Saludos vaporosos a tod@s!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GabiNM

New member
30 Abr 2018
2
0
0
Hola, aunque ya llevo unos añitos subscrito a la web y soy un fiel seguidor, no me habí­a registrado aún en el foro, así­ que aprovecho para presentarme. Empecé en esto del vapeo allá por 2013 con kits de iniciación tipo Ego con claromizadores y pequeñas tanquetas, intentando escapar del tabaquismo, que me tení­a bastante preocupado y harto... reconozco que por aquel entonces no lo conseguí­ del todo, estuve temporadas enteras, meses y meses, sin probar un cigarrillo... otras recaí­ y volví­ a fumar durante algunas semanas... el leve vaporcillo de aquellos claromizadores no terminaba de saciarme... eso sí­, casi desde el principio, siguiendo los consejos de Julio Ruades empecé a hacer alquimia haciéndome mis propios lí­quidos, con fórmulas propias que he ido perfeccionando con el paso del tiempo...

Hasta que a principios del año pasado decidí­ probar los mods electrónicos y atos reparables, otro mundo, ahora si que sí­, adios al tabaco!!... Además hoy mismo acabo de hacer mis dos primeras resistencias para la base RBA (reparable) de mi TFV8 baby que uso con un Alien mini (AL85), 0.36 Ohms, 0,8 Amps y halaaa, a hacer nubarrones a 47,5 Watts... estoy contentí­simo de lo bien que va!! :biggrin:

... Por supuesto, todo ha sido posible con la ayuda de Ruades y todas las personas de ésta comunidad, así­ que aprovecho para daros las gracias a tod@s y animaros a seguir evolucionando!!

Un saludete desde Alicante!! :gracias:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido por la parte que me toca, yo tambien empece con aquellos cigarros que se les desmontaba lo boquilla y se le metian cartuchos de nicotina y que se compraban en la farmacia, asi estuve dos años sin fumar, pero luego empece otra vez con el vicio, ahora llevo desde Diciembre de este año pasado con estos nuevos cacharros y tengo que decir que tambien gracias al foro que da mucho juego de momento e conseguido no ponerme un cigarro en la boca, ademas de saciarte el tema de las resistencias, los mods y la alquimia hace de este un mundillo muy entretenido, aunque tambien cuesta la pasta, pero el caso es no volver al vicio asesino, un saludo compañero.
 

Papageno

New member
10 Dic 2017
101
0
0
Madrid
Yo también probé en su dí­a esos vaporizadores disfrazados de cigarrillo, con lí­quidos de manzana y de tabaco mentolado... Vaya horrores. Creo que nunca me mantuvieron alejado del cigarrillo más de un par de dí­as.

Bienvenido al foro!

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.