Consulta vaporesso revenger X

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

necrocorpse

New member
7 Abr 2018
31
0
0
Buenas a todos

Recientemente he adquirido un revenger X en masquevapor , 42 leuros muy ricos .

Mi duda es , veo que al usarlo se gasta antes una baterí­a que la otra, es normal ? Como funciona, gasta una baterí­a y luego empieza a gastar la otra?

Que resistencias recomendáis para el mismo y donde comprarlas en kit baratas?

El rango de watios,cuál recomendáis?
uso la segunda resistencia , la dual coil, la primera de cuatro vení­a frita la pobre...por ahora lo mantengo en lo que dice la resistencia, maximo 60W

También he cogido un ijoy captain elite rta para iniciarme a poca poco en las reparables, pero esa duda ya la preguntare más adelante

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2a31f51b904566c370f39df1b95acf24.jpg

Hola
Mi Revenger X gasta las dos baterí­as a la vez, veo un poco raro lo de gastar sólo una. ¿Tienes más baterí­as aparte de esas dos que tienes puestas? en caso afirmativo, prueba a cambiarlas por si alguna de las dos tiene algo que no va bien. También puede probar a cambiarlas de sitio, aunque si fuera algo de los contactos del mod, supongo que no funcionarí­a.

Mi Revenger NO X, gasta las 2, pero siempre hay una de las 2 que se consume un pelí­n antes, normalmente la de la "izquierda" según la pantalla digital.

Última edición:
Bueno, entendido tema baterí­as , con 200 caladas veo que están mitad mitad.

A ver si me ayudáis con las siguientes preguntas XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al igual que tu he adquirido este mod en masquevapor por ese precio en liquidación.

Te sucede que a veces da caladas en falso? Me refiero a que de vez en cuando pulsas en botón y no realizada la calada, ya les he enviado un correo y me han dicho que es algo completamente normal, que lo ha puesto el fabricante como medida de seguridad en este MOD pero yo no me quedo convencido con esta respuesta.
A veces tengo que pulsar dos veces el botón de calada para que funcione.
He enviado un correo a Vaporesso a ver que me contestan...
A ti te sucede esto?

Un saludo