consejo microcoils con mi primer mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
Hola a todos de nuevo,bueno pues despues de unos meses con unas baterias vision spinner 2 y una itaste v3 he dado el paso a un mod mecanico, despues de empaparme sobre como funcionan los mod mecanicos, pero tengo una duda que todavia no me queda claro,el caso esque tengo un ato de dripeo trident clon que usaba con una itaste v.3.0 que como era de suponer le costaba mucho mover el ato con una microcoil de 1ohm, queria que me aconsejarais de cuantos ohmnios tendria que hacer la microcoil para el trident para que andase bien en un mecanico tanto en sigle coil como en dual coil que es lo que mas ganas tengo de usar una dual coil que no he podido probar nunca.,Tambien me gustaria saber que tipo de homnios necesito hacer una microcoil para una atomizador con deposito como por ejemplo el aga t3 que ya se que es sistema genesis pero esque por el precio que tenia lo he comprado que es lo mas ajustado que me podido comprar y he visto por youtube que se pueden hacer microcoils con este aga t3,os digo los materiales que me comprado. una bateria efest 18650 de 30amperios un mod clon GGTS de vapotech un lector de resistencias cargador y tengo khantal de 32mm y 30mm el que mas voy q usar es el de 30mm ya que de este he pedido un rollo de 10 metros,bueno a ver si me podeis asesorar de por donde tienen que ir las resistencias tanto en single como en dual coil para el trident y otra para el aga t3,Ah se me olvidaba mañana me llega el pedido sabeis si la bateria viene ya con carga listas para usar???o tengo que cargarla primero???muchas gracias a todos y perdonar por el tochaco jejej
Saludossssssss
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues por partes.....
El agat3 para que le montes una microcoils, un truco es coger una broca del tamaño del agujero del ato, haces la microcoil y la introduces por el agujero del ato junto con la broca para centrarla, luego ajustas la micro y quitas la broca y metes la malla ya oxidada. No es un sistema que te recomiendo si antes no has usado sistemas génesis, ya que es más fácil de estabilizar si en vez de microcoils haces lo mismo pero separando las vueltas con la misma broca dentro del ato, envuelta en la malla, y das las vueltas con el khantal para que queden espaciadas y lo más equidistantes posibles.
Si no tienes malla de acero puedes usar algodón como mecha.Los ohmios deben estar entre 1,2/ 1,4...pero eso va en gustos.

Para el Trident puedes hacer una single cercana al omhio, en dual igual...mientras más baja la resistencia, más "chicha" te va a dar, pero si bajas de 0,8 ohms primero infórmate bien del subhom y las precauciones que hay que tomar. En dual es lo mismo, pero se divide por dos el valor de la resistencia, si tienes dos microcoils de 2,4 los ohmios resultantes serán de 1,2.. O sea la mitad.

Las baterí­as no vienen cargadas, tendrás que darle unos ciclos de carga para que te den el máximo rendimiento.
Saludos!
 

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
gracias fabian por tus consejos me los apunto ,el aga t3 mi intencion es usarlo solo con algodon es decir microcoil con algodon no me gusta lo de el tema de la malla tener que quemarla y toda la historia seria para usar como cualquier ato con deposito. mas que nada era para eso para saber sobre que ohmnios hacer las resistencias para tanto dripeo como ato con deposito y no se quede corto el mod en potencia.
 

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
hola de nuevo,bueno ya he recibido el mod mecanico y he de decir que o yo no hago algo bien o si funciona asi me he quedado un poco chafado con el resultado de un mecanico,el caso es que noto que le falta chicha para mover las resistencias he probado el trident con una single microcoil a 1ohm y la verdad tira digamos correctamente pero no una cosa exagerada lo digo comparando con mi itaste v3 que la ponia a 11vatios y para ser una bateria pequeña tiraba muy bien eso si tenia muy poca autonomia pero con el mecanico pensaba que seria la ostia y digamos que la produccion de vapor es correcta,y ya no digamos con una dual coil a 1.ohm ya es que ni se mueve:facepalm: que estoy haciendo mal??la bateria esta recien cargada la single coil la hice con khantal de 32mm y la dual con 30mm,hago una single a 0,8???o que es lo que no funciona aqui??
Saludos
 

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
Hola,no he puesto fotos porque parece que bajando un poco a 0,9 ahora si chuta bien en el trident, en single pero en el aga t3 para hacer un setup me la veo negras:facepalm: he visto un tutorial por youtube pero aun asi es bastante chungo,lo que me mosquea ahora es que ¿¿es normal que la bateria me halla durando tan poco??la puse ayer por la tarde a las 3 mas o menos y sobre las 7 y cuarto estaba cargada le he dado caña pero no tanta como para que hoy a las 15:00 he comprobado con un medidor y marcaba 3,7v es normal????
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Hola,no he puesto fotos porque parece que bajando un poco a 0,9 ahora si chuta bien en el trident, en single pero en el aga t3 para hacer un setup me la veo negras:facepalm: he visto un tutorial por youtube pero aun asi es bastante chungo,lo que me mosquea ahora es que ¿¿es normal que la bateria me halla durando tan poco??la puse ayer por la tarde a las 3 mas o menos y sobre las 7 y cuarto estaba cargada le he dado caña pero no tanta como para que hoy a las 15:00 he comprobado con un medidor y marcaba 3,7v es normal????

El poder del sub-ohm...traga miliamperios por un tubo, es normal :laugh: Yo vapeo con resistencias alrededor de 0.5-0.6 y uso de media 2-3 baterí­as al dí­a, sony vtc5 2500mah