anillo puede quedar hasta bien en el bestia fiera .
El slam es para lo que es ,atos grandes ,y para hacer el gamberro ,nubarrada tochisima .
En estos dias desemplovo el bestia fiera y veras lo que que digo ,ya con el dead rabbit es amor a full ,con el kali ,o con el asgard 25 ,mejor todavia .
Hasta me he llegado a plantear la compra del toca narices por excelencia ,el goon 25 ,no tiene el setup mas dificil de los que he mirado .
Para sustituir al shot ,el shot original ,que no se lo que sale y con campana full ultem .
Un saludo .

Jajajaja kaliwar ,no se si a tanto ,pero monto una tienda con lo que tengo ,jajajaja .

Tú en la tienda la zona de exposición y yo el almacén. A Frankestein le dejamos el escápate, tiene más highend...
A Kaliwar de dependiente, nos vací­a la tienda en dos dí­as...

Respecto a hacer el gamberro con el Slam, el Asgard de 30 lo tiene todo, extra de vapor, saborazo impresionante y un golpe tremendo... Ya viste la review de hoy de Landovaper...

El Asgard de 30 es el referente en esa medida...

https://www.vapeototal.net/zathog-rda.html
https://www.vapeototal.net/asgard-mini-rda.html
https://www.vapeototal.net/asgard-rda.html
https://www.fasttech.com/p/9691921
https://m.cigabuy.com/product/detai...=pc&ref=mobi_redirect&_mobi_link_t=1562627189
Al Lostvape drone le quedan 43 minutos a 77€...

El precio se olvida, la calidad permanece... :devil:

Última edición:
Tranquilo ,ya lo pillare por fast,o por alguna tienda que me inspire mas confianza ,me refiero al drone .
Doy por perdida la batalla con el asgard aunque sea el de 25 .
Y mas este mes ,toca pc ,(sobremesa ),o sea que mision imposible conseguir el asgard de 25 a buen precio .
Me pedire el zathog de 30mm ,que se le va a hacer ,no esta disponible como el asgard en 25-28mm.
Un saludo .

anda, acabo de ver que en cigabuy tengo un cupon de 25% dto en lost vape y otro del 38% para digiflavor
pero el drone ya lo han subido de precio

cachis.... a seguir a la espera por si suena la campana y lo vuelven a bajar

¿Cigabuy no es de confianza? Excusas. Para mi es mas elegante el SS/NEGRO.

Si quieres ver como queda el de 25 en el fiera te envió foto.

yo he pillado un par de cosas por allí­ y ningún problema

anda, acabo de ver que en cigabuy tengo un cupon de 25% dto en lost vape y otro del 38% para digiflavor

Por eso lo decí­a, yo he con prado bastante y excepto problemas de stock (compras y luego no lo tienen, me ha pasado ya 3 veces, pero devolución rápida después de e-mails) es buena tienda.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

si. de momento sin quejas

y ahora he flipado colores con los cupones esos. el de lost vape me caduca en noviembre, a ver si con suerte me puedo hacer con el drone a buen precio antes que termine el año

Para los poseedores de dreamers raros como yo aquí­ tenéis el ardent rda en vario colorines, yo ya tengo pedido el mio, antes le he preguntado al chino si lo tenia en stock y me ha dicho que si, preguntarle antes de comprar, son 30€ y la voluntad, la voluntad de comprarlo.
6b3fc2e129614bd96956513a632161a8.jpg

Oño se me olvidaba el enlace

https://m.es.aliexpress.com/item/33...d=6425amp-pXaWDYzTLVF_yHOJcn-XcQ1562652204207

Tranquilo ,ya lo pillare por fast,o por alguna tienda que me inspire mas confianza ,me refiero al drone .
Doy por perdida la batalla con el asgard aunque sea el de 25 .
Y mas este mes ,toca pc ,(sobremesa ),o sea que mision imposible conseguir el asgard de 25 a buen precio .
Me pedire el zathog de 30mm ,que se le va a hacer ,no esta disponible como el asgard en 25-28mm.
Un saludo .

El zathog lo tienes en el enlace que puse a 20€ en vapeototal, si le sumas el Asgard y un lí­quido, ya no pagas portes...
Lo que quieres es comprar los dos, si no, no comprarias el zathog con la diferencia que hay al Asgard, cuanto antes lo asumas....

Yo ya pensaba comprar el Asgard, pero después de verlo ayer en mano, fijo, fijo, fijo que cae... Cuestión de tiempo...
Y montado en un Slam para negra, están hechos el uno para el otro...

Ese cupón del 25 es para todo el mundo, lo tengo yo y nunca he comprado ahi, otra cosa es que te dejen aplicarlo sobre una oferta flash... Serí­a increí­ble por 65€ pillar semejante bicharraco...

Última edición por un moderador:
Ese cupón del 25 es para todo el mundo, lo tengo yo y nunca he comprado ahi, otra cosa es que te dejen aplicarlo sobre una oferta flash... Serí­a increí­ble por 65€ pillar semejante bicharraco...

será cuestión de probarlo. a ver si lo vuelven a poner en oferta