Si todos los años por estas fechas pasa lo mismo, si os vais a noticias del año pasado pasa lo mismo, con el tema del 11-11 y navidades, correos se peta
Razón de más para indignarse: falta de previsión. ¿O no es normal que aumente la demanda de paquetería en Navidades?.
Perovamoavé, cariñáceos:
Un porcentaje nada desdeñable de los paquetes - no será una mayoría, pero sí un mordisco interesante - proviene del exterior, del Misterioso Oriente o de Amazon. Paquetes de cuyo contenido el amigo Montoro no ve un leuro, ni directo ni indirecto.
¿Realmente esperáis que la maquinaria del Estado colabore en perder pasta?
Es más sencillo, a la par que más elegante, aplicar el virreinal 'se acata, pero no se cumple' a las normativas europeas y hacer que todos los que han comprado fuera del Reino se muerdan los puños esperando sus regalos de Navidad.
No nos caen simpáticos - y estoy siendo muy suave - pero gilipollas tampoco creo que lo sean. No mucho. Bueno, sí, pero por otros motivos que ahora no vienen al caso.
No se si es solo en el aeropuerto pero yo tengo varios paquetes estancados en Polonia en el tren de la seda y no se mueven de hay. Alguien con el mismo problema?
No hay infraestructura¿ Pues por que lo pedido a Aliexpress llega perfectamente, lo pedido a Amazon llega en tiempo y forma, aunque venga de Oriente...?
Ojo hablo en mi caso, misma fecha pedido en Aliexpress o Amazon, todo ha llegado... En gearbest todo retraso y son ya 3 semanas de retraso respecto a los gigantes.
No creo que solo sea tema de infraestructura, más bien es falta de personal.
En España hay empresas de transporte para asumir esto y más, incluso alquiler de vehículos. Y gente en el paro creo que hay bastante...