Consulta sobre ultimate Ragnarok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
veo que voy a tener que probar el leviathan jaja ya que el ragnarok esta muy bueno pero no llega a ser el calipo de fresa xD

Yo estoy con el ultimate oni y me encanta para el verano.
Estoy buscando justo calipo de fresa y he encontrado éste post, una pregunta a los que estáis vapeando el leviathan, a que proporción lo mezclais?
El Oni al 10% a mí­ me sabe de fábula y ahora en verano el frescor es esencial, que aquí­ en Sevilla ha tardado en llegar pero ya empieza a apretar la caló 🔥. ...
😂 😂 😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo estoy con el ultimate oni y me encanta para el verano.
Estoy buscando justo calipo de fresa y he encontrado éste post, una pregunta a los que estáis vapeando el leviathan, a que proporción lo mezclais?
El Oni al 10% a mí­ me sabe de fábula y ahora en verano el frescor es esencial, que aquí­ en Sevilla ha tardado en llegar pero ya empieza a apretar la caló 🔥. ...
😂 😂 😂

Parecido al oni , si quieres ponerle lo mismo ponselo 10-12% es suficiente, y sabe a polo de fresa, el ragnarok es más frutas del bosque con fresa, todos están buenos y cunden bastante.

Parecido al oni , si quieres ponerle lo mismo ponselo 10-12% es suficiente, y sabe a polo de fresa, el ragnarok es más frutas del bosque con fresa, todos están buenos y cunden bastante.
Gracias Bigvaper, probaré los 2 al 10%, de seguro no me defraudan.

Buenas

Viendo el hilo acabo de comprarme el Ragnarok y lo tengo preparado en base 70vg 30pg al 10%, la prueba que hice me pareció muy bestia el frescor pero tengo entendido que con la maceración éste ira bajando ¿es así­?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenas

Viendo el hilo acabo de comprarme el Ragnarok y lo tengo preparado en base 70vg 30pg al 10%, la prueba que hice me pareció muy bestia el frescor pero tengo entendido que con la maceración éste ira bajando ¿es así­?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

es asi, efectivamente el frescor con una semana o con un mes no es el mismo siempre va a menos.

Ragnarok es red astaire, sin el aní*s, con más frescor y más fresa. Está muy bueno...
Leviathan es el "polo fla" de fresa de toda la vida, muy parecido al calippo... Está cojonudo

Con 4 diitas están riquí*simos.
Con 7 u 8 mejor

Leviathan parecido al calipo de fresa.........No se que levi habrás probado tu pero yo que me he bebido 300 ml de levi v1 y 300 de levi v2 sabe a todo menos a calipo de fresa, solo saben a menta tienen mas mentol que nada y yo no se de donde sacais eso de que saben a calipo de fresan, pero bueno ya se sabe que cada paladar es un mundo y mas en esto de vapeo. Por cierto lo que me quedo de los dos levis se los acabo bebiendo el wc ^^.

Hola tordoviejo, yo hice la alqui del ultimate leviathan v2 ,y he de decir que esta muy rico .
Es cierto que a calipo no sabe ,es mas bien un royo fresa acida con frio ,que por otro lado me gusta .
En uno de los botes lo tengo al 15%,si ya se que es mucho ,jiji,a mi que me van los fresquitos pero no tanto ,este me despeja la nariz cosa mala .
Y el otro bote lo hice al 10%,con toque de cereal killa ,o sea que va a predominar mas los cereales que el propio levi,sin perder ese toque frio .
El unico liquido que vio el wc ,fue uno de hangsen de sabor tipo redbull ,aquello estaba realmente asquerosito .
El resto de liquidos y alquis ,me los fundo en poco tiempo .
Un saludo .

hola!
tengo leviatan v2 macerando hace una semana y... esta super turbio! una pasada os ha pasado esto?
lo tengo al 12% 70/30vg y de sabor anda suavecito pero rico a fresa acida hielo polo de fresa, nada que ver con el oni al 10% que esta impresionante de sabroso, este ultimo lo tengo bien catado con algun mes que otro y con varias pruevas a diferente porcentaje

Última edición:
¿Soy el único al que este aroma le da ganas de toser?, Lo hice al 10% y a 1,5 de Nico.
Solo me pasa con este lí­quido.

¿Soy el único al que este aroma le da ganas de toser?, Lo hice al 10% y a 1,5 de Nico.
Prueba a cerrar un poco el aire

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es que el susto que se lleva la garganta de primeras con este lí­quido es fuerte, a los 10 minutos ya estás listo para saborearlo.