A mi lo que me ha molado es que des por hecho que tu critica es constructiva. Humildad al poder !!!! :laugh::laugh::laugh::msn-wink:
Aún así me interesa el tema, espero a ver que opinan los compañeros.
Saludos.
pues yo soy partidario de comprar aqui, pero no a un precio mas caro y mismo servicio post venta, garantias y mismo trato, si no superior...
ya van unos cuantos cacharros comprados fuera con un 20- 25% mas barato que aqui envio incluido y antes de que llegue aqui...
y he devuelto cosas, y impecable, sin preguntas y sin pagar envio y pasta devuelta integramente al instante.
yo en vapegeek, lepetitvapoteur, he comprado varias cosas con un descuento importante.... y he devuelto cosas sin problemas, te facilitan etiqueta de envio con franqueo certificado pagado y palante.. 4 dias, les llega el producto... y la pasta devuelta completa.... incluso me han devuelto la pasta integra de un pedido y con cosas que no habia devuelto ( chorradas, pero es un detalle)...
y que conste que acabo de hacer un pedido en sinhumo aprovechando el 15% de liquidos...
pero por ejemplo el theiron en lepetit vapoteur esta a 115 euros envio por seur incluido, 4 dias y en casa... ( y este precio es dando like a facebook... antes lo podias conseguir por no mas de 95 euros envio incluido si huieran mantenido ciertos descuentos que habia..)
pero todo es buscar precios... em mqv he visto el hurricane a 115 si no recuerdo mal... en otros sitios sigue a precios mas caros...
:clapping: te aplaudo
Esto viene a ser una critica constructiva, con datos y detalles, y muy importante, en el lugar adecuado.
A mi me parece que en España tenemos la suerte de tener muchas tiendas con mucha variedad de productos y buenos precios. Dentro de Europa no conozco muchas tiendas que sean mucho más baratas que las españolas
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
yo compre 2 kays con estas ofertas... 25% menos...
los precios que tenia eran los de mercado y le sumabas el 25% de descuento, y suele tener bastante surtido de material europeo.. la verdad es que podias conseguir mods con 30 40 euros mas baratos que aqui...
ahora ultimamente yo he comprado por ultima vez con un 10% de descuento de facebook y el envio gratis a subido a 99euros para fuera de francia.
tambien acumulas puntos, por 100 euros gastados la siguente compra 5 eurs de descuento, sumado al 10%... pues comprando algo de 100 eur se convierte en un 15%, envio gratis y los precios base como aqui..
la verdad es que eran buenos descuentos....
jeje desde luego que eran buenos, creo que la persona que los compartió contigo está muy presente en este hilo :whistling: