Thelema Quest + Aston RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas de nuevo familia.

Mi duda va en torno a un problema que tengo actualmente y a una posible solución…

Veréis, actualmente “vapeo” (lo entrecomillo porque me es imposible, ahora entenderéis) con un Uwell Aeglos P1, con un Aston RDTA colocado gracias al adaptador de 510 del Aeglos… Bueno, la experiencia es PÉSIMA. Conste en acta que soy medio novato en tema de atos, resis artesanales y todo lo que lo engloba…

Pero creo que esto ya no va conmigo, sino con el dispositivo. En primer lugar, se me hace imposible estabilizar las resis (y por lo que veo en tutoriales y demás, no hay que estudiar un master para ello). Además, el ato se calienta no, LO SIGUIENTE. Es un puto horno cuando le das tres caladas, tanto que me es imposible colocar los labios. Y, en todo momento, el ohmiaje de la resi sube y baja como le da la gana

A todo esto llega la posible solución. Quiero pensar que el problema es del dispositivo, y que el Aeglos P1 no está preparado para soportar un ato que no sea un tanque de resis comerciales.

¿Creeis que adquirir un Thelema Quest hará que mod y ato estén a la altura y me olvide de tantísimos problemas?

Quien sepa, quiera y pueda echarme una duda, me estará salvando la vida (en términos vaperiles hablando)😂

Muchas gracias como siempre familia!!!
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
el tema del calor va acorde con el tamaño de la campana y el volumen que ocupa la resistencia, yo por ejemplo tengo un pyro v4 de vandy vape y he estado probando varias resistencias artesanales, si pongo una resistencia de 6 vueltas (triple fused clapton) con diámetro interno de 3 mm a 0.41 ohms va bien, si pongo 2 que juntas dan 0.20,5 ohms se calienta un poco, si pongo dos resistencias de 7 vueltas y 0.40/2 = 0.20 ohms y 3 mm de diámetro interior la cosa ya se calienta más. y si pongo resistencias de 8 a 9 vueltas se achicharra el ato, al igual que si pongo solo 1 de 9 vueltas y 4 mm de diámetro interior se pone ardiendo ya que está a mm de la campana y no es capaz de disipar tanto calor. no se si te habrá servido de ayuda. a más masa de metal tenga la resi tardara más en calentar pero al haber más material le cuesta más disipar ese calor y a todo ello más masa/volumen necesitas más tiempo apretando el botón de ignición y más batería gasta. Que me corrija alguien si me equivoco.
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Lo de que te varíe el ohmniaje, si el adaptador a 510 va con imanes a mi me pasaba lo mismo con un Swag PX80, a la hora de estabilizar las resistencias no me daba problemas pero si a la hora de vapaer, pues le tenia que poner mucha potencia para que tirase bien. Lo de calentar no se porque pero yo tengo atos que también se calientan mucho no se porque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: politroniks

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
El aston es un pequeño rdta magnífico y da un sabor rico y denso, pero tiene sus limitaciones.
Yo lo uso con hilos mtl microclapton de vandy vape con muy poca masa para que no se caliente en exceso, y aún así, si le das con alegría, acaba calentándose.
Lo de la masa es fundamental, no se trata sólo del ohmiaje... puedes hacer una resistencia con muchas vueltas que te dé 0,8ohm pero que lleva tanto hierro que no hay manera de calentarla, y cuando le metes vatios y lo consigues, te quemas los morros.
Aquí se trata de poner un hilo bastante fino para que con solo cinco o seis vueltas te quede en esos valores de 0.6-0,8 o incluso más alta.

Con hilo simple puedes hasta ponerla en un mecánico 18350 y da suficiente chicha. Aquí con 6 vueltas de nicrom 26.

AS.jpg as3.jpg

Respecto al mod. Francamente nunca he usado adaptador magnético así que ni idea.
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
El aston es un pequeño rdta magnífico y da un sabor rico y denso, pero tiene sus limitaciones.
Yo lo uso con hilos mtl microclapton de vandy vape con muy poca masa para que no se caliente en exceso, y aún así, si le das con alegría, acaba calentándose.
Lo de la masa es fundamental, no se trata sólo del ohmiaje... puedes hacer una resistencia con muchas vueltas que te dé 0,8ohm pero que lleva tanto hierro que no hay manera de calentarla, y cuando le metes vatios y lo consigues, te quemas los morros.
Aquí se trata de poner un hilo bastante fino para que con solo cinco o seis vueltas te quede en esos valores de 0.6-0,8 o incluso más alta.

Con hilo simple puedes hasta ponerla en un mecánico 18350 y da suficiente chicha. Aquí con 6 vueltas de nicrom 26.

Ver archivo adjunto 33182 Ver archivo adjunto 33183

Respecto al mod. Francamente nunca he usado adaptador magnético así que ni idea.
yo uso este mismo ato tipo MTL y me funciona genial. el sabor que consigo con este ato y una resi de 0.7/0.8 ohms es estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ra_