Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hay los que se ponen afterbite despues que le hayan picado y los hay con vista que se ponen antimosquitos para evitar que le piquen
jajajaja

y eso que tengo el con del deathtrap 1 (24 mm) en la cesta de FT

Ese de 24 amenaza con mearse en Bf. Esas entradas están muy abajo. Yo lo descarte hace tiempo...
Ya sé que no llega a 6$, pero... meones, no¡¡¡

Cabr...azo, puestos así­, haré lo mismo.... :colleja:
Este clon Pur Slim Piece Style 18650 Mechanical Mod by Marstech - Black, es el parecido al slam piece (en 18650)¿alguien sabe la web del clonador para darle la murga?
e7f698349e3217ec737f6b8c8832a4e9.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Da igual que le des la murga o la serenata... Estos obedecen a estudios de mercado, si no ven ventas, no hacen. Lo cierto es que debe ser la única variante del original que no han clonado, no?

en las revisiones el ring ese lo dan como truñaco

por cierto, ¿alguien tiene probafo el hellvape rebirth?

Pos si,de lo más nefasto en sabor precisamente x el arco del triunfo ese...
Del rebirth npi.

Aparte de las entradas ,el Deathtrap tiene los enganches de la coil,son los tí­picos del goon y alguno más. Nada nuevo pero sobre seguro,ya que furula.
Terminaré estallándome la guita al primero que le puse el ojo y creo no defraude lo más minimo . Asgard en 30

Última edición por un moderador:
Paisa ,si todavia no lo has pillado ,yo cai con el asgard de 25mm ,(con el anillo se va a los 28).
Lo pille hoy en sinhumo ,mete el codigo de descuento y veras ,no es mucho ,pero sale rentable .
Y tienen ambos al mismo precio ,cosa tambien chachi .

El deathtrap esta en el sur ,60€ ,mas transporte ,jajajaj .
El skill de twisted messes de 25 ,a 50 y pico ,venga a estallar a la peña ,jajaja .

Por cierto el mes proximo conjunto ultem para el asgard de 25 ,o mini ,como lo llaman ellos .
Ya les dare la vara a las tiendas de aqui .
Como paso en su momento con el druga cap acrylic ,(comprado en mas que vapor ),y al tiempo lo trajeron ,jajajaja .
Un saludo .

Este es un mensaje para las tiendas en Tenerife: ¡Corred insensatos!.🙋

Mas os vale traer a la isla todo lo referente al Asgard, caps, el de 25, 30, al creador y al chino que lo fabrica. 😄

Bueno, ya me he cansado de buscar el Bestia Fiera clon, lo doy por agotado y no voy a esperar por un restocking.
He puesto un anuncio en "Compras" a ver si le sobra a alguien...

Bueno, ya me he cansado de buscar el Bestia Fiera clon, lo doy por agotado y no voy a esperar por un restocking.
He puesto un anuncio en "Compras" a ver si le sobra a alguien...
Hemos hecho lo mismo Sumyciu, lo que yo unas horas antes. Ya me ha contactado un compañero del foro que tiene uno negro de 3fvape.
Espero que haya otro para ti, suerte!

Pues sí­, ya me ha mandado privado.
Ya lo he visto en tu post, pues que bien. El mismo tiene dos que no quiere, que suerte!

Juanma, tu que tienes uno, me comenta el compañero que me lo vende que hay que ponerle una torica en la rosca central para que no haga corto. Es así­? Tienes alguna torica puesta tú?

Si, hay que poner torica, mirate el ví­deo de tapi.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvbVdJM0glI

Esto es para ponernos los dientes largos con el catalogo del modder español ,siento ser asi de malo ,pero es para tener referencias de los distintos modelos que luego buscamos .
https://www.divavap.com/products/fiera-by-bestia-mods-regular?lang=es&variant=12499470254129
Ya contareis ,un saludo .
Y ese porque no necesita tórica? el aislante llega a donde debe?
Una tórica en una zona de apriete con rosca, aristas.... debe durar poco, no?

Alguna diferencia tenia que haber ,jeje ,aunque no muchas .
Ayer hablando con sinhumo ,van a poner seguramente en stock ,bichito bueno de dovpo .

Bueno ,no tan bonito para algunos , y barato ,y zurra del copon .