Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ahora. probandolo en dual puedo asegurar que el axial es un "must have"
va de lujo en single y en dual

anglo para vapeo mas tranquilo. calada restringida y buen sabor

Pues el Aeronaut te va a dar la medida real del Axial. Es el Kali del single...
No es 10 en nada pero un 9 en todo...
Los Flave, Reload S... lo superaran en sabor, pero en conjunto, el Aeronaut es mas completo
Por lo que comentas, será el que compita de tú a tú con el axial. Juegan a lo mismo...

ya veremos cuando llegue y ya les hago un 1 vs 1

¿por qué el aeronaut también se le puede montar dual?

Hola compis ,primer intento de setup .

0'09 con las juggernaut ,uffff que dolor ,patas cortadas a 5mm .
Habra que probar con fused clapton ,a 6mm,en guia de 3mm.

ya veremos cuando llegue y ya les hago un 1 vs 1

¿por qué el aeronaut también se le puede montar dual?

Hola kaliwar ,el aeronaut es single exclusivo .

Última edición por un moderador:
Hola compis ,primer intento de setup .

0'09 con las juggernaut ,uffff que dolor ,patas cortadas a 5mm .
Habra que probar con fused clapton ,a 6mm,en guia de 3mm.

Con la altura de las patillas tienes margen hasta que quede muy cerca del ultem,el diametro de la coil 3mm esta bien(yo le puse 2.5 que ra las que tenia en casa) pero 0.09 dios...es q el de 25 es mas conductivo que el de 30 a mi parecer..0.15 seria lo ideal.Tambien centro un poco las coils.Si tienes duda mira la revi de ambition vaperz.Y sino ahora le hago fotito a mi set up

Con la altura de las patillas tienes margen hasta que quede muy cerca del ultem,el diametro de la coil 3mm esta bien(yo le puse 2.5 que ra las que tenia en casa) pero 0.09 dios...es q el de 25 es mas conductivo que el de 30 a mi parecer..0.15 seria lo ideal.Tambien centro un poco las coils.Si tienes duda mira la revi de ambition vaperz.Y sino ahora le hago fotito a mi set up
Asi las tengo yo....la ultima es para ver lo bien que queda en el mod jajajs
1cce77f6b0986f114fb26262c286f44d.jpg
225ed2bf4c8ea00e388477452e208c4c.jpg
f53218a1ffddb0bef7fa4f49ada94e74.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aunque el axial admita single/dual, las revisiones solo lo consideran single, no?

Landopvaper empezaba el video diciendo:
"...es un single coil aunque admite perfectamente una construcción en dual coil sin ningún tipo de modificación..."
Con lo que comenta Kaliwar, hay que considerarlo también como dual... :g:

Hola catxorro ,por lo visto el pre estabilizado si se habia quedado en 0'09,aunque creo ,y no quiero echar campanas al vuelo .
Que finalmente ,0'12 ,eso ya va mejor ,perdon por la foto .

Ya me dices ,jeje ,aunque la foto esta sacada desde arriba ,ya sacare una de lado .

Aunque el axial admita single/dual, las revisiones solo lo consideran single, no?

Landopvaper empezaba el video diciendo:
"...es un single coil aunque admite perfectamente una construcción en dual coil sin ningún tipo de modificación..."
Con lo que comenta Kaliwar, hay que considerarlo también como dual... :g:

las otras revisiones veo que montan dual, por eso tambien lo querí­a probar en dual. pero ya habéis visto que mis primeros setups e impresiones han sido en single

lo malo que le veo en dual quizas es que la campana se calienta un poco, cosa que en single no le pasaba no con la de 4mm montada. Tambien es verdad que estaba con unas 0.15 en dual

Buf, con tanto "hierro" y a 0.12... no me gustarí­a ser la baterí­a que tenga que mover eso... :whistling:

lo malo que le veo en dual quizas es que la campana se calienta un poco, cosa que en single no le pasaba no con la de 4mm montada. Tambien es verdad que estaba con unas 0.15 en dual

Y no hay campana ultem o "cuasi"?
Si a 0.15 te daba saborazo, como me gusta a mí­, a 0.3, debe ser la reos...ia...
Me empieza a "llamar" ese bicharraco... a ver si me pongo a la llamada...

Acabo de ver en este ví­deo que habla de comprar una cap drip de ultem...
https://www.youtube.com/watch?v=PuV5zHWRLYw
Sabes algo de ella? donde? cuanto?

https://www.custom-vapes.co.uk/product/axial-slam-caps/
https://turtle-coils.com/categorie-produit/mods-ato/unicorn/
https://www.massmods.com/collections/accessories

Hola catxorro ,por lo visto el pre estabilizado si se habia quedado en 0'09,aunque creo ,y no quiero echar campanas al vuelo .
Que finalmente ,0'12 ,eso ya va mejor ,perdon por la foto .

Ya me dices ,jeje ,aunque la foto esta sacada desde arriba ,ya sacare una de lado .

De centrado lo veo bien y de altura yo lo mire en un video y decia 4..yo las deje en 5, pero tambien puedes guiarte con la pieza de ultem yo se la saco a la campana y asi veo como queda.Con 0.12 ya va mejor la cosa

Al final ,como sospechaba ,0'12 ,con las juggernaut ,muy brutas ,tanto es asi que ya le cambie el drip .
Calienta los morros en cero coma .estoy usando el asgard con el mejor bicho posible ,doble 18650 .
En cuanto pueda cae nuevo squeezer ,el mio ,pide a gritos cambio de pletina y pulsador ,da falsas pulsaciones a veces .
Ahi va foto del lateral de las coils ,y la foto final .

Y la finish .

Ya contareis .

Buf, con tanto "hierro" y a 0.12... no me gustarí­a ser la baterí­a que tenga que mover eso... :whistling:

Y no hay campana ultem o "cuasi"?
Si a 0.15 te daba saborazo, como me gusta a mí­, a 0.3, debe ser la reos...ia...
Me empieza a "llamar" ese bicharraco... a ver si me pongo a la llamada...

Acabo de ver en este ví­deo que habla de comprar una cap drip de ultem...
https://www.youtube.com/watch?v=PuV5zHWRLYw
Sabes algo de ella? donde? cuanto?

https://www.custom-vapes.co.uk/product/axial-slam-caps/
https://turtle-coils.com/categorie-produit/mods-ato/unicorn/
https://www.massmods.com/collections/accessories

si, anda por ahi un drip tip de ultem, cpas full ultem y una trinity glass

No quiero ser yo el conejillo de indias ,con la trinity ,y mas a 0'12 ,me pone las bembas coloras .
Como decia celia cruz ,que en paz descanse ,azuuucar .
Como movi las del kali ,tocara estabilizar de nuevo ,ya sabeis lo que significa .

Eso como minimo .

Dado que ya tengo cacharros muy brutos ,he decidido buscar una cosa mas llevadera para el dia a dia .
Ultroner mini stick ,lo malo las baterias ,me tocara pedirlas a nkon ,18350.
Se resisten las tiendas de aqui ,a traerlas ,y eso que cada vez mas gente se pasa al mtl .
Por otro lado ,no esta de mas montar el asgard con anillo en el aegis ,si digo aegis ,aunque la gestion sea pesima ,admite mediante tapa ,baterias 21700 , ouuuh yeahh .
Ya tengo comprobado que el recurve (mod), pela las baterias ,y no mola .