Mi Primer Kit de Inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Buenas tardes a todos!

Bueno hago este post para que me ayudéis sobre algunas dudas de los kits de inicio que mas me han llamado la atención viendo las revisiones de los mismos en vuestro canal de Youtube, y así­ por fin comprar mi primer kit de inicio y comenzar a vapear =)

1. iJust NEXGEN

PROS
- Es el modelo que más me gusta estéticamente, sobre todo por la nueva forma de abrir la tapadera para recargar el lí­quido y porque tiene regulador de aire formato anilla (no de goma como el vape pen 22)
- Baterí­a de 3000 mAh y depósito de 2/4 ml
- Altura: 117 mm (Está bien. Busco algo entre los 11-13 cm de largo, ya que la mayorí­a del tiempo lo usarí­a fuera de casa y serí­a cómodo de llevar en el bolsillo)

CONTRAS
- Vi algún comentario de vapeadores que ya tení­an este kit, y alguno se quejaba de que la nueva tapadera superior para recargar liquido no era hermética y se le salí­a el liquido (serí­a una pena porque es esto lo que precisamente me gusta de este modelo) ¿Alguno tenéis este modelo y podéis confirmar/desmentir este problema?
- En la revisión de Youtube se comenta que este kit pierde algo de sabor con respecto el iJust S. En el video se prueba con unas resistencias HW 1 de 0,2 ohm. Esto a priori serí­a un problema porque me conozco y se que si no me sabe bien no voy a usarlo.mi pregunta es si este problema podrí­a paliarse usando una resistencia HW 2 de 0,3 ohm o incluso unas Eleaf EC-Ceramic Coil (0.5ohm)(se supone que al subir los ohm disminuyo algo el vapor exhalado pero aumento el sabor ¿no? ¿Esto repercutirí­a MUCHO en la cantidad de humo?

2. Smok VAPEPEN Plus

PROS
- Baterí­a de 3000 mAh y depósito 4 ml (igual que iJust NEXGEN)
- 11.8 cm de largo

CONTRAS
- Regulador de aire de goma: Aunque con un poco de maña y un cuter he leí­do que se podrí­an hacer unos agujeros en la goma y girarlo de manera horizontal para regular la entrada de aire.

3. Vape Pen 22

PROS
- Precio: es el más asequible (si busco bien se encuentra por 20 euros). Incluso lo encuentro nuevo pero con embalaje abierto (producto de exposicion) por 16 ¿que os parece, os fiarí­ais de eso de que solo haya sido de exposición?
- 11 cm de largo.

CONTRAS
- Regulador de aire de goma
- Baterí­a de 1650 mAh: Aunque realmente esto no se si serí­a un problema o no, puesto que aún no se cuanta caña le darí­a. ¿alguien que conozca este modelo me puede decir cuanto le dura la baterí­a y si nota el bajón de rendimiento a la hora de vapear cuando la baterí­a comienza a agotarse?

4. Stick V8

PRO
- No es AIO (tiene rosca 510). Si algún dia decidiera pasarme a Mod, tendrí­a ya un buen claromizador.
- También me gusta su forma de recarga de lí­quido

CONTRA
- Igual se me va un poco de precio
- Largo de 13 cm

PD: También tengo que comprar e-liq. Me gusta el sabor blueberry y quiero 6 mg nicrotina. Algún consejo sobre marcas/precio/ proporcion de la mezcla?
PD2: También me surgen dudas sobre si hay existencias suficientes de resistencias para todos los "cacharritos" sobre los que os hablo o hay algunos en los que se esten descatalogando.
PD3: También sois libres de aconsejarme sobre algun otro modelo que no haya tenido en cuenta y que penséis que cumplirí­a con todo lo que mas o menos necesito (por ejemplo el VECO ONE?)

Muchas gracias y perdon por el tocho
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Mira el Smok Priv V8 es barato y tira muy bien, equilibrado entre vapor y sabor.
Al tener bateria 18650 te dura mas de un dia.
En contra no se puede regular nada
 

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Aupa, yo soy muy novato y llevo apenas un 1 mes. Yo me pille el VECO ONE PLUS 3300 mAh y 4 ml y compre tmb resintencias ceramicas 0,5 para aumentar sabor y gastar menos liquido ademas de ato de repuesto. Yo estoy muy contento, la bateria me dura un 1,5 dias facil y creo que de sabor y vapor bien pero como no tengo nada con lo que compararlo ....
La recarga de liquido muy comoda aunque a mi me cuesta un poco abrir el invento (igual yo soy un poco manazas)
Control de flujo de aire superior
Drip un poco grande para mi gusto
Cambio de resistencias muy comodo. Vienen incluidas dos resistencia una puesta normal de 0.16ohm y otra ceramica de 0.3ohm. Las resistencias de 0,5 me costaron 2,5€ cada una.
No sé que mas contarte sobre el, si tienes curiosidad por alguna cosa me dices y si sé responderte te digo
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Yo tengo dos v8 con la baterí­a de 1650 , los compre en Amazon . A mi chica le dura todo el dí­a sobrado y Ami casi casi , depende de lo que me lie con el. Porque en casa uso el alien.Por un poco más lo tienes con baterí­a de 3000 que te aguanta todo el dí­a fijo. Yo si noto que empieza a tirar un poco menos según se gasta , pero nada exagerado. Y derrepente se apaga y ya no da más.
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Bueno muchas gracias a todos!
Finalmente me he decidido por el Vape Pen plus.
Principalmente por la baterí­a y el volumen de 4 ml del atomizador. El tema de la anilla de plástico no lo veo tan importante (y siempre se le puede hacer un apaño).

El Priv V8 lo he descartado porque ahora mismo prefiero uno formato Pen para sacarlo a la calle, ya mas adelante si me meto mas aún en este tema trasteare con esos de baterí­as extraibles y tal.

El Veco One PLus no me convencí­a porque vi en un ví­deo que al tener la salida de aire por arriba podrí­a provocar fugas hacia la boca. En los cacharros que lo tienen abajo produce que el liquido se salga, cosa que preferirí­a a que se me fuese a la boca jeje.

Y ya por ultimo descarte el V8 porque el Ven Pen Plus también tiene baterí­a de 3000 mAh y si tal ya más adelante con esa diferencia de precio que me "ahorro" al comprar el Ven Pen me comprarí­a en un futuro un atomizador mas potente y más nuevo que haya salido en ese momento =)

PD: de lí­quidos me he cogido el Tribeca-Halo con 6 mg nicotina. Parece ser un liquido con cierto prestigio y muchas personas coinciden en que esta bueno y es un buen liquido de inicio de cabecero.

En fin, en los próximos dí­as iré comentando que tal va la experiencia.

Muchas gracias a todos!!!

EDITO: Cuando cambie de un sabor a otro, como deberí­a limpiar exactamente el Ven Pen PLus para minimizar los restos del sabor anterior?

ULTIMA PREGUNTA: Las resistencias del Vape Pen 22 y las del Plus son compatibles entre si verdad?
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
El Priv V8 lo he descartado porque ahora mismo prefiero uno formato Pen para sacarlo a la calle, ya mas adelante si me meto mas aún en este tema trasteare con esos de baterí­as extraibles y tal.

[/U][/I][/B]

es muy pequeño y cabe perfectamente en el bolsillo, el ato es un baby y facil de rellenar
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
vamos no se en el vape pen ,pero en el stick v8 yo chupo hasta que cambia de sabor, yo tengo una resistencia solo para mentolados,gintonics...etc porque esos por mucho que chupes no sale el sabor ni a tiros.
 

Vap_Rodri

New member
11 Oct 2017
35
0
0
Bueno muchas gracias a todos!
Finalmente me he decidido por el Vape Pen plus.
Principalmente por la baterí­a y el volumen de 4 ml del atomizador. El tema de la anilla de plástico no lo veo tan importante (y siempre se le puede hacer un apaño).

El Priv V8 lo he descartado porque ahora mismo prefiero uno formato Pen para sacarlo a la calle, ya mas adelante si me meto mas aún en este tema trasteare con esos de baterí­as extraibles y tal.

El Veco One PLus no me convencí­a porque vi en un ví­deo que al tener la salida de aire por arriba podrí­a provocar fugas hacia la boca. En los cacharros que lo tienen abajo produce que el liquido se salga, cosa que preferirí­a a que se me fuese a la boca jeje.

Y ya por ultimo descarte el V8 porque el Ven Pen Plus también tiene baterí­a de 3000 mAh y si tal ya más adelante con esa diferencia de precio que me "ahorro" al comprar el Ven Pen me comprarí­a en un futuro un atomizador mas potente y más nuevo que haya salido en ese momento =)

PD: de lí­quidos me he cogido el Tribeca-Halo con 6 mg nicotina. Parece ser un liquido con cierto prestigio y muchas personas coinciden en que esta bueno y es un buen liquido de inicio de cabecero.

En fin, en los próximos dí­as iré comentando que tal va la experiencia.

Muchas gracias a todos!!!

EDITO: Cuando cambie de un sabor a otro, como deberí­a limpiar exactamente el Ven Pen PLus para minimizar los restos del sabor anterior?

ULTIMA PREGUNTA: Las resistencias del Vape Pen 22 y las del Plus son compatibles entre si verdad?

Pues yo vení­a a decirte que te quedases con el Ijust Nexgen, yo lo tengo, he estado un tiempo con el y eso es carne de perro, duro duro, si lo
Que quieres es echar vapor en buena cantidad sin dudarlo, a mi me ha ido genial, la tapadera de arriba a mi no me ha derramado liquido, lo que pasa es que cuando lo cargas tienes que tener cuidado de que no se moje porque va muy ajustada la parte de arriba y si la mojas o algo luego chorrea (Solución, cafa vez que cargas darle con una servilleta o algo que absorba el poco liquido que queda), la entrada de aire, super cómoda y la resistencia puedes ponerle otras HW, pero ya te digo yo, que con la que trae, vas sobrado, a mi me encantó. Ahora uso un Ammit dual code y claro, el sabor en diferencia es abismal, pero para empezar, pepino pepino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk