Consulta Joyetech ego one mega y seguridad

• Autor del tema Autor del tema Sho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis!!

Vereis posteo esto aquí­ porque me esta entrando algo de "miedo" por los temas de explosiones, por culpa de estas cosas estoy vapeando a disgusto con mi cacharrete, y no me he comprado un mod evic vtwo mini por miedo.

Por eso vengo a abrir este hilo para ver si alguien me puede echar una mano a aclararme.

Tengo un Joyetech Ego One Mega (kit con baterí­a 2600, redonda color plata...) estos kits Joyetech tienen riesgo de explotar también? o estos cuando hay algún problema cortan directamente?

He estado pensando en hacer mis resistencias 1-2 ohms y me da miedo que me explote en la cara a mi también.

¿El mod Evic VTWo mini, con el tanke mega será más seguro incluso que la baterí­a de serie redonda y plateada del kit normal?

Llevo un par de dí­as que vapeo a disgusto por toda esta alarma mediatica que se esta creando.

Miedo no, pero respeto mucho, hay que leer e informarte bien antes de usar un mecánico. Tu mod lleva protección de cortos, así­ que puede vapear tranquilamente con él.
El Evic es un mod bastante bueno para empezar también.

Jo, Fabian@vaper gracias por estar por aquí­, la verdad es que me encanta este foro, lo llevo leyendo mucho tiempo y ahora que he empezado a participar me pareceis todos una comunidad genial!!.

Entonces con mi baterí­a plateada puedo estar tranquilo, gracias!!.

¿Y el mod que menciono que quiero comprar también tiene protección de cortos?

Pd: he estado leyendo el manual pero solo he visto protecciones sobre la descarga de la baterí­a y temperaturas, también menciona protección sobre fallo en el atomizador con lo cual creo que sí­.
Con esto ya estoy mucho más tranquilo para tener un feliz vapeo :clapping:

Última edición:
Estas baterí­as como bien te comentan,cuentan co electrónica y protecciónes.No he visto ningún caso de problemas con ellas.
A mi personalmente,se me acaba de morir la baterí­a de un Ego One Mega VT hace bien poco,después de un año de uso bastante intensivo... Son equipos pequeños,comodos y ligeros. Muy recomendables para iniciarse y para llevar encima en la calle,incluso con atos reparables.