Cosas varias

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culo en venta:

- Origen dripper v3 Tobeco con pin bottom feeder original SS y repuestos y pin normalRETIRADO
- Aventador v2 Delanie Mods RETIRADO
- Velocity con sus repuestos y pin bf RETIRADO
- Subtank nano con dos resistencias y pirex de repuestos VENDIDO
- Nomad VENDIDO
- Pequeño stand VENDIDO
- Smok dripper sin estrenar con agujero agrandado a 3mmRETIRADO
- Nomad by Taro VENDIDO

Fecha de compra/Precio de compra:

- Origen dripper v3 Tobeco con pin bottom feeder original SS -- Unos 28 €
- Aventador v2 Delanie Mods -- 20 €
- Velocity -- Procede de un cambio
- Subtank nano -- Procede de un cambio
- Pequeño stand -- 7 €
- Smok dripper sin estrenar con agujero agrandado a 3mm -- 6$
- Nomad by Taro -- 50 aprox

Precio de venta:

- Origen dripper v3 Tobeco con pin bottom feeder original SS -- 22 € Retirado
- Aventador v2 Delanie Mods -- 15 €
- Velocity -- 6 € Retirado
- Subtank nano -- 6 € Vendido
- Pequeño stand -- 3 € Vendido
- Smok dripper sin estrenar con agujero agrandado a 3mm -- 3 €
- Nomad by Taro -- 25 €

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): Como servicio a cargo del comprador, no deberí­a de haberlas, pagar como amigo o familiar

Forma de envio: ASMgo

Envio incluido (si o no): No, + 3 €

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Marbella

Estado:

- Origen dripper v3 -- 10/10 Un solo setup
- Aventador v2 Delanie Mods / 9/10 Poco uso
- Velocity con sus repuestos y pin bf 10/10
- Subtank nano con dos resistencias y pirex de repuestos 9/10
- Pequeño stand -- 10/10
- Smok dripper sin estrenar con agujero agrandado a 3mm -- 10/10

Fotos:

2eyiedj.jpg

24e8ad4.jpg

Última edición:
Dos preguntas compañero

La subtank es original?
El Velocity tiene el pin normal?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Dos preguntas compañero

La subtank es original?
El Velocity tiene el pin normal?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas compañero, la subtank nano la compre en un pack a un compañero por lo que no puedo decir con absoluta certeza que lo sea aunque yo estoy seguro de que si lo es, el velocity si incluye el pin normal, es el que lleva puesto e incluye el pin bf con los repuestos, tb el adaptador para drip 510, tornillos, toricas y un insulador.

Salu2 y felices fiestas!

El velocity lo retiro, se lo regalo a un amigo. Salu2

el stand no lo veo claro son dos partes una para atos y otra para mod?, pero tienen que estar separados para meter los cacharros?

el stand no lo veo claro son dos partes una para atos y otra para mod?, pero tienen que estar separados para meter los cacharros?

Te pongo otra foto para que veas mejor, lleva dos huecos para dos istick 30, otros dos para dos atos y otros cuatro para drips que tb se puede usar para atos, yo el mio lo modifique para adaptarlo a mis mods. Es este de pink-mule http://pink-mule.com/istick-30w-and-atomizer-stand-es?search=stand
Compre uno y después compre el otro y no lo llegue a usar.

2s7w7j9.jpg

El Nomad viene con drip?

Me interesa el subtank nano con las dos resis y el nomad si tiene drip, cuanto todo con envio incluido?

Un saludo

El Nomad viene con drip?

Me interesa el subtank nano con las dos resis y el nomad si tiene drip, cuanto todo con envio incluido?

Un saludo

Buenas, si tiene el drip de cristal, no lo puse en la foto pero si lo tengo, si los quieres pasamos a privado. Salu2

Si alejob no se queda el nomad me quedaria con el y con el smok, si es por el drip para el :laugh:, si no dejo paso

Subtank nano y nomad vendidos al compañero Alejob, pago recibido, el lunes sale a destino. Salu2

Paquete enviado. Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.