Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabeis lo que os digo ?,que le monto las juggernaut y a tirar millas con ellas ,de mi estuche pastillero de coilology .
Jajajaja .
¿Cual es la medida de corte ideal para este ato ?.

¿Alguien sabe donde conseguir la cap de ultem para el recurve el single?
Frankestein ,yo mi cap del recurve single la consegui en sapporet ,pero de la ultima vez no quedaban y es frosted white .
La de ultem como la frosted black ,a fabrica directamente ,porque estan todas las tiendas con el recurve dual .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Jo, que flojos son los de Correos, que vaya yo a por el paquete que pesa mucho. ¡¡Pero si va todo acolchado con un bolsón de 180 toallitas de Muji!!!:whistling:
Yo pensando en ellos y nada no hay forma de que hagan su puñetero trabajo.:no:
Las Guerras Clon tendrán que esperar un dí­a más:butcher:

A veces es por el tamaño, por si no estás en casa y no entra en el buzón, te llevan directamente el papelito para que vayas a recogerlo.

por cierto Juanma. probaste ya la calculadora web esa para la alquimia? te fue bien?

a mi hoy me ha llegado el aroma del shirigame de A&L y el strawberry granola de Yogi

¿Alguien sabe donde conseguir la cap de ultem para el recurve el single?

https://www.amazon.es/Conversion-pour-Recurve-Dual-Wotofo/dp/B07SG1B2MW/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=wotofo+recurve&qid=1563290808&s=gateway&sr=8-5

aunque no sale barata

Ya tengo el anglo rda
Agujeros para entrada del aire pegadas a la pared y a cierta altura
Puede que no mee tanto como aparenta
9a5554beee53391f2bcb948b9739d8ad.jpg
7aa734b5c30cf0aca4d718a05e44409d.jpg
294fc6903eb11d63719168082a6ad118.jpg

Y anillo embellecedor que lo deja en 29.5 mm

Ya tengo el anglo rda
Agujeros para entrada del aire pegadas a la pared y a cierta altura
Puede que no mee tanto como aparenta

Y anillo embellecedor que lo deja en 29.5 mm

Que poco esperanzador suena ese "puede"
Cuando puedas confirma si se mea y si rinde bien, que no parece mala opción para los mods de 30...

Creo que ese de Amazon es del recurve dual.
Debajo de la selección de colores pone "recurve dual" y en la descripción pone "recurvo doble".

Creo que ese de Amazon es del recurve dual.
Debajo de la selección de colores pone "recurve dual" y en la descripción pone "recurvo doble".

ah, pues si que es del dual. otro chasco

cuando llegue a casa le hago setup al anglo y realizo primeras pruebas. supongo que la resi de 4mm que le tengo puesta al pharaoh me servirá para este
misma disposición de patas y de sitio... hay sitio. deberé realizar varias pruebas con diferentes diámetros de resi, a ver cuál me convence mas
pero ya a la mano se le nota buenos acabados y apunta maneras

Hola kaliwar ,¿ya tienes el anglo ?,cuenta cuenta ,que ese single me interesa ,jeje .
Yo dudando de que coils poner al asgard ,estoy entre las juggernaut ,y las chain ,o las staple o las fused clapton .que opinais ?

Empieza por unas clapton o alien sencillas y luego le vas metiendo más hierro para probar... Así­ experimento yo, eso sí­, con gaseosa siempre... :msn-wink:

Sabeis lo que os digo ?,que le monto las juggernaut y a tirar millas con ellas ,de mi estuche pastillero de coilology .
Jajajaja .
¿Cual es la medida de corte ideal para este ato ?.
las patillas 5 mm y yo llevo alien full nic guia 2.5mm a 0.11 ohms pero recomiendo 0.15......con 0.11 al principio me asuste de como tiraba jajjajs

El setup con el tema de presillas es algo porculero
La calada, con la mas grande abierta, es bastante restringida
Pero muy buen sabor
90d7bb8f5f5c2c62acd560a9bfe95cfb.jpg

lo estoy usando de dripeo y de momento 0 meadas. Y en BF parece que si no le achuchas mucho tampoco tiene que mearse, pero la resi queda algo mas arriba que el surtidor de liquido

Última edición:
De sabor, mejor que el axial o el pulse V2 o comprando con algún otro conocido?

Frankestein, miraste los privados?

pues no sabrí­a decirte
pues es el ato con la calada mas restringida que tengo
y ahora lo estoy probando con un liquido nuevo que no tengo referencia con ningún otro ato

pero muuuy buen sabor

Buf, no me habí­a fijado bien en lo de calada restringida, no es para mí­ entonces...

Bueno, cuando tengas el flave 24 o el reload, si puedes, me dices comparando con ellos, que me dará mejor referencia.

Llevo desde ayer en modo chupete con el Raptor y el Reload S, que barbaridad de conjunto,... "per omnia saecula seculorum"

a ver si me llegan pronto. en la espera estoy que lleguen :g:

2 contendientes. Mismo liquido
Primera prueba del axial en dual
Y comparacion de sabor anglo vs axial
3f244c47d19eb393313d9db2c78fcf17.jpg

Edito: con esta prueba no puedo ser equitativo. Lo es toy probando con un fresco y el fresco necesita aire. Ahí­ despunta el axial, que tela como va en dual también eh. jojojojojo