Resistencias Fused Clapton 0,80 Ohm en Wasp Nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NukeDeejay

New member
6 Ene 2023
8
0
1
¡Muy buenas vaper@s!

He adquirido unas resistencias MTL FUSED CLAPTON Ni80 de 0,80 Ohm de la marca COILAND y, como estoy empezando en esto del vapeo pues... la he liado un poco... Os comento:
Tengo un atomizador WASP NANO RDA y las patillas de las resistencias están muy cerradas en comparación a los postes del ato... ¿Podría abrir las espiras para darle más distancia a las patillas? ¿Aconsejáis alguna otra forma de adaptar la resistencia a los postes del atomizador? Tengo más resistencias de menor rango que las patas quedan casi perfectas a la anchura de los postes pero, al comprar estas, me he colado pero bien.

Acepto sugerencias y consejos. La opción de tirarlas a la basura ya la he contemplado, pero me da lástima... Quiero aprovecharlas en el ato pero no se cómo... ¡Ayudarme please!

Muchísimas gracias de antemano :giggle:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Me pillas medio dormido, pero me parece entender que las patillas de las resis son demasiado cortas para la distancia entre los postes - asumiendo que las patillas salen de la resistencia en un ángulo de 90 grados, debería bastar con deformar éstas para que llegasen a los postes, sin tocar para nada las vueltas del cuerpo de la resi.

Si lo he entendido mal, mis disculpas. Y una fotico ayudaría

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NukeDeejay

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si,puedes separar las espiras , en eso no hay problema.
Ahora ese ato está pensado para más caña ,no para mtl, por eso es probable que no te dé buen sabor, entre demasiado aire. Pero por probar no pierdes.nada

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NukeDeejay

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si las patillas son largas,prueba a darle una vuelta más ala resistencia y así te llegará sin deformarse

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NukeDeejay

NukeDeejay

New member
6 Ene 2023
8
0
1
Me pillas medio dormido, pero me parece entender que las patillas de las resis son demasiado cortas para la distancia entre los postes - asumiendo que las patillas salen de la resistencia en un ángulo de 90 grados, debería bastar con deformar éstas para que llegasen a los postes, sin tocar para nada las vueltas del cuerpo de la resi.

Si lo he entendido mal, mis disculpas. Y una fotico ayudaría

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Efectivamente, la distancia de las patillas de las resis es muy corta en comparación con la distancia de los postes del ato.

Las patillas miran para la misma dirección y tengo que hacer medio giro para ponerlas a 180°, aún así no llegan. He tenido que deformar las espiras para que lleguen pero al calibrarla me da 0,62 Ohm, no se si se debe a la deformación.

Por cierto, muchísimas gracias por tu respuesta y por la molestia de responder a esas horas

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

NukeDeejay

New member
6 Ene 2023
8
0
1
Si,puedes separar las espiras , en eso no hay problema.
Ahora ese ato está pensado para más caña ,no para mtl, por eso es probable que no te dé buen sabor, entre demasiado aire. Pero por probar no pierdes.nada

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Si, al final he separado las espiras pero me ha disminuido la resistencia de 0,80 Ohm a 0,62 Ohm.

Por el aire no hay problema porque se puede modificar la entrada del mismo.

He pedido por Internet una boquilla, al parecer MTL, con driptip 510 que son compatibles con este ato. A ver qué respuesta me da.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

NukeDeejay

New member
6 Ene 2023
8
0
1
Si las patillas son largas,prueba a darle una vuelta más ala resistencia y así te llegará sin deformarse

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ufff, en ese caso tengo que aumentar bastante el número de vueltas para que lleguen las patillas a los postes, al hacer ésto entiendo que aumentará considerablemente el valor resistivo de la misma... Puedo probar a ver qué tal pero creo que la solución óptima es alargar las espiras deformándolas...

También tengo la opción de comprar un ato MTL, esta sería la mejor.

¿Alguna recomendación en relación calidad/precio de un atomizador MTL?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Ufff, en ese caso tengo que aumentar bastante el número de vueltas para que lleguen las patillas a los postes, al hacer ésto entiendo que aumentará considerablemente el valor resistivo de la misma... Puedo probar a ver qué tal pero creo que la solución óptima es alargar las espiras deformándolas...

También tengo la opción de comprar un ato MTL, esta sería la mejor.

¿Alguna recomendación en relación calidad/precio de un atomizador MTL?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si es más de una vuelta además de que no podrás porque tan largas no trae las patitas pues sí,quedaría muy alta de ohms,en atos mtl no te puedo orientar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk