Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,si es por negarme ,jajajaja ,me auto-sugestiono a mi mismo diciendo ,ya esta ,este mes nada mas ,y ¡zas!,en toda la boca .

Naaah ,tres cositas de nada ,el aeronaut original ,rollo de malla para el profile ,y campanola de ultem del profile .
No tengo remedio ,:facepalm:, asi no se puede ,al final acabare con el asgard de 25 ,y el zathog de 30,mas el drone ,veras ,de aqui me echan de casa ,y falta la torre del pc ,lo dicho .

Por cierto ,que alguien localice el shot original ,jajajaja ,ya puestos .

Última edición por un moderador:
Entonces, Juanma, el Asgard de 30 "pa cuando" :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

¿Cigabuy no es de confianza? Excusas. Para mi es mas elegante el SS/NEGRO.

Si quieres ver como queda el de 25 en el fiera te envió foto.

No seas malo ,que al final caigo otra vez en mas que vapor lo tienen .

Sumyciu el de 30 no se ,el de 25 me hace ojitos tiernos ,y yo ,alejate de mi ,que llevo gastado mucho ,jajajaja .
Y encima voy y pregunto por el shot original ,ese saldra por 80€ minimo ,no lo se .

Ese Ato no creo que lo valga... Original de Purge...
Si pagaste 200 y pico por el mod, pagarás 100 por el RDA... Es lo que hay...

Ya lo dije, si me gusta como le ha gustado a Juanma, me pillo el clon de ultem y así­ tengo repuesto del deck, que se comentó aquí­ que rompí­a postes...

Ya te digo que el original es otra historia ,si ,vale es un paston ,pero es un ato que da muy buen sabor .
Y te lo digo teniendo el clon ,lo mismo ocurre con el aeronaut .
El clon baratito de ft ,cumple ,el de tobeco es clon 1:1, pero el original ,es el original .
Sin embargo hay mods que es preferible tener el clon que el original ,si se que puede sonar a sacrilegio ,pero es la verdad .
A las pruebas me remito con el bestia fiera ,como lo prometido es deuda ,ahi va foto del bestia fiera con el kali ,y no estoy siendo malo .

A ver que opinais del conjunto ,jajaja .

A mas de uno veo buscando el mod como yo el asgard de 25 ,jajaja .

A ver frankestein el kali si no te quieres quemar los morros es asi ,jeje .
Tambien se puede combinar con cualquier ato de 25 ,ahi dejo el detalle ,para el asgard de 25 ,por ejemplo .
Un saludo .

A ver frankestein el kali si no te quieres quemar los morros es asi ,jeje .
Tambien se puede combinar con cualquier ato de 25 ,ahi dejo el detalle ,para el asgard de 25 ,por ejemplo .
Un saludo .
Para quemarme el morro con el kali ya tengo las 2 caps de Trinity.

😁😁😁
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Juanma, estos tampoco le van mal, no sé porqué te lo piensas tanto.
afb0c03caa664f94648e624b20aef150.jpg

Es mi post 444 pero deberí­a ser el 666 😈

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Jajaja ,frankestein ,vamos a crearle un poquito de espongitis a kaliwar ,¿vale?.
Ahi va fotito del que no quiere saber nada ,del ephro armor prime ,lo unico que el mio solo es 18650-20700.
Y el nuevo admite los tres tamaños ,jeje ,estoy a la caida del color brass ,(laton ).

Esto es para que vea que se lleva bien con 25mm ,(o sea que este tubito para diario mas el asgard de 25 mola ,o el propio kali, o el goon ,o el apo ,o el terk v2).
Un saludo .