Consejos elección de hilo para resistencia en vapeo tranquilo y con sabor.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moe_Szyslak67

New member
27 Nov 2016
25
0
0
Saludos.
Tengo un Pico mega con un Melo II y un Pangu. Empecé con el kit Ijust S.
He pensado en adquirir un Billow v3 y hacer mis resistencias. Mi objetivo o es un vapeo tranquilo en el cual lo principal sea la obtención del mayor sabor posible. Creo haber entendido ya sobre el tema de los lí­quidos y la influencia de su composición en el sabor.
Me gustarí­a saber que hilo es el adecuado para hacer resistencias de 1 Ohmio a 1,8. Y si en ese rango conseguiré un sabor más acentuado que usando resistencias más bajas.
Saludos y gracias por anticipado.

Última edición:
Hola! Para hacer resistencias altas en el ato q mencionas debes usar hilos finos, entre 0.25 o 0,28 supongo q está bien.

Para ohmiajes tan altos si necesitas un hilo de kanthal de al menos awg 28 (0.32mm) o mas fino, pero ya va a ser muy débil.

Lo que no entiendo es que buscando sabor y decantandote por resis tan altas te vayas a un billlow3, que es dual coil, con lo que cada una de las resistencias la tendrás que hacer del doble. A modo de ejemplo en hilo de kantal de awg 28 con eje de 3mm necesitas dos coil de 10 vueltas para conseguir 1 ohm (para 1.8 necesitaras 17, o solo 7 con hilo de 0.20mm)

Yo iria a un single coil como clones de los clasicos Kayfun v5, tilemahos o hurricane, y si me apuras atos mas modernos como Merlin y Ammit

Última edición:
Para ohmiajes tan altos si necesitas un hilo de kanthal de al menos awg 28 (0.32mm) o mas fino, pero ya va a ser muy débil.

Lo que no entiendo es que buscando sabor y decantandote por resis tan altas te vayas a un billlow3, que es dual coil, con lo que cada una de las resistencias la tendrás que hacer del doble. A modo de ejemplo en hilo de kantal de awg 28 con eje de 3mm necesitas dos coil de 10 vueltas para conseguir 1 ohm (para 1.8 necesitaras 17, o solo 7 con hilo de 0.20mm)

Yo iria a un single coil como clones de los clasicos Kayfun v5, tilemahos o hurricane, y si me apuras atos mas modernos como Merlin y Ammit
Gracias Arturo.
Voy desencaminado con el tema de resistencias de ayer ohmiaje para mayor sabor?
Voy a echar un vistazo a esos atos que comentas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Última edición:
Si las resis altas favorecen el sabor, lo que no lo favorece, a no ser que sea a costa de un gran consumo de liquido son atos de varias resistencias y con gran capacidad de aireación.

Lo mejor es que te fueras a Merlin y Ammit que son modernos y amplios con las funcionalidades de relleno de liquido superior y cierre de liquido, y si quieres avanzar admiten ademas resis mas tochas. Los mas clásicos han sido famosos por su sabor, pero son un poco mas complicados de setup a los que puedes llegar si te gustan una vez ya te has acostumbrado a hacer setups.

Arturo se está saliendo en este hilo xD

Para mí­ el Hurri Jr ha sido facilí­simo como primer ato. Hice el setup de la revisión del mono y me salió bien a la primera. Llevo varias (innecesariamente, jaja) hechas y todas bien. Lo de la recarga inferior es un poco cansino, eso sí­.

Si las resis altas favorecen el sabor, lo que no lo favorece, a no ser que sea a costa de un gran consumo de liquido son atos de varias resistencias y con gran capacidad de aireación.

Lo mejor es que te fueras a Merlin y Ammit que son modernos y amplios con las funcionalidades de relleno de liquido superior y cierre de liquido, y si quieres avanzar admiten ademas resis mas tochas. Los mas clásicos han sido famosos por su sabor, pero son un poco mas complicados de setup a los que puedes llegar si te gustan una vez ya te has acostumbrado a hacer setups.
Gracias por lo consejos
Me decanto por el Ammit más que nada porque el Merlin solo lo tiene en la versión mini y con sus 24 mm no me entra en el pico mega.

Que hilo me recomiendas?... normal o clapton en alguna de sus variedades?

Estoy abusando... disculpa.

Bueno pues siguiendo vuestros consejos me he pillado el Ammit. Ya contaré como me entiendo con él.

Gracias a todos por la ayuda, especialmente a ArturoS

Kanthal 26awg principalmente, y si quieres una clapton 26x32
Pues ya he probado el Ammit. Y muy contento, cero fugas y un setup muy fácil. Mi primera resistencia a 0.884. No es la mejor del mundo pero funciona, con Kanthal 26agw. Entre 12-18w me va fenomenal.
Muchí­simas gracias por los consejos.
Saludos Juan.