Yo estoy con el ultimate oni y me encanta para el verano.
Estoy buscando justo calipo de fresa y he encontrado éste post, una pregunta a los que estáis vapeando el leviathan, a que proporción lo mezclais?
El Oni al 10% a mí me sabe de fábula y ahora en verano el frescor es esencial, que aquí en Sevilla ha tardado en llegar pero ya empieza a apretar la caló í ½í´¥. ...
í ½í¸‚ í ½í¸‚ í ½í¸‚
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias Bigvaper, probaré los 2 al 10%, de seguro no me defraudan.Parecido al oni , si quieres ponerle lo mismo ponselo 10-12% es suficiente, y sabe a polo de fresa, el ragnarok es más frutas del bosque con fresa, todos están buenos y cunden bastante.
Buenas
Viendo el hilo acabo de comprarme el Ragnarok y lo tengo preparado en base 70vg 30pg al 10%, la prueba que hice me pareció muy bestia el frescor pero tengo entendido que con la maceración éste ira bajando ¿es así?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ragnarok es red astaire, sin el aní*s, con más frescor y más fresa. Está muy bueno...
Leviathan es el "polo fla" de fresa de toda la vida, muy parecido al calippo... Está cojonudo
Con 4 diitas están riquí*simos.
Con 7 u 8 mejor
Prueba a cerrar un poco el aire¿Soy el único al que este aroma le da ganas de toser?, Lo hice al 10% y a 1,5 de Nico.
Solo me pasa con este líquido.
¿Soy el único al que este aroma le da ganas de toser?, Lo hice al 10% y a 1,5 de Nico.
Solo me pasa con este líquido.