Consejos para usar mi primer mod VV/VW

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caradawc

New member
9 Abr 2018
11
0
0
Hola.

Tengo un Ultex T80 con un Nunchaku de 0.28 Omnios (aunque en la caja pone que es de 0.25)
Este es mi primer cacharro de voltaje variable, y aunque no tení­a intención de tocar nada, ya que me lo he comprado quiero hacerlo.
A ver, se supone que si subo el voltaje aumento la creación de vapor, así­ como el consumo de la baterí­a y el lí­quido, y si lo bajo, aumento el sabor ¿Es así­?

¿Qué precauciones he de tomar para no romper nada?

Por cierto, he visto el súper tutorial de youtube pero no me he enterado mucho, por eso pregunto aquí­.

Gracias.

básicamente la única preocupación es que no te pases mucho de los 4.2 voltios, siguiendo esa recomendación ponle los w en los que te encuentres mas cómodo por sabor y temperatura del aire.

El sabor/vapor no te lo dan los vatios te lo da el tipo de resistencia montada, algodón, configuración del setup, tipo de liquido etc etc

En un claromizador de resistencias comerciales lo único que se puede hacer es jugar con la entrada de aire y los ohmios de las diferentes resistencias, teóricamente a mas ohmios mas sabor y menos vapor y a menos ohmios todo lo contrario

En los reparables la cosa es distinta y puedes jugar con mas variables

Pej una resistencia de hilo complejo (varios hilos) te dará mas sabor que una de hilo simple (un hilo solo) ya que en la primera al haber mas hilos el liquido entra mas entre ellos produciendo un mayor sabor, la altura de la resistencia respecto a las entradas de aire también influye no es lo mismo que le de todo de frente a la resistencia o que le de solo por debajo o por arriba o que este totalmente abierta a la mitad o casi cerrada la entrada de aire y así­ mas cosas como el tipo de algodón,liquido,material de la resistencias

Como puedes ver hay muchas variables y todo es ir probando hasta que uno encuentra lo que le gusta