Conservación nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Hola buenas. Aprovechando la oferta en Hiliq quiero aprovisionarme de nicotina, el caso es que yo vapeo a 0,5 de nico por lo que un bote de nico me puede durar meses o incluso años. Y mi dudas son si la nicotina caduca o pierde propiedades y la manera de guardarla, he oido que en frigorí­fico e incluso congenlándola. Haber si alguien que sepa del tema me puede asesorar. Un saludo.

La nicotina no se pone mala, pero sí­ pierde propiedades. Un par de años en el congelador lo aguanta bien.

Eso sí­, la glicerina sí­ se puede poner mala. Cómprala en PG que tiene propiedades de conservante.

Date prisa porque lo de Hiliq duraba poco. No sé si no habrá acabado ya.

Hay varios hilos por aqui que lo comentan se puede congelar, lo conveniente es dividir el contenido en varios para disponer de ellos sin descongelarlo todo .

Última edición:
De cualquier modo si vapeas a 0,5 el gasto en nicokits es mí­nimo. A no ser que te vapees 30ml de lí­quido al dí­a no sé si te merece la pena la complicación.

Voy ha hacer un pedido de 300 ml a 100mg.de nico en pg. y querí­a preguntaros a los que teneis experiencia en conservarla. ¿ Es cierto que no llega a congelarse del todo porque el pg es anticongelante? y ¿la cogerí­ais en botes de 100, conservando 2 en el congelador y uno fuera para utilizar, o lo dividirí­ais en 50ml los 300?
Gracias de antemano.

No, no se congela del todo al menos, el PG es un anticongelante por excelencia, se usa en instalaciones industriales, por el resto, yo como siempre no me rompo en exceso la cabeza, tengo los botes de 100 ml en el congelador y uno en la nevera (el de la nevera bien cerrado no se oxida), y de este de la nevera voy sacando una vez al mes o así­ a un bote plástico tí­pico de liquido con dosificador, aquí­ al cabo de un mes o así­ si empieza a oxidarse algo mostrando algo de color, lo cual aunque no suelo llegar hasta ahí­ tampoco me preocupa.

Pq claro cuanta mas maceración es mejor, pero si es de la nicotina ya no ...... ayy la mí­stica del sector si le hiciéramos caso.

Por cierto aun se puede pillar nico a 100 mg? ..... y donde?

Buen vapeo ....

Muchas gracias por la aclaración Newvaper (un placer verte comentar de nuevo x estos lares). Pues sí­, haré lo mismo con los botes e iré sacando cada poco a botecitos de 10ml. de crista (de los de tpa ) y así­ me iré organizando.
Mañana pedido a la Mularosa. :whistling:

No, no se congela del todo al menos, el PG es un anticongelante por excelencia, se usa en instalaciones industriales, por el resto, yo como siempre no me rompo en exceso la cabeza, tengo los botes de 100 ml en el congelador y uno en la nevera (el de la nevera bien cerrado no se oxida), y de este de la nevera voy sacando una vez al mes o así­ a un bote plástico tí­pico de liquido con dosificador, aquí­ al cabo de un mes o así­ si empieza a oxidarse algo mostrando algo de color, lo cual aunque no suelo llegar hasta ahí­ tampoco me preocupa.

Pq claro cuanta mas maceración es mejor, pero si es de la nicotina ya no ...... ayy la mí­stica del sector si le hiciéramos caso.

Buen vapeo ....
nico 100mg creo que solo tienen en sinhumo en botes de 100ml, o en pinkmule

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Buen vapeo ....

Yo lo he visto en PinkMule y ahora en HiLiq... pero estos últimos por lo que pudo ver vienen de EEUU.

Yo he cogido en hilic 250 ml. A 200mg/ml, o sea, medio litro a 100mg cuando lo rebaje... para unos añitos 😂
Por cierto, como ahora tienen el porte gratis el precio es inmejorable

Yo en su dí­a ya tení­a unos pocos a 100mg acumulados. Luego participé en la conjunta de Newvaper. Luego en LA OTRA conjunta que se hizo también. Y ayer me pedí­ a Hiliq 2 botes de 100ml a 200mg. Tengo para una eternidad pero cada poco me da miedo de que no me baste :laugh:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he pedido en Hiliq 250ml 100%pg la nico de 100, esto más un aroma para llegar a los 20 euros para los gastos de enví­o gratis. Porque aunque yo vapé a 0.5 tengo varios vapeadores satélite, es decir familiares y amigos que he metido en el vapeo para dejar de fumar pero que no tienen ni idea de alquimia y les hago yo los lí­quidos, y con los nicokit iba a ser un coñazo además de más caro. Un saludo.