Consejo para comprar Mod + claro reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Hasta ahora no habí­a control de temperatura y no ha pasado nada, ahora bien, si puedes coger uno con control de temperatura pues mejor, ya que no te dará churascazos aunque el algodón este seco. Aunque yo personalmente lo veo más bien enfocado para los atos de dripeo y génesis, donde si puedes tener problemas de drenaje o espiras demasiado caliente, para atos de tanque no lo veo tan imprescindible, pero ya digo, no lo he probado.

No si esta claro que la seguridad nunca está de más. Lo unico que la proteccion de temperatura la veo más opcional que otras caracteristicas como la protección para cortos o contra polaridad inversa. Alguien que haya usado mods con proteccion de temperatura que comente que tal la experiencia y su opinion al respecto
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, yo no te recomendarí­a para empezar un mod con control de temperatura, considero que el tema está aún en pañales y no hay demasiada información al respecto, si piensas cargar con cable el istick 50 parece muy buena opción, no lo tengo pero hablan muy bien de el y estéticamente parece muy chulo.

Lo de control de temperatura lo dejarí­a para un futuro, yo llevo tres meses con un mod con control de temperatura, lo probe al principio y ahora lo he vuelto a retomar pero es mas complicado cogerle el punto y si no se tiene muy claro te llevas mas churrascos que vapeando con un mecánico, como me ha pasado a mi, que me he llevado mas churrascos que en todo el tiempo que llevaba vapeando, aunque ahora le estoy cogiendo el punto, es complicarse la vida y mas si va a ser tu primera experiencia con un mod.
Salu2
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Bueno pues ya he reducido opciones, me quedo con el Smok Xpro M80 o con el iStick 50w, según tengo entendido, los dos tienen passthrough, los dos tienen bateria interna de mas o menos igual capacidad, lo unico que me quedarí­a por saber es si el iStick la baterí­a es 18650 o como son por dentro, y si se ralla mucho o aguanta la batalla sin rayones, y si creeis que es importante el poder llegar a 80w en vez de a 50, ya que sera la primera experiencia a estos niveles, ahora uso una vision spinner 2 con un mini protank3. Aaaah, se me olvidaba preguntar si lo del tema del control de temperatura da muchos quebraderos de cabeza o funciona bien, ya que serí­a novato... Un saludo
 

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
Bueno pues ya he reducido opciones, me quedo con el Smok Xpro M80 o con el iStick 50w, según tengo entendido, los dos tienen passthrough, los dos tienen bateria interna de mas o menos igual capacidad, lo unico que me quedarí­a por saber es si el iStick la baterí­a es 18650 o como son por dentro, y si se ralla mucho o aguanta la batalla sin rayones, y si creeis que es importante el poder llegar a 80w en vez de a 50, ya que sera la primera experiencia a estos niveles, ahora uso una vision spinner 2 con un mini protank3. Aaaah, se me olvidaba preguntar si lo del tema del control de temperatura da muchos quebraderos de cabeza o funciona bien, ya que serí­a novato... Un saludo
Hola Victor92, yo al final me he decantado por el xpro m80 plus, no tiene pass pero es un poco más barato en fasttech y da 80 w, aunque eso va en función de la resistencia por lo que vi en una revisión, al igual que el control de temperatura que no funciona, pero oye... Por el precio... En cuanto a calidades andan más o menos igual, pin flotante de latón, rosca de acero y tapas de latón cromado... Las baterí­as son iguales, 2 18650 LiPo conectadas en paralelo y soldadas... No lo veo muy difí­cil cambiar si se es un poco manitas....

Me he decantado también por el m80 también porque creo, lo tengo que mirar más despacio... Que la electrónica se podrí­a sustituir fácilmente por un sx300 mini, pero si eso es lo de menos, la electrónica y en general el cacharro es lo que es... Precio económico prestaciones medias

Si te animas puedes ver revisiones en inglés que puedes ver más o menos lo que digo, por lo general si usas resistencias en torno al ohm o de 0.9, 0.8... Aunque te marque 80 w te puede llegar a dar unos 93 vi yo
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Entonces es que el M80 plus es un clon o como? es que lo habia visto en sin humo sevilla y pone m80 plus, no me habia dado cuenta, en verdad si lo voy a comprar y no va a tener pass ni lo de la temperatura... pues como que no
 

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
No es un clon, es un producto original de smok, solo que la circuiterí­a no es un DNA o un Yihi, que solamente lo que cuesta el chip es lo que cuesta el mod... Obviamente no es el mejor mod del mundo, pero al menos para mi (lógico, por eso lo he pedido) tiene un precio razonable

El istick no tiene control de temperatura, pero si tiene modo Pass, que por lo que veo se me olvidó comentar... De todas maneras yo a dí­a de hoy estoy en fase chupete con un mecánico y una baterí­a de 2100 mah y me dura todo el dí­a, asique calculo que los 4400 que llevan tanto el M80 como el iStick me sobrarí­a, pero eso ya va en cada uno...
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Yo es que como comentaba en los primeros mensajes, lo de la duración de la bateria es casi lo principal, porq ahora con la vision de 1600 la cargo 2 veces al dia... Por no decir que si no estoy vapeando esta enchufada, y tb decir que no bajo de 4.3V lo de las baterias extraibles lo decia en mods q tengan solo una, pero estos al tener 2, pues la bateria durara un huevo... Y ya pues lo unico que me queda es decidirme esteticamente, y pensarme lo de los 50 u 80 watts, que no creo que llegue a los 50, pero la duda siempre queda, y prefiero gastar 15€ mas ahora que luego 60 o 70 en comprar otro mod
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Por las fotos que he visto parece que el Smok m80 tiene el mismo problema que mucha gente le ha encontrado a su hermano pequeño, el m65: no es estanco. Mucho cuidado con derrames de lí­quido que es facilí­simo que entre a la circuiterí­a por la parte de arriba, por las ranuras entre la "tapa" y las paredes de la caja. Os recomiendo ponerle un vinilo o termosellarlo con silicona si no queréis tener problemas.
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Por las fotos que he visto parece que el Smok m80 tiene el mismo problema que mucha gente le ha encontrado a su hermano pequeño, el m65: no es estanco. Mucho cuidado con derrames de lí­quido que es facilí­simo que entre a la circuiterí­a por la parte de arriba, por las ranuras entre la "tapa" y las paredes de la caja. Os recomiendo ponerle un vinilo o termosellarlo con silicona si no queréis tener problemas.


Gracias por el comentario, una cosa mas a tener en cuenta
 

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
Por las fotos que he visto parece que el Smok m80 tiene el mismo problema que mucha gente le ha encontrado a su hermano pequeño, el m65: no es estanco. Mucho cuidado con derrames de lí­quido que es facilí­simo que entre a la circuiterí­a por la parte de arriba, por las ranuras entre la "tapa" y las paredes de la caja. Os recomiendo ponerle un vinilo o termosellarlo con silicona si no queréis tener problemas.
Gracias, es bueno saberlo porque lo estoy esperando ya... Tengo epoxi, le daré un poco por la tapa de arriba
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para dar el salto creo que con 50 W vas mas que sobrado.Una cosa a la que pondrí­a atención es que comparaseis bien los precios,los mods electrónicos mejor en tienda española o europea aunque cuesten algo mas ya que no tardaran una barbaridad y siempre tendras mejor atención postventa
 

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Para dar el salto creo que con 50 W vas mas que sobrado.Una cosa a la que pondrí­a atención es que comparaseis bien los precios,los mods electrónicos mejor en tienda española o europea aunque cuesten algo mas ya que no tardaran una barbaridad y siempre tendras mejor atención postventa

Yo los que he visto es en tienda española por temas de garantia o que venga defectuoso, ya que he tenido experiencia en otras cosas de china y madre mia....