Juanma, estos tampoco le van mal, no sé porqué te lo piensas tanto.![]()
Juanma, no te registras, relájate, respira, la visa lo hace todo... :devil:
Juanma, estos tampoco le van mal, no sé porqué te lo piensas tanto.![]()
Jajaja ,frankestein ,vamos a crearle un poquito de espongitis a kaliwar ,¿vale?.
Ahi va fotito del que no quiere saber nada ,del ephro armor prime ,lo unico que el mio solo es 18650-20700.
Y el nuevo admite los tres tamaños ,jeje ,estoy a la caida del color brass ,(laton ).
Esto es para que vea que se lleva bien con 25mm ,(o sea que este tubito para diario mas el asgard de 25 mola ,o el propio kali, o el goon ,o el apo ,o el terk v2).
Un saludo .
Kaliwar ,gearbest no realiza envios a españa ,esta puesto en su web .
Despues de haber tenido jaleos con aduanas ,desistio ,un saludo .
Juanma, esto está muy parado, unas fotitos, el rojo con el reload x clon, el SL con el terk 2 clon.![]()
![]()
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Ya esta con papi![]()
El que muchos artículos no los deja comprar por unidades es alibaba
Gearbest vende por unidades ? He intentado hacer algun pedido y, excepto unos tenis, sólo vendían por 5 o más artículos.,al por mayor vaya.
Otra cosa., me dejó caer el viernes ,y el sábado al medio día, a LA plaza milital al golisneo.
Déjate vel Maribel :biggrin:
El sabado como una puncha ,estare en lounge ,es mas caeran coils de lady coils ,jajaja ,de lo mejorcito para mi aeronaut original de 24 .
Y probablemente caiga si lo tienen el armor prime ,aunque no es segura su compra ,en favor del dead rabbit rta ,e hilo superfine mtl ,que tengo que hacer nuevos setups a los chiquitines ,(pixie, galaxies mtl rdta,le cambiare la coil al champiñoncete del simple ex ,etc ).
Si quieres hasta podemos hacer negocios ,con el blade ,te lo dejo baratito ,por ser tu y ser de la isla ,jajaja ,entrega en mano .
pide al de la tienda que te tenga preparadito un bote de aroma de Phoenix para el sábado
jejeje
Eso fue lo primero que le encargue ,para hacer medio litro de alquimia de piña ,ya que tengo el ultimate leviathan v2 ,jeje .
Se niegan a traer el asgard a la isla ,ya no digo el de 30 ,sino el de 25 ,tienen el goon muerto de la risa ,jajaja .
Ya te contare si cayo algo mas o no ,jeje ,de momento no he visto ninguno de segunda mano en el foro .
Hazmelo saber si aparece alguno ,jajaja .
El zathog ,me esta llamando como agua de mayo ,y luego estan los experimentos raros ,un saludo .