Consulta sobre Wasp Nano RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Buenos dí­as, tardes o noches vapeadores! Tengo una consulta este dí­a me compré mi primer ATO RTA que como dice el tema es el Wasp Nano RTA tengo una consulta en cuanto a la resistencia que trae de fábrica de estabilizó y todo pero es normal que me haya quedado de 0.17 ohm o será que es de 0.3 estoy confundido podrí­a guiarme alguien en su profunda sabidurí­a con este RTA ingresé como nuevo al mundillo de los reparables que al final siento que sale más económico y una consulta más si no estoy mal ese ATO acepta coils de máximo 3.0mm que no sean tan grandes no? En cuyo caso me equivoqué acepto la corrección, Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Tengo ese mismo ato y la resistencia que incluye a mi se me estabilizo a 0,2 asi que es normal. La que trae es de 3 mm y quizas se pueda utilizar de 3,5 pero me parece ya demasiado justa
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Sí­... A mi me dio .18, es normal. Molde 3mm máximo. 3.5 caber, caben. Pero no van bien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola pablo ,si monta este rta el mismo deck que los anteriores ,siento decirte que lo maximo en diametro que acepta son 3'0mm .
Mientras le montes lo mismo que viene ,como minimo,va bien ,lo ideal son 2'5mm ,para que tengais espacio de sobra .
Y como medida maxima 3'0mm ,asi no os hara corto ,porque toque en algun lugar del deck.
Un saludo .
 

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Gracias chicos por sus comentarios y conocimientos un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
si quieres que dé más dale otra vuelta a la resi
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues eso que yo tambien he sucumbido al encanto del wasp nano rta ,(asi no se puede ,jajajajs).
Ahi va una fotito del bichito montado en el dovpo mvv ,(hacen una parejita muy tiernita ).

Y otra mas desde otro angulo .

Un saludo y ya contareis .
 

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola compis ,pues eso que yo tambien he sucumbido al encanto del wasp nano rta ,(asi no se puede ,jajajajs).
Ahi va una fotito del bichito montado en el dovpo mvv ,(hacen una parejita muy tiernita ).

Y otra mas desde otro angulo .

Un saludo y ya contareis .
Ostias el bicharraco jajajaja muy buena elección el mí­o es multi color en un i stick pico adjunto foto, lo acabo de sacar todo el lí­quido obvio a vaporadas jaja saludos!!
156a2e8837bf7c2d29c3fa7af7ed5c90.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gerardo ,bicharraco potente ,le tuve que bajar casi a minimo la potencia del mvv .
Ya se lo pondre a algun electronico ,(tengo el drag ,black resin ,el primero ),el aegis ,ahi da igual que se mee un ato .
Digo en el aegis ,este por suerte no se mea ,es de los pocos atos de entrada de aire inferior que no se mean .
Tengo el blade ,(doble 18650-20700-21700), por comodidad el aegis ,(no por peso ,que pesa un quintal ).
Ya ire subiendo mas fotos del bicho ,montado en un mod u otro ,(por descontado que el mes proximo cae el x217 de voopoo),(shhhh ,es un secreto ) , jajajaja.
Un saludo y tambien bonito wasp ,jeje .
 

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola gerardo ,bicharraco potente ,le tuve que bajar casi a minimo la potencia del mvv .
Ya se lo pondre a algun electronico ,(tengo el drag ,black resin ,el primero ),el aegis ,ahi da igual que se mee un ato .
Digo en el aegis ,este por suerte no se mea ,es de los pocos atos de entrada de aire inferior que no se mean .
Tengo el blade ,(doble 18650-20700-21700), por comodidad el aegis ,(no por peso ,que pesa un quintal ).
Ya ire subiendo mas fotos del bicho ,montado en un mod u otro ,(por descontado que el mes proximo cae el x217 de voopoo),(shhhh ,es un secreto ) , jajajaja.
Un saludo y tambien bonito wasp ,jeje .
Es muy bueno el bicho este jaja y si por suerte no se mea que es lo que me encanta a de más posiblemente me llegue a comprar un IJOY Shogun de 185W sé que irá muy bien porque quiero un mod más grande y soy amante de este RDA jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gerardo ,¿has notado como baja el liquido en este chiquitin ?.
No me fije ,hasta que anoche ,esperando la guagua ,lo rellene ,y cuando llegó , en cuestion de 7 minutos ,ya lo tenia practicamente vacio .
Si se que son 2ml , y no tiene deposito barrigon ,(hubiera sido ya un toque ,que lo hubiera traido, y con posibilidad de poner drip 810j.
No me percate tambien que el rdta es igual de tragon ,y que el mod usado no es el mas adecuado .
Ah por cierto ,lo tenia recien rellenado de la tienda con la alquimia que pille ,(ultimate leviathan v2 ,de a&l).
Un saludoy ya contaras .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola gerardo ,¿has notado como baja el liquido en este chiquitin ?.
No me fije ,hasta que anoche ,esperando la guagua ,lo rellene ,y cuando llegó , en cuestion de 7 minutos ,ya lo tenia practicamente vacio .
Si se que son 2ml , y no tiene deposito barrigon ,(hubiera sido ya un toque ,que lo hubiera traido, y con posibilidad de poner drip 810j.
No me percate tambien que el rdta es igual de tragon ,y que el mod usado no es el mas adecuado .
Ah por cierto ,lo tenia recien rellenado de la tienda con la alquimia que pille ,(ultimate leviathan v2 ,de a&l).
Un saludoy ya contaras .

Yo tengo el RDTA y tragón lo que se dice tragón no es... que maní­a tenéis de echarle la culpa del gasto a ato :colleja:

Eso si... dicho esto... últimamente no se por que... pero el Zeus X no veas como traga :haha:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,xsherei ,hombre si traga ,monta una resi de 0'22 , y veras como baja el liquido .
Pero no critico el ato ,para mi chachi tener a los tres ,si ,los tengo .
Es mas pensaba pillar el rdta con la campana transparente ,me gusta este ato ,(el rda ,y rdta ,le cambio la campana ,shhhhh ,es un secreto ).
No se lo digas a nadie ,jajajaja ,(le pongo la trinity glass ).
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Jajajaja ,xsherei ,hombre si traga ,monta una resi de 0'22 , y veras como baja el liquido .
Pero no critico el ato ,para mi chachi tener a los tres ,si ,los tengo .
Es mas pensaba pillar el rdta con la campana transparente ,me gusta este ato ,(el rda ,y rdta ,le cambio la campana ,shhhhh ,es un secreto ).
No se lo digas a nadie ,jajajaja ,(le pongo la trinity glass ).
Un saludo .

Yo tengo el transparente... hay diferencia de la campana de trinity a la de ultem transparente? Desde que tengo el Zeus X, lo tengo aparcado al pobre... me tiran más los dual :redface:

EDIT: lo tengo con una charro de 0.26 :msn-wink:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Jajajaja ,xsherei ,hombre si traga ,monta una resi de 0'22 , y veras como baja el liquido .
Pero no critico el ato ,para mi chachi tener a los tres ,si ,los tengo .
Es mas pensaba pillar el rdta con la campana transparente ,me gusta este ato ,(el rda ,y rdta ,le cambio la campana ,shhhhh ,es un secreto ).
No se lo digas a nadie ,jajajaja ,(le pongo la trinity glass ).
Un saludo .

No le hagas caso a xSherei , es el ato yo estuve la otra noche pegándome una pechá de currar y en 4 salidas mal contadas con una 0.2 lo tuve que llenar 8 veces. Es el ato el que se bebe el liquido cuando no miro entre calada y calada, que le diera como un poseso no tiene nada que ver:redface::whistling:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,tofux ,es que es asi ,la comparacion la hago con el savour mtl rta de 22mm ,(este ato tiene la entrada dtl restringida puesta).
Y mira que le doy zurra ,no baja elliquido ni queriendo ,,(vale son atos diferentes ).
El horus traga como un condenado , pero claro esta a 0'23 creo recordar ,y lo tengo a full de capacidad ,o sea es mayor .
Buscaba un single que no tragara ,(si llego a saberlo ,hubiera comprado otro savour en negro ,el mio es en plata ).
Yo no le doy en plan bruto ,ni nada parecido ,(tiene que haber un micro enanito o algo que se bebe el liquido ).
Tambien es cierto que mi primer rta ,no era uno de consumo moderado tirando a poco ,(venia de un ammit dual ).
Con ese mas vale que salgas con un termo lleno de liquido ,no ganas ,jajajaja , un saludo .