Control de Temperatura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

come-latas

New member
29 Nov 2017
3
0
0
Buenos dias foro!

Soy nuevo en esto del vapeo y me resulto interesante el tema del control de temperatura pero estpy totalmente perdido.

Me han regalado recientemente un i stick pico con el atomizador melo 3 y las Resistencia eleaf de 0,5 ohm.

mi problema es que al activar el control de temperatura en este equipo no funciona y vuelve al modo wattage a los pocos segundos.
ESto es asi porque el control de temperatura no funciona con Resistencias industriales? o esque mi vapeador tiene la electronica estropeada y hace que no funcione bien el control de temperaura?

Un saludo y gracias de antemano!

Buenos dias foro!

Soy nuevo en esto del vapeo y me resulto interesante el tema del control de temperatura pero estpy totalmente perdido.

Me han regalado recientemente un i stick pico con el atomizador melo 3 y las Resistencia eleaf de 0,5 ohm.

mi problema es que al activar el control de temperatura en este equipo no funciona y vuelve al modo wattage a los pocos segundos.
ESto es asi porque el control de temperatura no funciona con Resistencias industriales? o esque mi vapeador tiene la electronica estropeada y hace que no funcione bien el control de temperaura?

El control de temperatura no funciona con todos los materiales, esas resistencias del Melo son de Kanthal y para qe funcione necesita que sean de SS, Ni200, o TI(acero inoxidable, Nickel o Titanio). Un saludo

Soy un enfermo, mi enfermedad, ser EXFUMADOR, por eso uso el vapeo como método de prevención, y después como hobby, como hobby solamente estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Buenos dias foro!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Coño, perdón mabe, suelo mirar eso, y en este hilo no lo mire, saludos

Mi enfermedad, ser EXFUMADOR, uso el vapeo como método de prevención, como hobby, estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino