Consulta sobre ultimate Ragnarok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Muy buenas me encomiendo a los amantes de este aroma por lo siguiente:
Le tengo echao el ojo a este aroma (el ultimate oni me encanta, aunque el frescor pega una buena bofetada...)
La cuestión es que quiero probar el Ragnarok pero antes me quiero asegurar que me cuadre, en principio os pregunto si este aroma es similar o se parece en algo al fred asteire de t-juice (que no me gusta nada) o al heisemberg (tampoco es que me entusiasme), haber si podéis orientarme en este aspecto, y por último lo preferí­s con frescor o no.

Muy buenas me encomiendo a los amantes de este aroma por lo siguiente:
Le tengo echao el ojo a este aroma (el ultimate oni me encanta, aunque el frescor pega una buena bofetada...)
La cuestión es que quiero probar el Ragnarok pero antes me quiero asegurar que me cuadre, en principio os pregunto si este aroma es similar o se parece en algo al fred asteire de t-juice (que no me gusta nada) o al heisemberg (tampoco es que me entusiasme), haber si podéis orientarme en este aspecto, y por último lo preferí­s con frescor o no.

Buenas compañero, yo el red astaire no lo he probado pero el heisenberg si. No tiene nada que ver, el ragnarok si tuviera que dar una descripcion de el diria que es calippo de fresa

Pd: si mezlcas oni con ragnarok esta buenisimo!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te dijo el compañero no tiene nada que ver, tiene un sabor a fresa-frambuesa con mucho frescor tipo oni.

Buenas compañero, yo el red astaire no lo he probado pero el heisenberg si. No tiene nada que ver, el ragnarok si tuviera que dar una descripcion de el diria que es calippo de fresa

Pd: si mezlcas oni con ragnarok esta buenisimo!

Un saludo

¡Eso tengo que probarlo! :yes:

las resistencias las trata bien, solo que el algodón queda todo teñido de rojo. El aroma esta bastante guai, a mi me recuerda mucho a la tipica gelatina de fresa. Ah, y de frescor es un poco inferior al ONI, en mi opinion.
un saludo

Buenas, yo acabo de recibir este aroma y en algunos sitios dicen que va al 5% y según el fabricante 12%-14% yo voy con una base 20-80 que porcentaje me recomendáis?

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas. Al 10 va perfecto, en base 40 / 60. Muy bueno, muy parecido al Red pero con más fresa. Si quieres calippo de fresa, yo te aconsejo el leviathan.

Lo hecho a un 12% y si, es muy parecido al red astaire (sin el toque de aní­s) y habí­a leí­do que era como calipo de fresa, aún tiene que macerar un tiempo pero no creo que repita con el aroma xq me recuerda mucho al red y estaba un poco cansado de el😅

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Qué diferencia hay entre el Ragnarok y el Leviathan? Es que en los dos hilos leo que el sabor recuerda al "calippo de fresa"... :g:

¿Qué diferencia hay entre el Ragnarok y el Leviathan? Es que en los dos hilos leo que el sabor recuerda al "calippo de fresa"... :g:

Ragnarok es red astaire, sin el aní­s, con más frescor y más fresa. Está muy bueno...
Leviathan es el "polo fla" de fresa de toda la vida, muy parecido al calippo... Está cojonudo

Con 4 diitas están riquí­simos.
Con 7 u 8 mejor

Última edición por un moderador:
Ragnarok es red astaire, sin el aní­s, con más frescor y más fresa. Está muy bueno...
Leviathan es el "polo fla" de fresa de toda la vida, muy parecido al calippo... Está cojonudo

Con 4 diitas están riquí­simos.
Con 7 u 8 mejor

¿Pero tiene frescor el Leviathan?

Me uno a la pregunta de la diferencia entre uno y otro... Quiero un lí­quido que sea Calipo de fresa y no se por cual de los dos decidirme.

¿Pero tiene frescor el Leviathan?

En la descripción del aroma dice "con un golpe de Hielo", así­ que entiendo que será fresco, lo que no sé si tanto como el Ultimate Oni.

Me llama la atención tanto el Ragnarok como el Leviathan :)

Si! Muy muy fresco. Además muy rico, junto con el fury me lo estoy bebiendo....
Es algo menos fresco que el de mango, pero está perfecto. Calippo de fresa!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al final cogí­ el Ragnarok y repito con el Oni. Tengo la sensación de que acabaré cogiendo toda la gama como esté bueno el Ragnarok.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esta buenisimo el ragnarok, es muy fresco al igual que el Oni, la verdad que los Ultimate son unos aromas muy conseguidos, bueno con las resis ya se sabe que esta gama las maltrata bastante pero por lo menos a mi me merece la pena.

Yo tengo ragnarock y Oni y están los dos geniales. Haber si vuelvo ha hacer el Fury que me salió malo el primer aroma y me lo han tenido que cambiar.