Consulta AIO`S Dotaio de Sotmot o AIO PRIEST de Marvec

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuelgran65

New member
15 Oct 2014
7
0
1
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un "todo en uno" desde hace tiempo, aunque no me habí­a decidido hasta que vi una revisión de Vapemoniadas del DOTAIO de Dotmod, me quedé inmediatamente prendado del caharro, ya que es estupendo para llevarlo cuando sales de casa, pero buscando en mi tienda habitual, descubrí­ el PRIEST 90W, y ahora no se cual comprar.

El DOTAIO utiliza resistencias de 0,3 de malla y 1,6 de cerámica, y funciona con baterí­a 18350. Ademas tiene un adaptador para utilizar resistencias de Aspire. Viene con dos drip tip y tiene una potencia máxima de 35 W., con potencias regulables con un botón. Precio, 95€.

El PRIEST viene con resistencia de 0,2, admite las V8 Baby de Smok y las GT de Vaporesso, también utiliza baterí­a 18650, no se pueden regular las potencias, lo hace solo dependiendo de la resistencia que montes. Su potencia llega hasta los 90w. Precio 45€

Por precio y potencia elegirí­a el PRIEST, pero no he encontrado ninguna revisión en español de este cacharro, del DOTAIO los chicos de Vapemoniadas lo ponen muy bien, aunque me echa un poco para atrás los 50€ de diferencia.

A ver si alguien puede decirme algo, sobre todo del PRIEST, ya que las revisiones mas " entendibles" para mi pobre oido que he encontrado son en Italiano, y no me entero de nada :no:

Un abrazo a la comunidad, y a ver si podéis sacarme de dudas.
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un "todo en uno" desde hace tiempo, aunque no me habí­a decidido hasta que vi una revisión de Vapemoniadas del DOTAIO de Dotmod, me quedé inmediatamente prendado del caharro, ya que es estupendo para llevarlo cuando sales de casa, pero buscando en mi tienda habitual, descubrí­ el PRIEST 90W, y ahora no se cual comprar.

El DOTAIO utiliza resistencias de 0,3 de malla y 1,6 de cerámica, y funciona con baterí­a 18350. Ademas tiene un adaptador para utilizar resistencias de Aspire. Viene con dos drip tip y tiene una potencia máxima de 35 W., con potencias regulables con un botón. Precio, 95€.

El PRIEST viene con resistencia de 0,2, admite las V8 Baby de Smok y las GT de Vaporesso, también utiliza baterí­a 18650, no se pueden regular las potencias, lo hace solo dependiendo de la resistencia que montes. Su potencia llega hasta los 90w. Precio 45€

Por precio y potencia elegirí­a el PRIEST, pero no he encontrado ninguna revisión en español de este cacharro, del DOTAIO los chicos de Vapemoniadas lo ponen muy bien, aunque me echa un poco para atrás los 50€ de diferencia.

A ver si alguien puede decirme algo, sobre todo del PRIEST, ya que las revisiones mas " entendibles" para mi pobre oido que he encontrado son en Italiano, y no me entero de nada :no:

Un abrazo a la comunidad, y a ver si podéis sacarme de dudas.

Yo tengo el dot aio desde hace una semana y estoy contentisimo, lo único, que no se come bien los lí­quidos por encima del 50/50 pero el resto es genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Sobre el Priest, siento no poder ayudarte. Sobre el Dotmod AIO si puedo contarte mi experiencia. Ahora mismo, solo utilizo estos para vapear. Puedes regular potencia y el rellenado es comodisimo. Sobre lo que comenta el compañero sobre la densidad de los lí­quidos, sólo he probado con resistencias Aspire y con lí­quidos 60 PG / 40 VG que son los que llevo años vapeando, y van muy bien. Es un dispositivo algo caro, pero para el uso que yo le doy es perfecto. Vapeo entre 10 y 12 w y lí­quidos con 12 0 9 mg de nicotina. Me gusta mucho el concepto Billet y que tenga baterí­a 18650. Las calidades me parecen muy buenas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Te sugiero que eches un vistazo al Bantam, básicamente es parecido al DOTAIO, pero además de poder usar resistencias comerciales también te permite hacerte las tuyas. Es un cacharro muy polivalente, para vapeo tranquilo y en mi opinión más versátil que el DOTAIO.
 

manuelgran65

New member
15 Oct 2014
7
0
1
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, no las he visto antes porque no me han llegado avisos a mi correo electrónico y no he entrado hasta hoy en el foro.

Contaros que al final me decidí­ por el DotAIO, desde que lo tengo es el único cacharro que utilizo, junto con el Orion cuando estoy en modo discreto.
Muy contento en sabor, vapor y golpe. Impresionante la duración de la resistencia, vení­a montada la cerámica de 1.6 creo recordar, ya que aún sigo con ella y sigue tirando muy bien.

Lo que me toca la moral, son las fugas por la parte superior donde engancha la gomita de carga, se que se soluciona empujando la susodicha, yo lo hago con la esquina redondeada de ka tapa, pero hay que hacerlo en cada carga, ya que si no lo hago, meada al canto. Un fallo imperdonable para un producto premium.

Por otro lado, a pesar de su aspecto frágil, es duro de narices. Se me ha caí­do ya dos o tres veces al suelo (soy un patoso), y oye, aún callando sobre baldosas, ni un solo rasguño ni desconchon en la pintura.
Mi valoración es de 10 en todo, diseño, peso, duración de la baterí­a, sabor, golpe y resistencias.
Un 0 para el depósito por sus fugas, aunque se soluciona ajustado la gomita, es un coñazo hacerlo cada vez que se recarga, que implica tener que sacar el depósito.

Lo tendré en cuenta, me estoy aficionando a estos cacharros. Es mucho más discreto que mis mods, y más fácil de transportar.
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo quite la parte esa (la pequeña, superior que sujeta la tapa de rellenado) que produce las fugas, lo volvi a poner (en 2 depositos que tengo) y ya no se ha vuelto a fugar. No se si hablamos de lo mismo. Un saludo.
 

manuelgran65

New member
15 Oct 2014
7
0
1
Nada, sigo con mis fugas, creo que he descubierto el motivo, he llenado un deposito, y lo he llevado en el bolsillo sin montar en el mod, después de tres dí­as, no se ha salido ni una gota, después lo he dejado 24 horas encima de una mesa, y otras 24 boca abajo, ninguna fuga.

Conclusión, el deposito no fuga,el problema son mis lí­quidos, los hago a 50/50 y condensa en la unión del deposito con la goma donde termina el drip. He comprado uno de los lí­quidos del Mono, que son a 70/30, y no condensa (tanto), con el 50/50, cada dos depósitos empieza a gotear, con los 70/30, te olvidas, queda un poco húmedo cada muchos depósitos.