Consejos para mi primer vapo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Hola buenas noches, me presente en otro post pero no se porque razón cerraron el hilo.

Querí­a pediros consejo porque este sábado me acercaré a una tienda a pillarme mi primer vaporizador.

No me gustarí­a gastarme más de 50 euros y espero que por este dinero encuentre algo decente y que me dure un tiempo.

También querí­a preguntaros si alguien conoce en algún sitio donde vendan los lí­quidos sin sabor solamente con la concentración de nicotina porque quiero comprar un lí­quido llamado caliterpenes los cuales dan un sabor como las marihuanas y quitarme ese mono que a veces me da aunque lleve sin agosto del año pasado sin fumar cannabis...

Quiero comprarme esto para dejar de una vez el paquete de tabaco diario que me fumo, siendo así­ de cuanta concentración elegiririais vosotros la base de nicotina ???

Un saludo y muchas gracias a todos.

Muy buenas, los hilos de presentación se cierran al dí­a siguiente de abrirse más o menos, es normal, no te preocupes. Soy algo novato aún pero creo que puedo echarte una mano, por 50€ tienes incluso mods bastante decentes (el eVic Primo mini, por ejemplo, que es el que yo tengo), así­ que no te preocupes que un vapeador más sencillo no te va a costar eso.

Con respecto a lo del lí­quido sin sabor, no estoy seguro de que exista (te lo puedes fabricar seguro), lo que si que existe son lí­quidos con sabores a tabaco, más o menos fuertes, con algún aroma secundario o no, tabaco negro, tabaco rubio, etc... Si te pasas por la sección de lí­quidos del foro encontrarás información o entrando en cualquier tienda online podrás encontrarlos.

Con respecto a lo de la nicotina, según recomendaciones, si fumas una cajetilla diaria está bien empezar con una concentración de 6mg y después bajar a 3mg y por último a los "sin nicotina".

Espero que te sirva! Un saludo!

De nada... No cuesta nada dar las gracias.

Los lí­quidos sin sabor como dices se llaman bases, puedes comprarlas con la proporción de PG y VG que más te guste, para empezar compra 50PG/50VG o 60PG/40VG, los tienes con el nivel de nicotina que quieras, las marcas que conozco que venden bases son VapFip y Atmos Lab, en la sección "El rincon del Alquimista" encontrarás más información. Tiendas hay muchí­simas que venden bases, como másquevapor, sinhumo-sevilla o vapeototal.

Saludos y buen vapeo.