Consejos Aston RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas familia! Quería preguntaros sobre el Aston RDTA, si lo habíais probado y qué podríais recomendarme para él.

Uso un Aeglos P1 (con su correspondiente adaptador). Creéis que sería un buen RDTA para él? Ahora mismo uso un Eclipse RTA, y la verdad es que busco un mejor sabor…

De ser así, qué coils me recomendaríais para el Aston? Teniendo en cuenta las “limitaciones” del dispositivo, ya que no cuenta con una enorme potencia, y ya a 40-45w la batería se funde (suelo usar unas artesanales a 0,32 en el Eclipse).

PD: creéis que podría montar y estabilizar resis sin problemas en mi Aeglos P1? Hasta el momento solo lo he llevado a que se las coloquen en tienda, soy “virgen” en el tema resis por completo😅

Muchas gracias por todo gente!😁
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Para estabilizar resistencias el Aston no es el más cómodo pero no vas a tener ningún problema. La resi va bastante encajada pero again, podrás estabilizarla perfectamente.
Yo te recomendaría más o menos por donde estás para el Aston. 0.3 ohms aprox como mínimo ya que sino te generará mucho calor y quizás se caliente mucho. El drip queda muy cerca de la resis. Es un buen ato si. La única contra que le veo es que trae un mini tapón para la entrada de liquido que hay que sacar, yo he perdido los dos, el que trae puesto y el de recambio pero soy un poco desordenado a una persona con cuidado no deberían perdérsele.

Marco en las imágenes la pieza tapón que es fácil de perder. Es diminuta!

download.jpeg

images (1).jpeg
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Para estabilizar resistencias el Aston no es el más cómodo pero no vas a tener ningún problema. La resi va bastante encajada pero again, podrás estabilizarla perfectamente.
Yo te recomendaría más o menos por donde estás para el Aston. 0.3 ohms aprox como mínimo ya que sino te generará mucho calor y quizás se caliente mucho. El drip queda muy cerca de la resis. Es un buen ato si. La única contra que le veo es que trae un mini tapón para la entrada de liquido que hay que sacar, yo he perdido los dos, el que trae puesto y el de recambio pero soy un poco desordenado a una persona con cuidado no deberían perdérsele.

Marco en las imágenes la pieza tapón que es fácil de perder. Es diminuta!

Ver archivo adjunto 32777

Ver archivo adjunto 32778
Ante todo, muchas gracias Jimi. Y si, ese maldito tapón me va traer por la calle de la amargura... Pero he acabado decidiéndome por él, en mi tienda de confianza siempre me dicen que es un ato alucinante, así que decidí encargarlo y ya solo toca esperar. También he encargado unas Bacterio Coils, las mad f*ucking 0,26ohm concretamente, que viendo tu consejo, me ha dejado un poco con la cara a cuadros (ya que realmente conozco muy muy poco sobre el mundo de los reparables y las coils...) espero que no me den mucho problema de comienzo... Muchas gracias por tus consejos!!!
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
De nada vilvil, para eso estamos.

Las resis que pediste le irán bien, si ves que te generan mucho calor bajas un poco los W y para adelante, de 0.26 a 0.3 tampoco hay tante diferencia.

Saludos, J!
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas de nuevo gente, ya tengo el Aston RDTA conmigo y, la verdad, no estoy muy contento…

He empezado a usarlo con unas resis de 0,26ohm (que en realidad me marca 0,3 en mi dispositivo). Lo uso alrededor de unos 40W, y solo puedo decir que el ato está ARDIENDO. No puedo dar dos caladas seguidas, porque me quemo los labios. A qué se puede deber esto? No quiero pensar que he tirado el dinero…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Buenas de nuevo gente, ya tengo el Aston RDTA conmigo y, la verdad, no estoy muy contento…

He empezado a usarlo con unas resis de 0,26ohm (que en realidad me marca 0,3 en mi dispositivo). Lo uso alrededor de unos 40W, y solo puedo decir que el ato está ARDIENDO. No puedo dar dos caladas seguidas, porque me quemo los labios. A qué se puede deber esto? No quiero pensar que he tirado el dinero…
Levanta un poquito la resistencia y dale menos w, otra opción también es una resistencia de ohms más altos, de qué material es la resistencia que le has montado?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Algo raro tienes ahí. Yo vapeo en esos baremos con el aston y va de mil maravillas.

Esta bien estabilizada la resi? Miralo quitando tapa y algodon y dándole (dry burn) y chequea que la resi se encienda pareja.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk