Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A Frankestein, me parece que le gustan todos... :laugh:
Pocas veces le he visto decir algo malo de algún ato o mod. Yo soy mas criticón... :laugh:
Con todos los que tiene parece imposible recordar con precisión todos y compararlos...
Me pasa a mí­ y debo tener la mitad que él.
A ver si un dí­a nos hace una lista top ten...

Un apunte de la campana de ultem de Ali del Reload S.
Desmonta en 4 partes, la base, una interior, una superior roscada y el drip.
Para girar las entradas no lo cogáis por la zona de arriba estrecha donde están las entradas sino por la base. A mí­ se me va la mano arriba para girarlo y no va, es cogiendo la parte de abajo y girar...

Última edición:
no se si querrí­a saberlo. mas que nada por no llorar de envidia

Yo estoy en plena fase clon, probando a lo loco, pero algún dí­a habrá que apostar por coger alguno original, no?
Yo ya tengo Atos que pienso conservarlos mientras duren, y los clones no tienen fama de durar mucho, así­ algunos de los incondicionales que rompan querí­a ir reponiendo originales...
Pero, ya he repetido tres por si rompen los que tengo...
Smok Skyhook (original), Flave 24 y Aeronaut (clones)...
Así­ que no sé cuándo aplicaré esa intención de reponer con originales....

yo originales quan estan asequibles
para probar cosas nuevas de atos no accesibles tirando de clones

Vale, ahora imagina que en vez de 25€, el pulse V2 costara 80€. Probaste un clon de 8€ y te encanta, se rompe, que haces? Sigues comprando un clon? Y cuando no encuentres más? A otra cosa...
Yo no pienso que esto evolucione con Atos espectaculares que innoven conceptos muy diferentes, alguno si, pero la gran mayorí­a, aunque sean originales, serán inspirados en otros ya existentes. No pienso entrar en el juego, tiene que llegar un momento que si algo te gusta, ya basta de seguir probando cosas casi idénticas... No?

Y fijaros el caso del Aeronaut, cuando la semana pasada fui a la tienda y le pregunté al chaval si podrí­a conseguirlo original, se rió y me dijo, si eso está más que pasado, es muy viejo.
Y fijaros que pedazo de bicho, le pega mil vueltas a muchos que nos enseñan por YouTube como grandes Atos nuevos de la ostia...
Llegará un momento que la cosita redonda con dos tornillos que aprietan dos patitas de una resistencia no de para más y no salgan cosas verdaderamente nuevas... Serán retoques, variantes que no aportan nada y que sacarán para que el negocio siga en marcha...
Cuántos Aeronaut dejaremos tirados por el camino?
Yo tengo la intención de cuando consiga saber que quiero, comprar uno o dos originales y listo... A ver qué opina mi espongitis... :laugh:

Última edición por un moderador:
Pues a mi lo que me paso es que empece en single y fui comprando a cascoporro: recurve, drop solo,elder dragon,bunker...
.para al final comprar el flave evo 24 y todos los otros fueron al cajon.Yo no soy de clones pero cuando vea que quiero algo que necesite probar y vea que su precio este altisimo o sea imposible de encontrar no se me caeran los anillos por hacer un pedido a china.Ya despues esta lo que cada uno pueda permitirse y en el mundo de los clones esta claro que hay cosas muy interesantes jeje

Y fijaros el caso del Aeronaut, cuando la semana pasada fui a la tienda y le pregunté al chaval si podrí­a conseguirlo original, se rió y me dijo, si eso está más que pasado, es muy viejo.
Y fijaros que pedazo de bicho, le pega mil vueltas a muchos que nos enseñan por YouTube como grandes Atos nuevos de la ostia...
Llegará un momento que la cosita redonda con dos tornillos que aprietan dos patitas de una resistencia no de para más y no salgan cosas verdaderamente nuevas... Serán retoques, variantes que no aportan nada y que sacarán para que el negocio siga en marcha...
Cuántos Aeronaut dejaremos tirados por el camino?
Yo tengo la intención de cuando consiga saber que quiero, comprar uno o dos originales y listo... A ver qué opina mi espongitis... :laugh:

Sumyciu ,aunque sea un ato viejo ,le da mil patadas en la boca a casi todos los que salen hoy en dia ,y es single coil .
¿Lo quieres original ?,a uk ,no hay otra ,y ahora los tienen rebajados la version 2'5 ,casi seguro pidido ese ato ,me sale lo mismo que el deck con los tubos .
Al de la tienda ,le dices de mi parte que menos reirse ,y mas conseguirtelo ,es lo que hay ,si no directo a fabrica .
O que se dedique a otra cosa ,para que te vendan un ato reeditado de uno igual de viejo .
El flave evo ,y encima a 80€,si claro ,en eso estaba pensando yo ,jeje .
En el caso de los atos de 30mm es mas complicado ,no hay tantos ,hay alguno de 41-52, eso para hacer builds enormes .
El de 52mm es un octacoil ,ea por si no te basta el gasto de liquido con dos o tres coils ,8 .
El zathog es original ,no es clon ,el del deck en forma de cruz es de 30 y original ,(nombre mu raro ).
El asgard de 30 ,creo que puede caer ,aunque con el de 25 sobrado .
El anglo ,no me quedo con las ganas ,es single y con el anillo grande llega a los 29mm,trae tambien el de 24mm.
Un saludo .

Y que quieres, que el chaval aplauda? Si le estás pidiendo algo de hace dos años... Un diseño viejo, que las tiendas están para venderte lo último y otros en Youtube están para decirte que lo último es lo mejor, que tienes que comprar, Juanma, que si no, no hay negocio...
Anda, encarga ya el Asgard 30 y deja de marear la perdiz... Que esta gente tienen que venderte cositas nuevas todos los dí­as... :laugh:
Los de Flave son como los de Aeronaut, viven de cambiar diámetros y chorraditas, que si un agujerito por aquí­, que si microperforado, que si nuevos tubos de diseño diferente... dieron con un ato genial y a estirar lo que puedan... Cada vez venderán menos si no sacan algo diferente y bueno. Hay que montar una plataforma para pedir que saquen los del Aeronaut un diámetro 30... Así­ te hací­an feliz...:clapping:
Todaví­a dándole vueltas a los experimentos? :facepalm:
Asgard 30 :devil:

Top cap Reload S
https://www.aliexpress.com/item/329...chweb0_0,searchweb201602_6,searchweb201603_53

No, es para el Reload X

Última edición:
Me parece muy bien que se saquen atos "nuevos ",aunque realmente no lo sean .
Te ponia el ejemplo del aeronaut ,lo mismo que te puedo decir del pulse 24 ,o del hadaly ,atos tipo gta .
En este ultimo caso hay un rta que si me gusta ,aunque traga lo que no esta escrito y es single ,el mad dog gta .
Y tranquilo hasta que no testee los que he ido poniendo no pillare el asgard de 30,(que por cierto cabe con anillo extensor en mi aegis ).
Un saludo .

Asgard 30 + anillo...
Buf, eso huele a un Mod de 33, así­ como de madera, de baterí­a 28650... en AliExpress, creo...
:facepalm:

Última edición:
Bueno, las "ofertas" de fasttech, el topside carbón y el soulkeeper en reestoking, el primero para finales de mes y el otro descatalogado, ole sus huev... Afeitados.

Pedido reembolso.

Última edición:
el caso es que tengo atos que rinden muy bien y no me han costado 80 euros. por eso los tengo
que el flave evo o el haku venna pueden tener muy buen sabor? seguramente si.
pero ahora tengo, por ejemplo, al axial que me da saborazo
y si por un casual el clon del aeronaut o del reload s o del flave 24 me asombran en sabor haciendo que el otro se quede en nada, pues quizás si me lo plantee. o quizás pille otro clon cuando el mio se estropee, que por el precio del original tengo para 8 o 10 clones. Eso son muchas horas de vapeo a no ser que uno salga rana rana y me dure 4 dias