Consejo y ayuda con equipamiento....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_becario

New member
24 Oct 2017
16
0
0
Hola a todos y sobre todo mil perdones porque me huelo que me saldra un post largo, pero era eso o dividirlo en hilos y no me parecia bien :no:

Como bien dice el titulo, necesito vuestra ayuda y consejo de cara a ampliar mi equipamiento aprovechando el blackFriday, ya que el 11.11 por no preguntar acabe metiendo la gamba...

Ahora tengo un Smok Alien con Tfv8 Baby, super contento con el, y un Geekvape Athena kit, pero este es un sin fin de problemas... Me ha llegado a quemar hasta los labios el ato con unas dual alien de rude coil a 0,15 Ohm, ni poniendolas bajas ni dando "caladas" cortas y muy espaciadas....

Como decia antes, el 11.11 aprovechando me hice con un Ijoy Capo Squonk Kit con dos baterias, Obs Cheetah II Rda, Ammit Dual Coil, Mad dog (pense que llevaba el pin Bf y que va :facepalm: ), un kit de Coil Master V4, una Vtc5a, algodon de Cotton Bacon y 100 alien coil 0,15 Ohm ( no me pare a pensar en que esos ohmios son en single y toooooodo lo que tengo y viene son dual..) me equivoque por las prisas....

Ahora que ya he dejado claro los patinazos y el material, empiezo a pedir vuestra ayuda, consejo, sabiduria, una manita amiga.... Como vosotros querais llamarlo o simplemente educar

-Hilos para hacer coils propias que puedo coger??

-Me llama la atencion el Dead Rabit, el Goon en clon, Rapture clon recomendacion?? Si pensais algo mejor que estos y por precios similares soy todo orejas...

-Buscaria un mod de 1 bateria intercambiable que poder llevar en el bolsillo para cuando salgo a tomar unas cerves o copas ( el Alien me resulta grande, pesado, aparatoso y me da miendo de romperlo o el ato..) Si me recomendais un electronico, la pantalla para saber lo que hago no me vendria mal. Pero un mecanico tubular tampoco me disgustaria (Como el tsunammi)

-Me gustaria tambien hacerme con un single coil tanto en rda como en rta ( Zeus, Pharaoh...)

- Merece la pena el RBA para el Tfv8 Baby?? de ser asi de conseguir un Tfv12 Prince por unos 20€ y ponerle su RBA mereceria la pena??

Bueno creo que con esto tendre el gusanillo medio muerto por una larga temporada, o al menos eso espero, y sobre todo aprovechar las ofertas que salgan tanto el viernes como el lunes para poder ahorrarme todo lo posible ( para que se lo lleven otros que se lo lleven unos liquidillos.... jajajajaja)

Muchisimas gracias a todos por adelantado y sobre todo disculpar por todo este testamento, pero no quiero equivocarme otra vez