Consejos para empezar o usar RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva

Espero que os guste y os ayude, si tenéis algún consejo dejarlo y realizare otro ví­deo mencionado al autor cuando haya varios para un video, Un saludo y mucho vapor.
 
Última edición:

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Déjame darte una primera crí­tica, la calidad del video es algo mala, la música y el formato le dan más un aspecto de mofa que de consejo, lo que explicas y la forma en que lo haces a mi personalmente no me ha aclarado absolutamente nada, amén de que llevando el mismo tiempo que yo vapeando (4 meses) yo no me considero precisamente apto para aconsejar mucho, puedo dar opinión pero soy más propenso a equivocarme que uno que lleve años en esto, dicho todo esto pues solo desearte suerte, pero me da que buscas más una oportunidad de youtuber que de ayudar a los demás, un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Aunque la intención se ve que es buena yo como nuevo en este mundo no me ha dejado en claro nada, la calidad bastante mala y la forma de presentación aunque deba parecer una cosa informal para mi queda más bien como una charla entre colegas en la barra de un bar con dos birras de más.

Saludos.


P. D. No te tomes ha mal las crí­ticas, si no como algo para mejorar en un futuro.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Hola Renco, me ha hecho gracia eso de "buscas más una oportunidad de youtuber" si fuera así­ comprarí­a una buena cámara, si quisiera realizar promociones con una calidad tan mediocre no le gustarí­a a las marcas, mas pues aunque llevo poco se que los consejos no son los mejores mas lo busco hacer en un formato mas simple, porque me he tragado muchos ví­deos de larga duración que no me orientaron lo mas mí­nimos cuando empece, busca ser mas una "base" para alguien que puede tener algo de vocabulario, gracias por la critica, un saludo :smile:
 

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Hola pedober, pues si, puede ser que nos hayamos pasado de informales pero estamos acostumbrado a eso y nos parece normal, lo tendré en cuenta para la próxima, lo de la calidad es incorregible, puesto que solo queremos ayudar y grabamos con el móvil que tenga mas espacio, no nos da el presupuesto para mas jajaja Gracias por el comentario, un saludo :smile:
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
No te lo tomes a mal, no es mi intención, pero claro, has de pensar que si pones un ví­deo con el tí­tulo de consejos de tal, y al visualizar por completo, te encuentras que lo que has visto no te ha informado nada pues... Veo muchos revisores, cada uno con un estilo, algunos muy directos, otros más extensos, pero imagina que buscas por ejemplo "revisión kit wismec luxotic" y lo haces porque estás interesado en ese mod, y ves un ví­deo de dos minutos en el que lejos de explicarte nada del mod, lo único que hace es decir: mirar, pongo la pila, lleno lí­quido, le doy al botón y como veis sale vapor. Uno se queda como diciendo, esto es una revisión?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Pero no va dirigido a los que quieren comenzar, sino a los que usan rda, con lo cual se entiende que la persona que lo vea tiene una base
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pero no va dirigido a los que quieren comenzar, sino a los que usan rda, con lo cual se entiende que la persona que lo vea tiene una base
El problema es que a quien ya tiene una mí­nima experiencia con reparables tampoco le ayuda... pues los consejos son muy superficiales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk