Consulta de novato sobre el Vape Pen 22

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego222

New member
17 Feb 2019
9
0
0
Hola a todos. Quiero comprar un kit de inicio. Pensé en el Vape Pen 22, pero entre las caracterí­sticas dice: "Tiene una salida de voltaje directa, por lo que conforme se agote la baterí­a su potencia de salida disminuirá." (http://e-vaho.com/producto/smok-vape-pen-22/)
Me han dicho que en los electrónicos no existe tal diferencia, pero en varios sitios web encuentro lo mismo. ¿Alguien que lo conozca puede decirme si se siente el cambio de potencia a medida que se agota la baterí­a? Si fuera así­ creo que me inclinarí­a por el Joyetech Exceed, que permite elegir el modo de salida de voltaje.
Gracias.
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Es lo normal salvo que tengas un electronico con wataje variable. El joytech pasara igual. Tampoco tiene wataje variable
 

Diego222

New member
17 Feb 2019
9
0
0
Gracias Honorio. Pero según las especificaciones publicadas en todos los sitios, el Joyetech Exceed (a diferencia de otros modelos de Joyetech) permite elegir salida de voltaje abierta (la potencia varí­a según la carga de la baterí­a) o constante (la potencia permanece constante independientemente de la carga).
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Lo más normal es que los kits de inicio tubulares se comporten como mods semimecánicos, o sea que tienen protecciones pero entregan el voltaje directo de la baterí­a al ato, por lo tanto a medida que se descarga la baterí­a la potencia se reduce.

Efectivamente como dices el Joytech Exceed tiene un modo de voltaje constante, lo que no logro averiguar es qué voltaje es éste.

Yo tengo un Stick X8, el voltaje se reduce con la descarga y la verdad que nunca me ha molestado, si eso sobre el final del dí­a se nota en un Wasp nano que le pincho pero con su claromizador nunca lo he notado. Hay que decir que tampoco llego a agotar la baterí­a, el Vape pen tiene la mitad de capacidad.

Saludos
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Yo he empezado hace un mes y medio, con el Cascade One Plus y la verdad es que genial, buen precio, buena autonomí­a (3.000mh) y de las dos resistencia, primero me gusto mucho más la de malla que la de cerámica ( apenas pasa aire por esta última y me costaba dar la calada a pulmón), ahora la he cambiado por una GT2 puede ser, ando aún perdido con los nombres, y brutal! El sabor es mucho mejor que con la de malla.
En cuanto al tema de la baterí­a es cierto, cuando la tiene al completo, que la luz del botón se enciende en verde si está por encima del 70%, prende muy rápido. En azul ( entre el 70 y el 30%) normal y en rojo ( por debajo del 30%) le cuesta dar caladas grandes.

Aún así­ como kit de inicio esta genial para lo que yo querí­a, dejar el tabaco y vapear tranquilo un dí­a o un dí­a y medio.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Hola a todos. Quiero comprar un kit de inicio. Pensé en el Vape Pen 22, pero entre las caracterí­sticas dice: "Tiene una salida de voltaje directa, por lo que conforme se agote la baterí­a su potencia de salida disminuirá." (http://e-vaho.com/producto/smok-vape-pen-22/)
Me han dicho que en los electrónicos no existe tal diferencia, pero en varios sitios web encuentro lo mismo. ¿Alguien que lo conozca puede decirme si se siente el cambio de potencia a medida que se agota la baterí­a? Si fuera así­ creo que me inclinarí­a por el Joyetech Exceed, que permite elegir el modo de salida de voltaje.
Gracias.

Va, realmente al nivel de vapeo de iniciado no le sientes la diferencia, o al menos yo no se la sentí­a hasta que la baterí­a estaba ya casi por morir.

Para empezar es buen mod, barato, aguanta golpes, salvo el pirex que se quiebra con facilidad. La carga suele durar mas o menos, depende del uso que le des. La cantidad de vapor y el sabor no son malos. Las resis tienen buena duración,

Para empezar y aprender lo basico es un gran mod. Fue mi mod de inicio y aun lo tengo por alli xd
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
aqui otro usuario del cascade baby. si, se nota y un huevo ademas. la unica opcion es comprar mod electronico eso si como vayas a mod de bateria no integrada prepara la cartera porque necesitas cargador de pared, dos baterias y el mod y todo sumado sin comprarte un pepino puede salirte por casi 100€
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
El pen 22 para inicio es ideal,,mientras que no te cobren 25 euros como me hicieron a mi
Cuando se agota la baterí­a se agota y punto..........no vas a notar nada cuando esta cargada a pleno como si esta a la mitad.o baja ..la intensidad de vapeo es el mismo..quitando las ultimas caladas que es cuando ya se apaga del todo
Las resis dan muy bien sabor..si las comparo con una gtcell ya sea cual sea..me quedo con las del pen..sin dudarlo..
Yo siempre lo llevo..junto al swang y la verdad que utilizo mas el pen pero por el sabor por aue hay liquidos que la resis me las quema antes,,,,,,,,,,,
 
Última edición:

Orlando

New member
6 Mar 2018
19
0
0
Colombia
Buenas amigo, yo use bastante tiempo el pen 22 y solí­a pasarme así­... Cuando esta a punto de descargarse se nota y pues uno lo pone a cargar de inmediato, es algo normal creo yo. Recuerdo que la carga me duraba de dos a tres dí­as, saludos.