Consejo para comprar Mod + claro reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Hola chic@s,
Pues eso, actualmente uso una vision spinner 2 con mini protank 3, y quiero pasarme al siguiente nivel; quiero pillarme un mon con vataje variable y un claromizador con opcion a RBA, por si no se me da bien lo de los setups poder tirar de resistencias comerciales. Vamos al lio; como claro estoy entre el Delta II con la base RDA o el Subtank. Creo que ya tengo casi decidido tirar al Delta, ya que los 25mm del kanger Subtank... Mucho trabuco se me hace, y otra parte es que en la revision de RuaDes el Delta sale mejor parado. Bueno expuesto esto, vamos al mod. No tengo ya idea de que hacer, ya que veo el kbox, pero me parece muy basico, ya que me gustaria que se pudiera cargar con cable y a poder ser que tenga modo passthrough y lo pueda usar mientras carga, ya que paso bastante tiempo delante del ordenador. Otra caracteristica que me gustaria es que fuese con baterias extraibles, para tener alguna cargada en el bolsillo por si te deja tirado fuera de casa... He visto la Cf Sub Ohm de Aspire y me ha llamado la atencion, pero me tira más un Box como el Smok Xpro m65 o similares, que ronden los 50-70€ el mod. Y otra cosilla, recomendais fasttech o mejor comprar cosa auténtica 100%??? Espero que me toque el kayfun v4 del concurso del mono y asi el ato ya lo tengo de los buenos jajajajajaja un saludo y siento el tochaco
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
La cf sub ohm es una ego con asteroides sin mas, mirate el smok cloupor mini o ipv mini(aunque no sea tan mini ) yo te diria que el mod almenos lo compres en españa por que como te salga de los malos te vas a tener que pegar con los chinos y no es recomendable y del ato cualquiera de los dos son buenos
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
La subtank tienes la mini en 22mm. En boxes como te han dicho pues el smok es una buena opción a buen precio y la versión de 65w ya trae passthrough
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
La verdad es que el Smok me gusta bastante, y creo que calidad precio esta bastante bien, sin pasarse de carí­simo como el Yihi sx350 que ya me queda fuera de alcance por el momento. Otra cosa que me mosquea es que en la web de joyetech no vendan en la tienda española el Delta II y miro los precios en francia y demás, y en tiendas online españolas están mucho más baratos que la de Joyetech. Esto puede ser porque te vendan el clon de Fasttech o cmo es esta diferencia tan grande? Hablo de que lo he visto en ciertas tiendas por 24€ el claromizador y 9 euros la base RBA. Me queda un poco descolocado el tema, ya que no quisiera pagar por algo que creo que es original y no lo sea...
Un saludo compañeros!:clap:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que yo sepa los delta II que venden en las webs españolas son originales, tanto el atomizador como la rba.
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Que yo sepa los delta II que venden en las webs españolas son originales, tanto el atomizador como la rba.

No querí­a asegurar que son copias, si no que me parece raro que en todas las webs este en el rango de 31-35€ y en una en particular este en 25€, me parece una diferencia bastante grande en estos precios, por eso mi pregunta.
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Como no podrí­a ser de otra manera, sigo investigando y mirando mods. Y acabo de dar con el Smok Xpro m80, 4400mAh... una autonomí­a bastante buena no??? Tambien he visto el Stick Eleaf 50w y el Cloupor Mini 30w...
La cosa esta entre estos:
-Smok Xpro M80
-Smok Xpro M50 o M65, supongo que sera el mismo pero el segundo es actualizado a 65w no?
-Stick Eleaf 50w
-Cloupor Mini 30w
-Sigelei Mini
Madre que cacao tengo!! :paranoico:
Decir que irá de la mano con un Delta II y prefiero tener Passtrough para vapear cuando está conectado al ordenador para cargar.
Un saludo
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo primero tienes que decidir si quieres baterí­a extraible o no, porque el stick no la tiene.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Si quieres poder sacar ma bateria, el istick no te vale. No se les puede sacar
Yo tengo el Istick y estoy encantado, pero si lo de la bateria es un problema para ti, no te lo recomendaria
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Lo primero tienes que decidir si quieres baterí­a extraible o no, porque el stick no la tiene.

Si quieres poder sacar ma bateria, el istick no te vale. No se les puede sacar
Yo tengo el Istick y estoy encantado, pero si lo de la bateria es un problema para ti, no te lo recomendaria
Es cierto que me gustaria que se pueda sacar la bateria, por varios motivos; el primero es por la vida util de la bateria, ya que puede llegar a su fin antes que el mod y si pasa eso pues mod a la basura, y viceversa tambien, se puede estropear el mod pero las baterias estar bien y se las podria aprovechar para otro mod, y segundo por si tengo varias, y estas fuera, cambias bateria y punto.
En concreto el smok xpro m80, pone 4400mAh pero si le metes dos baterias 18650 de 2600mAh cada una, serí­an 5200 no? Si estoy equivocado corregirme!
Un saludo!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Las baterí­as del m80 también son internas y son lipo, por lo que te pasarí­a lo mismo que con el istick, no tendrí­as facilidad para cambiarlas sin desarmar el mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Si quieres baterias extraibles mirate el sigelei mini o cualquiera de las dos versiones del ipv mini
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Tienes que tener en cuenta que no porque no sea de baterias intercambiables signifique que es desechable.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Mi voto entre siegeil mini y ipvmini es sin duda para el siegeil.
He tenido los dos y me gusta mucho más por tamaňo y calidad de acabados el sigelei.
Envejece mucho mejor que el ipvmini.
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Las baterí­as del m80 también son internas y son lipo, por lo que te pasarí­a lo mismo que con el istick, no tendrí­as facilidad para cambiarlas sin desarmar el mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cierto, no me he dado cuenta... Se pone dificil la cosa porque he leido que la pre venta se ha parado porque han detectado un fallo en el control de temperatura. Lo he leido en una pagina inglesa, que dan hasta la posibilidad de cancelar la reserva.
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
También tienes este http://www.vapeototal.net/vapeototal/5206926/vaporshark-rdna-40-(clon).html
No tiene control de temperatura pero va muy bien, y el diseño me encanta. Yo lo tengo y cero problemas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Realmente el control de temperatura creo q para mi es algo prescindible, porq es solo una seguridad por si le das mucha caña que se pare para no achicharrarlo, pero si realmente lo notas caliente, es de salvajes seguir dandole caña no?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hasta ahora no habí­a control de temperatura y no ha pasado nada, ahora bien, si puedes coger uno con control de temperatura pues mejor, ya que no te dará churascazos aunque el algodón este seco. Aunque yo personalmente lo veo más bien enfocado para los atos de dripeo y génesis, donde si puedes tener problemas de drenaje o espiras demasiado caliente, para atos de tanque no lo veo tan imprescindible, pero ya digo, no lo he probado.