Consejos para rx300

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pelimk2

New member
15 Feb 2017
47
0
0
Hola amig@s!! Como he sido buen padre este año mi mujer me ha regalado un rx300 un cacharro ya que ahora tengo un ebic basic jjjjj no me quiero imaginar la cara del tipo de la tienda cuando a ido a por el!! Ella dice que le a dicho que keria el más potente!! Jjjj pero bueno ahora el tema es para aprovecharlo bien que atos y que resis para ellos me aconsejáis! Ahora mismo el que más uso es el AMMIT. He estado mirando algún clon del Gon o Kennedy para empezar con el dripeo pero de rta que me aconsejáis? Y sobre todo las resistencias para ambos ahora mismo uso cantal simple! Gracias de antemano

Si quieres sacar el max potencial atos tipo tfv8 o 12, pero el paso del tuyo a ese sera abismal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pues ese cacharro es especial para sacar a relucir atos brutos tales como el tfv12 o de dripeo a bajos amnios con resistencias burras como podria ser el goon como bien has dicho. Aunque en mi opinion no es necesario usar esos vatios por tener este tipo de mods... el mod que mas utilizo es un sx mini g class que da 200 y lo utilizo entre 30 y 50 vatios. en mi caso prefiero mods con mas de una bateria por cuestion de autonomia.

pues nose .. un tfv8 o un tfv12.. un joyetech ornate (aunque no tiene base reparable) es una brutalidad, el reux el v12 de ijoy que por cierto el mono le hizo revision en estos dias y se ve brutal tambien.. un limitless XL tambien le quedaria bien

No digo vapear a 200-300w sino que ahora que tengo más de 40w que tipo de resis puedo usar para un Gon o parecido para empezar a dripear y algún ato mejor que el ammit no hace falta que sea tan tocho como el tfv12 jaja

No digo vapear a 200-300w sino que ahora que tengo más de 40w que tipo de resis puedo usar para un Gon o parecido para empezar a dripear y algún ato mejor que el ammit no hace falta que sea tan tocho como el tfv12 jaja
Ato mejor que el ammit tienes el ijoy exo rta

Pero ese es single coil no? Si fuese dual si ya que que traiga un pires para ponerle hasta 6ml esta muy bien.....

Bueno bueno al final ha caí­do el EXO de un compi que lo vean de en el foro!! Cuando llegue veremos que tal!!

Las tendrás!!! Jaja lo único que tipo de coils le materias? He estado mirando en más que vapor y hay unas pre hechas que vienen en una cajita redonda son de eycotech que tal son y cual le pondrí­as? Alien, fused clapton ? Gracias

Las tendrás!!! Jaja lo único que tipo de coils le materias? He estado mirando en más que vapor y hay unas pre hechas que vienen en una cajita redonda son de eycotech que tal son y cual le pondrí­as? Alien, fused clapton ? Gracias
Yo le meterí­a una Alí­en en single coil en molde de 3mm,y sobre 0.5ohm, es como más me gusta, soy de single coil por eso lo compre, jejejeje

Mejor hacerlas yo mismo entonces? Es fácil hacerlas con hilo alien? Las de khantal simple no se me dan mal! Molde de 3mmy cuantas vueltas? 0.5 en single a cuantos w las mueves? Ya siento tantas preguntas!! Gracias de nuevo

Mejor hacerlas yo mismo entonces? Es fácil hacerlas con hilo alien? Las de khantal simple no se me dan mal! Molde de 3mmy cuantas vueltas? 0.5 en single a cuantos w las mueves? Ya siento tantas preguntas!! Gracias de nuevo
Yo te tengo hilo para hacer alien y es maa fácil que las normales, por lo menos para mí­. Lo unico es que cuando​ la montas tienes k rasparle un poco más para que encienda bn de dentro hacia fuera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no hago nada, soy un vago jejejeje, las compro hechas en fasttech o gearbest, depende de la resistencia que compres pero sobre 4 o 5 vueltas

Creo que de momento me cogeré las alien de más que vapor que viene hechas ya jaja para ver que tal!! Estas duran más que khantal no? Son de 0.45 en dual se quedarán a la mitad esta bien no quedarí­an muy bajas! A ver si me llegue el exo ya que ganas!!!!!

Creo que de momento me cogeré las alien de más que vapor que viene hechas ya jaja para ver que tal!! Estas duran más que khantal no? Son de 0.45 en dual se quedarán a la mitad esta bien no quedarí­an muy bajas! A ver si me llegue el exo ya que ganas!!!!!
Debes de tener en cuenta las baterí­as que uses, se te quedarán sobre 0.20, por lo que es bajo, al menos para mi, pero como también tienes single coil pues juegas a dos bandas jejeje

Las baterí­as son unas mxjo de 3000! Es bajo? En que notare que sean tan bajas? Mucha diferencias con las de 0.6 que hago ahora ? Tendrí­a que vapear a w altos supongo para mover las alien

Las baterí­as son unas mxjo de 3000! Es bajo? En que notare que sean tan bajas? Mucha diferencias con las de 0.6 que hago ahora ? Tendrí­a que vapear a w altos supongo para mover las alien
Altos watios, consumo trepidante, vaporadas grandes, y las baterí­as se las bebe